Oloblogger Low Cost

Servicio premium low cost para usuarios con problemas en el diseño de su blog o que simplemente no tienen tiempo para ocuparse de ello



Algunas cosas que podemos hacer...


...a partir de 25€.

Añadir gadgets, modificaciones de estilo simples, cambios de dominio, sitemaps, instalación utilidades JavaScript

Revisión de errores de plantilla, modificaciones personalizadas de scripts.

Instalación simple de plantilla prediseñada, ajustes iniciales de escritorio, salvado de imágenes y scripts bajo control propio y reinstalación de gadgets preexistentes.

☆ ALQUILER DISEÑADOR ☆

Todo lo anterior y personalización siguiendo instrucciones sobre una demo, observando el resultado online.

Plantilla totalmente personalizada partiendo desde cero sobre un borrador ideado por el peticionario.


Garantía Oloblogger


  • Las plantillas completas se entregarán con garantía de reparación de errores no visibles inicialmente y descubiertos hasta un mes después de la instalación, sin coste adicional. Cuando la causa sea la modificación de la plantilla por parte del usuario se anulará dicha garantía.
  • Se reintegrará totalmente el importe entregado a cuenta cuando:
    • la tarea realizada no cumpla las instrucciones del peticionario
    • no se cumplan los plazos de entrega que se pudieran fijar



Solicite presupuesto


Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *
(No olvide incluir la dirección de su sitio)




Opiniones, testimonios o para pedir referencias


Manel Sellarés Cocina con Manel y Pilar
De la mañana a la noche, nuestro blog de cocina dejo de funcionar. Nos pusimos en contacto con Oloman y nos lo solucionó de una forma rápida y económica. Sin ninguna duda un gran profesional. No entiendo de códigos pero si de personas y Oloman es "buena gente", gracias

M.Elena García El baúl de las costureras
El objetivo final de una web es poder ofrecer a su público, además de contenido, un sitio agradable donde mirar ese contenido y que esos contenidos estén al alcance de la mano. Oloman con su paciencia supo entender lo que necesitaba. Las estadísticas lo dicen todo y puedo asegurar que este cambio ha sido todo un éxito, ha marcado un hito en El Baúl de las Costureras, el antes y después de "Oloblogger". Muchas gracias.

Arantxa BL. Dónde me dejes llevarte
Buen trabajo, eficaz y además con muy buen precio, me dejó el blog con el diseño justo como quería. Además me ayudó con unos problemas configurando mi dominio que me habían dado la lata durante mucho tiempo. Me recomendaron Oloblogger... ¡y yo lo recomiendo ahora!

Jesús María García. Como puños
Las modificaciones solicitadas se realizaron de forma correcta y rápida. No pido más ni menos. Un buen trabajo.

Soraya Martínez. Soraya Martínez
Trabajo muy rápido, profesional y asequible. Volveré a contar con Oloblogger si tengo complicaciones con mi blog.

Javier Martínez. BaalamChip
Trabaja muy bien, realmente ha sido fabuloso haber confiado en él. Si quieres que alguien realice tu sitio web, estás en el lugar y con la persona adecuada; ahora preocúpate por saber que es lo que deseas para él. La comunicación es fluida, responsable, asertiva, objetiva y directa sin comerciales. Es profesional y ágil. Le apasiona esto y por ende te da soluciones. Por último, el precio, a mi me sigue pareciendo razonable y muy bueno. Lo volvería y volveré a consultar. Mucha suerte Oloblogger

Antonio Ruiz. Naturaleza y viajes
Sin duda, todo un acierto haber contactado con Oloman para mejorar en todos los aspectos mi blog, tanto en el diseño como en la optimización en velocidad de carga y otros aspectos. Le he contactado en varias ocasiones y siempre muy atento, con ganas de hacer bien su trabajo. En mi opinión, todo un crack y el mejor de todos en el mundo blogger. Por la calidad de los servicios prestados le he recomendado en varias ocasiones. Gracias Oloman.

Carmen Canales. El mirlo de papel
Su trabajo ha sido excelente. Es la segunda vez que recurro a él y no me ha defraudado. Además, es una persona excelente. Cuando quiera cambiar de nuevo algo en el blog volveré a pedirle ayuda.

Juan Carlos Marín. Juan Carlos Marín Ib
Mi blog esta dedicado a la fotografía, y estaba un poco enrevesado en cuanto a los contenidos. Necesitaba un poco de ayuda y la solución la tenia mas cerca de lo que pensaba. Contacte con Oloman, y de un modo sencillo, económico, muy importante, me dio una salida totalmente satisfactoria. Recomendable 100%. Solo me queda darle las gracias nuevamente por su colaboración y sobre todo por su paciencia. Gracias.

Miguel Ángel. En ruta turismo y viajes
Un buen servicio a precio asequible para la mayoría de los mortales. Nos preocupaba la optimización del blog y está solucionado en un 95%. Seguiremos colaborando más adelante.

Pedro Cristóbal. Publi Parques
Al principio tuve dudas, por el tema de tener que dar privilegios de administrador a mi cuenta, pero luego me di cuenta que una persona totalmente responsable, el trabajo realizado es de lujo. Oloman es fiable, responsable y profesional.

Fernando. Motos de Enduro
Rapido. directo, profesional... y a la vez cercano. Y ademas muy economico. No se puede pedir mas. Un 10 sobre 10.

Héctor. Mi baúl de blogs
Tenía varios problemas de difícil solución en uno de mis blogs por lo que decidí ponerme en manos de Oloman. Si me preguntáis si quedé satisfecho sólo os comento que fue acabar y ya le estaba pidiendo que me resolviera los que tenía en mis otros blogs. En fin, muy profesional y con un precio sorprendente en relación al resultado obtenido.

Diego Jerez. Almería Hoy
No importa lo complicado que parezca (o sea realmente) lo que le pidas, encontrará un modo de hacerlo funcionar en tu blog, y lo hará rápido y por un precio más que justo.

Jose Luis. Cocina casera
Un referente en el mundo Blogger en Español. Como profesional es de los más serios que he conocido en este sector, rápido, económico y sobre todo un trabajo de calidad. Lo recomiendo 100% y puedes confiar en él.

Nelson. Pesca a mosca Elche
Muy contento con las nuevas funciones y retoques que ha realizado. Atento y siempre buscando la mejor solución atendiendo todas mis demandas. Un abrazo y totalmente aconsejable.

Verónica Corrales. Paco, Vero y Helia. Una familia viajera
Rápido, muy económico y profesional. Posiblemente, Oloblogger sea una de las personas que mejor saben trabajar una plantilla de blogger. Da igual el nivel de dificultad, él sin problemas lo resuelve. Estoy muy contenta con el trabajo que me realizó en mi blog.

Jesús Fernández. Mi Perro 10
El resultado ha sido excelente, nuestro blog ha cambiado radicalmente y gracias a la inestimable ayuda profesional de Oloman, nunca imaginé que pudiera quedar así. Todo un profesional recomendable al 1000% excelente en el trato y en el resultado. Un saludo.

Camilo. Rosario Budista
Genial como siempre. Seguimos contratando sus servicios porque es una persona profesional, todo lo que hace es excelente y conoce muy bien Blogger. Gracias por tus servicios y esperamos seguir contando con tu ayuda durante mucho tiempo.

Martín Rocha. Sinapsus
Resultado rápido, prolijo y con un precio accesible a cualquier usuario.

Marta Leal. Marta Leal
La web de Oloblogger me ha sido siempre de gran ayuda para personalizar mi blog, me parece admirable la cantidad de contenidos y soluciones que uno puede llegar a encontrar en ella teniendo en cuenta que parece ser gestionada por una sola persona. Además, en esta última ocasión decidí ponerme en contacto directo con Oloman para pedirle ayuda y quedé muy satisfecha con sus servicios: fue cordial, rápido y eficaz. Un precio muy bajo para una alta profesionalidad.

Diego. Cabañas Mirasoles
Me ha parecido una buena síntesis entre simplicidad, eficiencia y economía. En las dos ocasiones que he trabajado con Oloblogger, no tengo nada negativo que decir.

Nisamar. Artusual
En general me quedé satisfecha con el trabajo que hiciste en mi blog. Lo que pasa es que tal vez lo de tener una portada en el blog no sea lo más acertado en blogger por el problema de las redirecciones desde móviles y demás. Pero con tu trabajo me quedé muy contenta, rápido y eficaz.

Capitán Rábano. Con un par de guindillas
Absolutamente recomendable si quieres un aspecto que te diferencie de todos los demás. El trabajo se realizó en los plazos y tarifas convenidos y la comunicación fue muy fácil y fluida. Si careces de tiempo, conocimientos o ambas cosas puedes ponerte en sus manos.

Isaac Chavero. Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro
Contacte con Oloblogger para que nos ayudase a dar forma e imagen a varios blogs corporativos sobre cirugía estética, diferenciándolos de las plantillas de Blogger. Creo que él es la mejor opción tanto si no sabes modificar las plantillas como si sabes pero no tienes tiempo (o ganas) para hacerlo. Además de realizar tus encargos tal como se los pides, te aporta soluciones y consejos en los que no habías caído previamente pero que sirven para enriquecer el blog. El precio es muy económico para la ayuda y solución que ofrece. Yo volveré a contar con él y lo puedo recomendar a quién necesite ayuda para su blog.

Jesús María García. Como Puños
Lo importante en un blog es el contenido. Eso lo tenía asegurado... Pero después de cinco años blogueando en la plataforma del grupo VOCENTO, decidí independizarme. Confeccionar la apariencia de mi blog se me hizo muy cuesta arriba y afortunadamente me tropecé con esta Web y con Olomán. Me preparó el blog tal y como le pedí, y me lo dejó "patena" (según mi opinión). Lo de: "Bueno, Rápido y Barato" no puede ser más cierto. Encantado del trabajo realizado.

Josep Manuel GT. Retroportables Paradise
Muy buen trabajo y muy profesional. La creatividad que tiene es muy alta y eso hace que pueda hacer cosas que ni sabemos que Blogger lo permite.
Totalmente recomendado su trabajo.

Amador. El Capistrano
Nos pareció muy interesante el comentario que nos hiciste sobre la composición de nuestro blog, en cuanto a que la información principal era difícil de encontrar en el menú principal entre otra mucha información, por lo cual ahora hemos añadido en la sidebar un gadget con las ofertas de alquileres de apartamentos así como las reservas online. Gracias.

Sergi Moreno. 1ª Fila
Si no entiendes mucho de programación como yo, lo mejor es recurrir a gente como Oloman. Te solucionarán el problema enseguida y a precios "Low Cost". Muy contento tanto por el trato como por el trabajo realizado por su parte. Servicios Oloblogger recomendadísimo!!!

Ignacio Garnica. Recetas vegetarianas
Soporte profesional, rápido, eficaz y a un valor realmente módico. Proporcionó los cambios solicitados al pie de la letra incluso dando explicación dentro del template sobre cada modificación. Lo recomiendo a ojos cerrados y por supuesto volveré a confiar en sus servicios para próximos proyectos.

Laura. Memorias del mundo
El servicio de Manuel es para una Matrícula de Honor. Un 10 se queda corto y además tiene y una paciencia monumental!!

Laia. Kumagurouhouse
Gracias a esta persona he sido capaz de avanzar con mi proyecto, ha tenido el detalle de ayudarme con todo lo que no sabía además de arreglarme de forma rápida y eficaz mi problema. Gracias por tus esfuerzos. ¡Recomiendo a esta persona al 100%! ¡Muy confiable!

Daniel. ProfeDeEle
¡Ha sido un placer recibir la ayuda de todo un profesional y apasionado del mundo Blogger como Oloman! Trabaja de manera eficaz, rápida y sobre todo con un trato excepcional. ¡Chapó!

Montse. Mi Casa
Una ayuda rápida y eficaz para solucionar los cambios que hacía tiempo que quería aplicar a mi blog y que yo hubiera sido incapaz de realizar. Totalmente recomendable.

Diego Córdoba. Cabañas Mirasoles
Realmente Oloman nos brindó un total redescubrimiento de las oportunidades de Blogger. En mi caso me preparó una plantilla muy profesional, totalmente corporativa, que nos proporciona el ahorro y sencillez de manejo de un blog gratuito. Gracias a este diseñador, se puede hacer una web de calidad por muy poco dinero.

Hermida. Sweet Bolboreta
Màs por menos es imposible. Ràpido y serio. Muy profesional.