¿Solucionados todos los problemas con los nuevos comentarios? | Oloblogger Mi respuesta es sí, pero por experiencia, es posible que no todos puedan decir lo mismo. Hoy he descubierto que sin ninguno de los trucos ...

31 de enero de 2012

¿Solucionados todos los problemas con los nuevos comentarios?

Mi respuesta es sí, pero por experiencia, es posible que no todos puedan decir lo mismo.

Hoy he descubierto que sin ninguno de los trucos que enlazamos o explicamos anteriormente, el incómodo salto hasta el formulario de comentarios al acceder a entradas con comentarios con Firefox, ya no sucede.

Por otra parte, he vuelto a instalar scriptaculous y el famoso error con el enlace Responder, tampoco se manifiesta. Sobre esto, un servidor ha cargado esa librería con este método, pero no sé si con otro cargador pasará lo mismo. Podéis probar con este si os sigue dando problemas:

<script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/prototype/1/prototype.js' type='text/javascript'/>
<script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/scriptaculous/1/scriptaculous.js' type='text/javascript'/>

Como quiera que Blogger también actualizó por su cuenta el también conocido defer que ocasionaba la página en blanco con Internet Explorer, ya sólo nos queda el tema de los gadgets de Twitter. Pero eso también parece solucionado.


Como prueba, a continuación un gadget y una demo de scriptaculous. Si podéis comentar ya no hay más que hablar y podéis revertir los cambios que hicisteis para estos problemas.

Quedamos pendientes de encontrar una manera fácil de cambiar el nuevo avatar para comentarios anónimos que también nos han metido... de paso.




Usando gadgets Twitter

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

108 comentarios :

  1. No tengo más remedio que probarlo el primero ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me sigue dando problemas, tenia instalado diferenciar los comentarios del autor de los demás, el avatar personalizado y los emoticones, eso es lo que me sigue dando problemas, si dicen que las cosas parecen estar solucionándose, tendré que mirar si siguen dando problemas.

    No me gusta que no se vean los avisos que salian encima del formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que comentas son otro tipo de problemas. Los graves para mí son los que enumeré en la entrada. Lo otro lo podremos hacer más adelante, cuando se estabilice el código, porque seguramente haya que tocar el código algo más y no sólo el CSS.

      Para los emoticonos tienes ya el arreglo aquí

      Eliminar
  3. A mí algo extraño que me ocurre, aunque afortunadamente es solo un problema estético, es que el cuadro del último comentario y de la última respuesta aparecen como cortados por la parte inferior... Seguro que termina siendo algún problema tonto con los márgenes, pero no sé ver por qué ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .comments. comment-content .comment:last-child {border:1px solid #000000;}

      Y si ya tienes esa clase, añade sólo el borde ;)

      Eliminar
    2. Tenía el mismo problema que Olvido y se ha solucionado con lo que comentas. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Algo no va bien y algo he hecho mal: no se me soluciona el problema y, además, debo de haber tocado algo sin darme cuenta, porque había ocultado la hora de los comentarios pero, por más que intento dejarlo como estaba (ocultos), ahora tengo dos "problemas" en vez de uno.

      No sé qué puede haber pasado. :(

      Eliminar
    4. El problema puede ser que hace unos días, Blogger borró el apartado de estilo para comentarios que estaba incrustado en la plantilla. Ahora, para modificar esa parte, tienes que incorporar las clases con las propiedades que quieras en la parte CSS, entre las etiquetas SKIN.

      Para ocultar la fecha sería:
      .comments .comments-content .datetime {display:none;}

      Eliminar
    5. ¡Solucionados! ¡Los dos asuntos! He copiado las dos clases en la parte CSS como dijiste y ya funciona. :) En el caso del "last-child" además había por ahí un padding-bottom molestando que ya se ha llevado su merecido.

      Mil gracias, Oloman :D

      Eliminar
  4. Como lo comentas en el post, el cambio no se refleja en todas las plantillas, en el momento que escribo este comentario hice la prueba con cuatro plantillas distintas y en dos ya está solucionado, las otras dos siguen lo mismo. Seguramente en algún momento se aplicará a todos. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Es complicado cambiar la plantilla de millones de blogs al mismo tiempo ;)

      Eliminar
  5. Que va, que va. Con IE sigue sin descargarme los comentarios posteriores al 200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a que no funciona con los comentarios antiguos. Con los nuevos si pita (Prueba).

      Para los antiguos publiqué esto que J.Miur me confirmó que funcionaba: Una solución para la paginación en comentarios antiguos

      Eliminar
    2. Con los nuevos no tengo ningún post que supere los 200 comentarios por lo que no puedo comprobarlo. Lo raro es que con los comentarios antiguos si que me funcione con Firefox y Chrome y no lo haga con Internet Explorer

      Eliminar
    3. Las causas no las conozco, pero ese script te puede salvar mientras no las descubre alguien o Blogger lo soluciona. Pero ten en cuenta que es posible que no miren hacia atrás...

      Eliminar
  6. Oloman algún código te debe faltar en el CSS de los comentarios, si te fijas al (comentar como:), no te aparece la opción de anónimo o Nombre/Url.

    No sé, si así lo has querido o realmente no te has dado cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero.
      Hace tiempo que eliminé la opción de comentar en anónimo. Una causa menor son los puñeteros trolls y los robots-spam, pero la más importante es que yo necesito ver los perfiles para acceder a vuestros blogs cuando me preguntáis algo sobre ellos. En anónimo no podía saber sobre que blog iba la consulta.

      Eliminar
  7. Oloman... a mi me lo tienes que explicar si puedes mucho más sencillo, los comentarios anidados no funcionan, aunque en la versión móvil si, está claro que me ti la pata en algún trasteo y ahora no puedo pero tampoco se muy bien el porque...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tu trabajo y desinterés voy dándole un aspecto decente a mi bitácora. Me ha resultado de mucha ayuda tus posts sobre la numeración de los comentarios, así como sobre entradas relacionadas.
    Menos mal que todavía quedan espíritus solidarios con el tuyo.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Te equivocas. No soy solidario. Lo tuyo son 20€. Cobro según la cantidad de cosas que soluciono :)

      Eliminar
    2. De acuerdo, hoy te los mando por email. ;)

      Eliminar
  9. Hola Oloman, he llegado de casualidad a tu Blog y a pesar de que estoy desesperada ya con los comentarios anidados, ha sido una alegría encontrar tu blog porque está completísimo y creo que a partir de ahora va a ser una visita casi diaria. Gracias por tu trabajo y por compartirlo!

    Estando a 17 de Febrero y viendo que nadie ha vuelto a escribir nada, me da la sensación de que soy la única a quien le sigue fallando los comentarios anidados, por eso te escribo. Siento si esto lo has contestado antes, pero es un error muy específico y no lo he visto en ninguna parte...

    El error es el siguiente:

    - Blog: http://thatsummerday.blogspot.com/
    - Navegador problemático: Firefox 9 o última versión pero sólo a algunos usuarios (a mí y a otros nos funciona, pero a una amiga no)
    - Sistemas operativos donde también ocurre: IOS/Mac, ahí es imposible comentar de ninguna manera (en este caso, ni siquiera se puede escribir en el formulario)
    - Error Firefox: El formulario sale correctamente, se puede escribir, PERO no carga el menú desplegable de "comentar como", por lo que al no reconocer cuentas, no se puede comentar y aún dando a publicar, el formulario no reacciona.
    - Error MAC: Simplemente, no deja ni situarse en el formulario

    A qué se puede deber? Te lo han comentado alguna vez antes? Estoy dando tantas vueltas que ya no sé ni cómo buscar. He hecho el diseño de blog basándome en el básico de Blogger, para tener los comentarios anidados desde su código, así que no he importado nada raro y lo he basado todo en su diseño.

    A mí Google sí me actualizó por su cuenta el Defer... no entiendo por qué lo demás no va bien.

    Muchas gracias de antemano, sé que es un comentario algo largo e igual estás cansado de tantas preguntas, espero que sea leve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios largos son incómodos si hacen referencia a múltiples preguntas, porque al final la pregunta se resume en ¿cómo hago todo? Sin embargo el tuyo es un ejemplo de cómo plantear una cuestión para facilitar las cosas, ya que das todos los detalles de en qué se concreta el error, dónde se produce y las pruebas que has hecho. Esas son unas pistas que ayudan mucho a resolver antes.

      Sin embargo, en este caso me temo que no te voy a poder ayudar. No he leído nada de nada sobre eso y como todos esos sistemas operativos que indicas no están a mi alcance, tampoco puedo realizar la más mínima prueba. Lo siento.

      Por darte alguna solución te propongo que intentes una cosa que a mí me solucionó un problema de esos raros como el que comentas. Crea un blog nuevo y copia completo el includable que contiene todo el código que genera los comentarios. Luego pégalo en sustitución del que tienes. Lo más probable es que de lo mismo, pero por probar nada pierdes.

      Eliminar
  10. Hola. De dos días para acá y sin hacer ningún cambio en el blog ha dejado de funcionar la opción de "responder" y "cargar más". La verdad es que no sé que ha podido pasar y por más vueltas que doy, no llego a ver nada -aquí debo confesar mi ignorancia-. No soy esquisito en el diseño, y en principio me da lo mismo que funcione de una manera que de otra, lo único me me interesa es que funcione. ¿Podrías echar un vistazo? Gracias por adelantado. La dirección del blog:
    http://cepaalcala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que han vuelto a cambiar el script. Si todavía no te funciona ve a esta entrada de Karla y desde allí al enlace dónde explica cómo restaurarlo manualmente.

      Eliminar
    2. Gracias Oloman. Problema solucionado. Sois los ángeles de la guardia. No sé que sería el mundo de blogger sin vosotros. Muchas gracia.

      Eliminar
  11. En mi blog pasa que desde que puse los comentarios anidados...en las páginas estáticas cuando habilito los comentarios, el formulario me aparece dos veces...no sé porqué, ni sé cómo solucionarlo. Me ayudás??? porque me está dando mucho dolor de cabeza!!! jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásame la dirección de una página dónde te ocurra eso.

      Eliminar
  12. Hola, acá te dejo un enlace. Es una página estática que tengo dentro de mi blog. Esto en las entradas no me pasa, pero sí en las páginas estáticas...no sé porqué??? http://asesoramientoconsorcios.blogspot.com.ar/p/nuevo-servicio-para-consorcios-en.html En el blog de mi viejo, también me pasa eso, y realmente no sé porqué pasa!!! todo es por tener los comentarios anidados...puesto que cuando saco el código, el problema se soluciona...así que no sé!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es cómo deberías tener la parte que genera los comentarios. Comprueba que está igual:

      <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;static_page&quot;'>
      <b:if cond='data:post.showThreadedComments'>
      <b:include data='post' name='threaded_comments'/>
      <b:else/>
      <b:include data='post' name='comments'/>
      </b:if>
      </b:if>
      <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
      <b:if cond='data:post.showThreadedComments'>
      <b:include data='post' name='threaded_comments'/>
      <b:else/>
      <b:include data='post' name='comments'/>
      </b:if>
      </b:if>

      Eliminar
    2. Ese bloque lo tengo tal cual..pero la primera línea me aparece 4 veces...y el problema, sigue igual. No puede incluir los comentarios en las páginas estáticas porque el formulario se repite dos veces y no sé porqué!!! es un misterio esto....jaja

      Eliminar
    3. Haz una copia de seguridad de tu plantilla y envíamela mediante el formulario de contacto (formato .xml). En cuanto pueda lo veo.

      Eliminar
    4. y cómo hago para adjuntar un archivo...no veo la opción en el formulario....

      Eliminar
    5. Prueba con este: http://www.oloblogger.com/p/formulario-envio-logo.html

      Donde pone imagen, ahí adjuntas el archivo.

      Eliminar
    6. Listo, ya te lo envié, en cuanto tengo un tiempo fijate y avisame si tiene solución....gracias por la buena onda!

      Eliminar
    7. <div class='post-outer'>
      <b:include data='post' name='post'/>
      <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;static_page&quot;'>
      <b:if cond='data:post.showThreadedComments'>
      <b:include data='post' name='threaded_comments'/>
      <b:else/>
      <b:include data='post' name='comments'/>
      </b:if>
      </b:if>
      <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;static_page&quot;'>
      <b:if cond='data:post.showThreadedComments'>
      <b:include data='post' name='threaded_comments'/>
      <b:else/>
      <b:include data='post' name='comments'/>
      </b:if>
      </b:if>


      Lo que están en negrita-cursiva sobra. Es exactamente lo mismo que sale justo encima y por eso te salen los comentarios dobles ;)

      Eliminar
    8. Genio total!!!! Me resolviste un problema que me estaba volviendo loca!!! Mil gracias por la buena onda!!! Explicame algo: ese div "post-outer" es donde están los comentarios? por las dudas que me vuelva a ocurrir...jajaja

      Eliminar
    9. Dentro de ese DIV se generan las distintas entradas y todo su contenido. El anterior código es el principio de todo el que forma cada una de ellas.

      Eliminar
  13. A mi no se me carga bien el formulario para comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a restablecer el código según se explica en el enlace del comentario 10.1

      Eliminar
  14. Hola! he buscado mucho y no he encontrado la entrada que necesito y es la de como poner los comentarios así como los tienes actualmente: Encerrados en el cuadro y con los avatares redondos con esa flechita... Quiero ponerlos así pero no sé como y quisiera que me ayudaras. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo explicado en una entrada el 50% de esa pregunta:
      http://www.oloblogger.com/2012/02/avatares-redondos-y-algo-mas-grandes.html

      Eliminar
  15. Oloman yo tengo un problema en los comentarios anidados y es el dichoso boton de responder que no aparece y yo creo que es porque al poner el sistema de intensedebate se ha jodido o algo me gustaria saber si sabes como arreglarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo y por si no ese sistema que comentas, prueba a restaurar el artilugio según explica Karla en esta entrada

      Eliminar
  16. Ok gracias de todas formas me gustaria saber como coger el codigo de una plantilla que tiene los comentarios anidados funcionando 100% a la otra que estan mal porque no se como hacerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. pues no me funciona Oloman no se porque. De todas maneras no te puedo pasar la plantilla y si me pudieras tu arreglar eso porfavor te lo agradeceria mucho =).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goliver y ATA sin problemas hoy según he comprobado...

      Eliminar
  18. El de goliver no es con el que tengo probelmas es en el de ata. El de atasystem porque tengo los de intensedebate sino los anidados no van no salen como los tuyos por eso te pedi ayuda y pasarte el .xml y quitar lo de intensedebate y aver si tu pueds arreglarme los anidados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATA ya te dije que funciona (puse un comentario), pero entiendo según dices, que lo hacen porque tienes puesto Intensedebate. No puedo analizar las plantillas de cada uno de vosotros -no es ese el objeto de este blog- y sólo puedo explicarte cómo hacerlo.

      En un principio yo quitaría ese complemento que pusiste y no puedo ser más concreto porque no lo conozco. Para eso sólo tienes que seguir los pasos con lo que lo instalaste, pero al revés. Si no lo recuerdas, busca dónde conseguiste las intrucciones.

      Una vez fuera el Intensedebate, copia el código de Karla (el del enlace que te puse) en tu plantilla, en lugar del que tienes. Pienso que te debería funcionar. Si no es así, poco queda por hacer, pero avísame y lo veo una vez modificado como te digo.

      Eliminar
  19. Oloman e borrado lo de intensedebate entonces los comentarios de ahora no son los anidados ya que no sale boton de responder e intentado lo de Karla y nada no lo arregla aqui te dejo un comentario en un post para que lo veas.

    http://ata-system.blogspot.com.es/2012/08/keygen-avg-internet-security-2012-v10.html#comment-form

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese enlace que me pasas tiene comentarios anidados y de hecho he dejado un par... (?!) Lo que pasa es que tienes moderación de comentarios, pero supongo que los verás cuando los autorices ;)

      Eliminar
  20. y si te das cuenta este es un blog de testeo para que veas que con otra plantilla que me la baje de miltrucos blogger si que estan los anidados y tienen el mismo codigo la de ata como la de testeo aqui te dejo la prueba.

    http://atasysteem.blogspot.com.es/2012/08/entrada-de-pruebas.html?showComment=1344812371873#c819688311564147330

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este otro blog lo has eliminado. Por favor, avisadme de estas cosas porque me hacéis perder tiempo en cosas y problemas que ya no existen... :(

      Eliminar
  21. Losiento oloman por el blog borrado sinceramente esque esta mañana recien arreglo los comentarios gracias a miltrucos blogger entonces pues no pude comentartelo porque no estuve en toda la tarde. Eso si los he arreglado pero me gustaria el estilo que tienes tu es decir que al lado del avatar te salga una flecha señalandolo nose el estil oque tengo no me gusta mucho... Bueno un saludo y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras tan amable de indicar dónde estaba el problema realmente y cómo lo solucionaste, seguro que la información sería útil que vengan detrás.

      Eliminar
  22. Si fueras tan amable de darme el codigo como tus comentarios y lgo yo cambiar el color o lo que fuese... esque en los mios no me gusta como queda y no se que cambiar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que tengo en mi lista de tareas pendientes. Algún día lo publico.

      Eliminar
    2. pues ojala sea pronto porke eske.... la felcha k te sale al lado del avatar no se como ponerla y luego me sale mal todo... ojala sea pronto Oloman.

      Un saludo

      Eliminar
  23. Oloman otro problema en la plantilla y es de nuevo en los comentarios ya que me salen dos ahora te dejo el link donde me pasa el error espero la solucion.

    Un saludo.

    Enlace: http://ata-system.blogspot.com.es/p/peticiones_14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente eso sucede porque tienes dos veces la línea...
      <b:include data='post' name='threaded_comments'/>
      ...pero esa parte de la plantilla no es visible desde este lado. Tendrás que buscar. No confundas las líneas de la parte para web normal con las que generan la página para móviles.

      Eliminar
  24. pff e tocado ese codigo y eso pero sigue pasando la verdad... nos e que hacer neceisto ay uda porke es un caos eso xD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de dejar un comentario en otra entrada y precisamente te decía que ando perdido con tu problema. Mejor comenta sólo en un sitio y así sigo mejor el hilo. Piensa que llevo varias "conversaciones" simultáneamente con distintos usuarios.

      Eliminar
  25. Okey te ablo en este solo la cuestion es que me salen en el blog de atasystem dos veces los comentarios me dijistes que buscara el codigo y tocar pero e tocado y nada me gustaria saber exactamente que borrar... :S

    ResponderEliminar
  26. y ahora la otra cosa es la numeracion y e puesto y a el codigo en mi plantilla pero no funciona :( espero tu ayuda Oloman Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. vale ahora mismo estan puestos los comentaios de el blog de Karla y si que funciona la numeracion y dejare esos a ver no me que da otra pero me jode que no se vean 4 veces los comentarios esso me urge mas la verdad .

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Entonces nos centramos en los comentarios duplicados.

      Te decía que desde aquí no puedo ver esa parte en tu código fuente, así que vas a tener que que arriesgarte. Lo primero de todo, si no lo has hecho ya, graba una copia de seguridad de tu plantilla y así podrás volver a ella en caso de desastre.

      Luego busca la línea...
      <b:include data='post' name='threaded_comments'/>
      ...debes tenerla duplicada o más. Borra todas y deja sólo una de ellas. Fíjate que lleva una barra al final; si no es así no la borres.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Vale Oloman los anteriores comentarios eran porque me seguia pasando pero lo he arreglado ahora mismo jeje la verdad que no era el codigo que me as dado me guie por un post de MilTrucosBloger y supe que codigo estaba mal asique gracias por tu ayuda.

    Ahora me gustaria pedirte tus comentarios es decir tu estilo porque me gustaria tenerlo y cambiar el color y eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya te dije que un día que tuviera tiempo lo publicaría, aunque quizás te pueda servir de guía, mientras tanto, lo que publiqué en esta otra entrada.

      Eliminar
  31. Ok gracias bueno parece que esta estable mi blog jeje Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Buen día, Oloman, aquí para solictar tu ayuda: yo tengo el problema de que la caja de comentarios de facebook aparece 2 veces, pero cuando elimino la opción de los comentarios blogger se soluciona el problema y sólo me aparec una caja (pero tristemente de esa manera no puedo recibir comentarios con blogger) ¿puedes echarme la mano? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Prueba a quitar el código que tienes y a instalar la caja de Facebook de esta manera que explica Ciudad Blogger

      Eliminar
    2. Gracias, Oloman, lo hago y te comento.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola, hace tiempo que te sigo, de hecho mi blog lo hice siguiendo tus consejos, si no fuera por ellos nunca hubiera visto la luz. Hoy me he decidido a escribirte por que tengo un problema que no se solucionar. Cuando entras en mi blog, sin pinchar en ninguna entrada en concreto, no se ve la opción de dejar comentarios, ni tampoco el número de comentarios que tengo (que son 0). Solo si pinchas en una de las entradas ya aparece la opción al final de la misma. Pero aunque dejes un comentario, ya hice la prueba, desde la página principal sigue sin aparecer que alguien haya comentado. No se si me explico, soy un desastre!! Si me pudieras echar un cable... artesaniaribada.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no he logrado hacerlo exactamente como yo queria, pero los he puesto en el unico lugar que me ha dejado hacerlo. Gracias por tu ayuda, eres un crack!

      Eliminar
  35. HOla Oloman, tengo un problema con los comentarios de facebook. He querido añadir a mi blog una caja con comentarios de face y no da resultado, que puede suceder. Mi blog es este www.cruzdelejenoticias.com echame una mano por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles son los síntomas? En un principio ese gadget es sólo cuestión de copiar y pegar.

      Eliminar
  36. Hola Oloman, espero puedas ayudarme con este problema. por ninguna razon me avisan de los comentarios que me llegan de los visitantes y no entiendo xq. como veras en esta imagen http://tinyurl.com/ph6wrkp nisiquiera me sale la opcion de ver comentarios. espero puedas darme algun solucion. salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es raro que no te salga la opción siquiera en el Escritorio ¿por casualidad activaste los (todavía más) nuevos de Google? Es que con esos seguros que no te llega notificación alguna a menos que te mencionen como en G+ (+Oloman)

      Eliminar
  37. Hola, tengo otro problemilla con los comentarios. Cuando una entrada tiene más de 200 comentarios, y le doy a cargar más, no veo la forma de que se cargen. Cuando le doy a cargar más, se queda en espera, "cargando", no no aparece nada más.....Es un rollo, porque tengo varias entradas con más de 200 y no hay manera....Tu podrías solucionarme ese inconveniente o decirme como puedo hacer para que se muestren.....

    ResponderEliminar
  38. Hola. La única manera sería resetear todo el código de comentarios anidados, pero hace tiempo que perdí la pista sobre el contenido de ese gadget y quizás si lo encuentro esté hasta desactualizado.

    Si no lo encuentras por tu cuenta y quieres, puedes probar con este otro truco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu crees que si cambio de plantilla se podría solucionar este inconveniente. Porque veo que en este blog no tienes este mismo problema... Si es así, que plantilla me recomendarías para solucionarlo..,

      Eliminar
    2. Si cambias de plantilla lo normal es que sí, pero antes de eso es más fácil "Restablecer artilugios" y cambiar el llamado Blog1. Pero antes hazte una copia de seguridad porque puede que te cambie más cosas.
      Sobre qué plantilla te recomiendo... hay miles, así que no sabría decirte.

      Eliminar
    3. Vale, lo de restablecer artilugios ya está. Ahora me dices que cambie el Blog 1.....Pero porque lo cambio, que pongo en su lugar, no entiendo a lo que te refieres...Perdona, pero no entiendo mucho de este tema y lo mismo hago preguntas que son obvias...

      Eliminar
    4. Si marcaste todos los artilugios entre ellos había uno que se llamaba así, Blog1. Asegúrate de que los restableciste todos o al menos ese.

      Eliminar
    5. Efectivamente, los he marcado todos, incluido este que comentas, pero lamentablemente no ha solucionado nada. Los comentarios siguen sin mostrarse.... Si tienes alguna otra idea, o definitivamente tengo que cambiar de plantilla...????

      Eliminar
  39. Buenas Oloman, mi problema es parecido al de María de las Mercedes, pero en mi caso he insertado la caja de fecebook para comentario y me salen dos veces, este es mi blog www.semanasantadebaza.com si te parece te envío la plantilla de mi blog, Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Si me dices tu email te lo adjunto, o te puedes poner en contacto a través del mío carlos5vp@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, hace un par de años tenía tiempo para ayudaros hasta el punto de poder revisar cada una de vuestras plantillas individualmente, pero actualmente no. El problema es el mismo que el de Maria Mercedes, que tendrás mal alguna condición, pero apenas puedo contestaros por aquí así que imagina abrir más vías para que me mandeis plantillas y eso.
      Guarda primero una copia de seguridad y luego Intenta encontrar algo parecido a lo que le puse a ella a ver si lo encuentras, probando cambios similares.

      Eliminar
  41. Hola Nuevamente! Tengo un problema con los comentarios de mi blog asesoramientoconsorcios.blogspot.com.ar. En una de las páginas estáticas, donde más tengo comentarios (210 aprox) porque la uso para consultas y opiniones del blog, me pasa que no se me cargan los comentarios y que las respuestas no aparecen. Intenté con cambiar, como propone el Potro, el número de comentarios que se cargan, de 50 en 50 a 200 en 200, no funcionó (http://ciudadblogger.com/2012/01/mostrar-mayor-numero-de-comentarios-al.html). Modifiqué el script como propone compartidísimo (http://www.compartidisimo.com/2012/02/no-funciona-el-enlace-de-responder-de.html) y tampoco funcionó. El problema es que esa página es FUNDAMENTAL para mi blog y no sé porqué pasó esto. De un día para el otro. Espero vos lo puedas solucionar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema definitivo para arreglar todos los problemas con comentarios es restableciendo el artilugio Blog1 a valores predeterminados (desde edición plantilla HTML), pero eso puede cambiar algunas otras cosas que no quieras. Guarda una copia de seguridad y prueba. Si te cambia algo indeseado, ya lo añades de nuevo a mano.

      Si son demasiadas las que tes cambia, entonces vuelve a la copia de seguridad y prueba con esto otro: http://www.oloblogger.com/2012/01/una-solucion-para-la-paginacion-de.html

      Eliminar
    2. Hola! La cuestión es la siguiente....de la única forma que lo pude solucionar fue cambiando de DEBAJO DE LA ENTRADA a PAGINA COMPLETA. Porque todo lo demas lo intenté y no solucioné nada de nada. Lo que quiero es recuperar los replies y el estilo que tenía antes en la plantilla, pero ni idea cómo hacerlo.....

      Eliminar
  42. Atentos todos los que tenéis problemas con el tema de los posts con más de 200 comentarios y no se han solucionado con las indicaciones que os he podido dar. Hoy han comentado en otro post que otra causa podría ser el tamaño del feed configurado.

    Para probar si es esa la causa, entrad en CONFIGURACION y marcar el FEED como COMPLETO. Si se arregla el problema, por favor indicadlo que actualice este post. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he configurado como dices, como COMPLETO, y el problema persiste......no se cargan más de 200 comentarios

      Eliminar
  43. Maria Mercedes y Administrador, si restablecisteis todo el artilugio de comentarios y no funcionó, ya no hay nada más que se me ocurra para conservar los nativos.
    Sólo me queda remitiros a este post o a este otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Tuve que volver al sistema anterior, y le agregué un sistema de replies pero me pasa que en el otro sistema no aparecen hasta el comentario 200 y sí en adelante.....y el estilo es un desastre. Tengo entendido que si agrego al blog el sistema para responder en google+, sólo podrán comentar los que tengan una cuenta ahí, y en mi caso, por las visitas que tengo, el sistema que ofrece blogger que permite la respuesta de un anónimo o poniendo el nombre o la url me funciona muy bien.....no hay otro sistema que use las replies pero que permita comentar, por ejemplo, si tenés cuenta en facebook u otra cosa??? Por ejemplo, ese sistema DISQUS.......??? o voy a tener el mismo problema con los replies no importa el sistema que opte?? Saludos!

      Eliminar
    2. De Disqus no entiendo mucho, pero creo recordar que sí te admite respuestas.

      Eliminar