Poniéndonos al día. | Oloblogger Para ir arrancando poco a poco y para que no me afecte mucho el tan manido síndrome postvacacional , hoy sólo unos cuantos enlaces de blogs ...

31 de agosto de 2010

Poniéndonos al día.

Para ir arrancando poco a poco y para que no me afecte mucho el tan manido síndrome postvacacional, hoy sólo unos cuantos enlaces de blogs amigos. Quizás os los habeis perdido este verano y seguro que tras su lectura, comprobais que muchos merecen la pena de ser tenidos en cuenta:


Viñeta de Miguel Arranz

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Buena recopilación postvacacional;)

    Gracias Oloman

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso! Ya te extrañábamos...Un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Mercier :D

    Y Viviana, el extrañado soy yo al ver que me extrañais ;) ¡Y el sorprendido!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo que ando buscando desde hace tiempo es que alguien me explique cómo hacer entradas automáticas y al mismo tiempo expandibles, tal como aparecen en los blogs de Gem@ y en Vagabundia.
    En Ciudadblogger explica cómo automatizar las entradas, pero remitiendo a la página individual de cada una. Lo que yo quiero es que, además de ser automáticas, se expandan en la misma página.
    Por ahora no hay manera de hallar una explicación clara y accesible, me la juego por tí, Oloblogger. Gracias por lo que me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  5. Enrique, quizás no lo encuentras porque puede no ser muy conveniente. La extensión de las entradas en la misma página, normalmente se consigue haciendo no-visible el contenido del post y dejando sólo visible el título. Al pinchar en este, mediante un script se despliega (se hace visible) el contenido.

    Esto quiere decir que aunque se vean comprimidos (sólo el título) el contenido total se carga de igual manera, haciendo la página tan pesada como si fueran visibles todos esos posts de inicio.

    De todas formas, la realidad es que sí se puede hacer y si no he entendido mal lo que quieres, lo tienes bastante bien explicado en El Escaparate, pinchando en el enlace.

    ResponderEliminar