Pixalia. Otro servicio gratuito para almacenar imágenes...y en español | Oloblogger Pixalia.net es un banco de imágenes creado a mediados del 2006. Una gran ventaja sobre otros es que es totalmente en español. Una vez regis...

10 de febrero de 2007

Pixalia. Otro servicio gratuito para almacenar imágenes...y en español

Pixalia.net es un banco de imágenes creado a mediados del 2006. Una gran ventaja sobre otros es que es totalmente en español.

Una vez registrado, se pueden subir todo tipo de imágenes, así como usar las de otros usuarios. El sistema es gratuito y funciona bajo licencia Creative Commons.

Descubrí la web hace unos días y como me gustó el nombre decidí hacerlo en ambigrama. No sé si se entenderá bien, pero queda bonito ¿no?

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

4 comentarios :

  1. como lograste hacerlo en ambigrama?

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pp_Fer, simplemente es otra de mis aficiones que tengo algo olvidada (Olografías). No es fácil transmitir cómo se consigue hacer un ambigrama. Si te interesa, sigue los enlaces recomendados de ambigramistas que hay en el Olografías. Algunos de ellos dan algunas instrucciones dentro de su web.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues parece que estos señores de Pixalia han desaparecido. Incluso busque con google y nada.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser Manuel. Internet es la inmediatez y este post tiene más de dos años. Muchísima gente se queda por el camino en ese tiempo.

    ResponderEliminar