Sobre este blog

Este espacio se creó para la propia memoria del autor (Oloman), un ignorante integral en programación de páginas web, que en un momento determinado necesitó modificar el aspecto de su bitácora personal.

No soy desarrollador, programador, ni nada que se le parezca. Simplemente escribo sobre aquello que he leído, aprendido y practicado y que me parece interesante para mí y para otros que puedan tener parecidas necesidades.

Sobre lo publicado podemos comentar e intercambiar todas las ideas que queráis, pero no me dedico a resolver o a diseñar casos particulares, porque como se ha dicho, no sé lo suficiente como para que no me ocupe todo un día o más hacerlo y mi tiempo libre para esto es muy muy escaso.


Tú también puedes aportar o compartir aquí aquello que conozcas y creas que puede servir a alguien más. Incluso si es para enmendar la plana al autor, que seguro que yerra mucho.


Si bien la mayoría de artículos versan sobre Blogger por ser la plataforma que más conozco, también podrás encontrar aquí utilidades válidas para otras plataformas o artículos generales relacionados con la Blogosfera y las redes sociales.

Mención especial a la etiqueta BPT (Blogger Para Torpes), dónde hay un buen número de entradas para principiantes, explicadas de la forma más detallada de la que soy capaz.


Este blog no tiene ánimo comercial. No se solicita ninguna remuneración por ver su contenido, por utilizarlo, ni por atender consultas.

Los cambios en tu espacio los haces bajo tu propia responsabilidad, así que que no nos hacemos responsables de ninguna pérdida de datos ni de desaguisados por el estilo. El que no quiera sufrir las consecuencias de hacer experimentos, que no los haga... y menos si no has guardado antes copias de seguridad de tus cosas. Además, para eso existe la posibilidad de crear un blog para pruebas ¿OK?