Oloblogger Low Cost

Servicio premium low cost para usuarios con problemas en el diseño de su blog o que simplemente no tienen tiempo para ocuparse de ello



Algunas cosas que podemos hacer...


...desde 10€.

Añadir gadgets, modificaciones de estilo simples, cambios de dominio, sitemaps, instalación utilidades JavaScript

Revisión de errores de plantilla, modificaciones personalizadas de scripts.

Instalación simple de plantilla prediseñada, ajustes iniciales de escritorio, salvado de imágenes y scripts bajo control propio y reinstalación de gadgets preexistentes.

☆ ALQUILER DISEÑADOR ☆

Todo lo anterior y personalización siguiendo instrucciones sobre una demo, observando el resultado online.

Plantilla totalmente personalizada partiendo desde cero sobre un borrador ideado por el peticionario.


Garantía Oloblogger


  • Las plantillas completas se entregarán con garantía de reparación de errores no visibles inicialmente y descubiertos hasta un mes después de la instalación, sin coste adicional. Cuando la causa sea la modificación de la plantilla por parte del usuario se anulará dicha garantía.
  • Se reintegrará totalmente el importe entregado a cuenta cuando:
    • la tarea realizada no cumpla las instrucciones del peticionario
    • no se cumplan los plazos de entrega que se pudieran fijar



Solicite presupuesto


Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *
(No olvide incluir la dirección de su sitio)




Opiniones, testimonios o para pedir referencias


Verónica Corrales. Paco, Vero y Helia. Una familia viajera
Rápido, muy económico y profesional. Posiblemente, Oloblogger sea una de las personas que mejor saben trabajar una plantilla de blogger. Da igual el nivel de dificultad, él sin problemas lo resuelve. Estoy muy contenta con el trabajo que me realizó en mi blog.

Jesús Fernández. Mi Perro 10
El resultado ha sido excelente, nuestro blog ha cambiado radicalmente y gracias a la inestimable ayuda profesional de Oloman, nunca imaginé que pudiera quedar así. Todo un profesional recomendable al 1000% excelente en el trato y en el resultado. Un saludo.

Camilo. Rosario Budista
Genial como siempre. Seguimos contratando sus servicios porque es una persona profesional, todo lo que hace es excelente y conoce muy bien Blogger. Gracias por tus servicios y esperamos seguir contando con tu ayuda durante mucho tiempo.

Martín Rocha. Sinapsus
Resultado rápido, prolijo y con un precio accesible a cualquier usuario.

Marta Leal. Marta Leal
La web de Oloblogger me ha sido siempre de gran ayuda para personalizar mi blog, me parece admirable la cantidad de contenidos y soluciones que uno puede llegar a encontrar en ella teniendo en cuenta que parece ser gestionada por una sola persona. Además, en esta última ocasión decidí ponerme en contacto directo con Oloman para pedirle ayuda y quedé muy satisfecha con sus servicios: fue cordial, rápido y eficaz. Un precio muy bajo para una alta profesionalidad.

Diego. Cabañas Mirasoles
Me ha parecido una buena síntesis entre simplicidad, eficiencia y economía. En las dos ocasiones que he trabajado con Oloblogger, no tengo nada negativo que decir.

Nisamar. Artusual
En general me quedé satisfecha con el trabajo que hiciste en mi blog. Lo que pasa es que tal vez lo de tener una portada en el blog no sea lo más acertado en blogger por el problema de las redirecciones desde móviles y demás. Pero con tu trabajo me quedé muy contenta, rápido y eficaz.

Capitán Rábano. Con un par de guindillas
Absolutamente recomendable si quieres un aspecto que te diferencie de todos los demás. El trabajo se realizó en los plazos y tarifas convenidos y la comunicación fue muy fácil y fluida. Si careces de tiempo, conocimientos o ambas cosas puedes ponerte en sus manos.

Isaac Chavero. Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro
Contacte con Oloblogger para que nos ayudase a dar forma e imagen a varios blogs corporativos sobre cirugía estética, diferenciándolos de las plantillas de Blogger. Creo que él es la mejor opción tanto si no sabes modificar las plantillas como si sabes pero no tienes tiempo (o ganas) para hacerlo. Además de realizar tus encargos tal como se los pides, te aporta soluciones y consejos en los que no habías caído previamente pero que sirven para enriquecer el blog. El precio es muy económico para la ayuda y solución que ofrece. Yo volveré a contar con él y lo puedo recomendar a quién necesite ayuda para su blog.

Jesús María García. Como Puños
Lo importante en un blog es el contenido. Eso lo tenía asegurado... Pero después de cinco años blogueando en la plataforma del grupo VOCENTO, decidí independizarme. Confeccionar la apariencia de mi blog se me hizo muy cuesta arriba y afortunadamente me tropecé con esta Web y con Olomán. Me preparó el blog tal y como le pedí, y me lo dejó "patena" (según mi opinión). Lo de: "Bueno, Rápido y Barato" no puede ser más cierto. Encantado del trabajo realizado.

Josep Manuel GT. Retroportables Paradise
Muy buen trabajo y muy profesional. La creatividad que tiene es muy alta y eso hace que pueda hacer cosas que ni sabemos que Blogger lo permite.
Totalmente recomendado su trabajo.

Amador. El Capistrano
Nos pareció muy interesante el comentario que nos hiciste sobre la composición de nuestro blog, en cuanto a que la información principal era difícil de encontrar en el menú principal entre otra mucha información, por lo cual ahora hemos añadido en la sidebar un gadget con las ofertas de alquileres de apartamentos así como las reservas online. Gracias.

Sergi Moreno. 1ª Fila
Si no entiendes mucho de programación como yo, lo mejor es recurrir a gente como Oloman. Te solucionarán el problema enseguida y a precios "Low Cost". Muy contento tanto por el trato como por el trabajo realizado por su parte. Servicios Oloblogger recomendadísimo!!!

Ignacio Garnica. Recetas vegetarianas
Soporte profesional, rápido, eficaz y a un valor realmente módico. Proporcionó los cambios solicitados al pie de la letra incluso dando explicación dentro del template sobre cada modificación. Lo recomiendo a ojos cerrados y por supuesto volveré a confiar en sus servicios para próximos proyectos.

Laura. Memorias del mundo
El servicio de Manuel es para una Matrícula de Honor. Un 10 se queda corto y además tiene y una paciencia monumental!!