Ver los blogs que te enlazan en la barra lateral | Oloblogger Con el servicio wholinked.com es muy fácil. Ahí teneis códigos para distintos tipos de proveedores de blogs. Para blogger, estas son las in...

10 de febrero de 2007

Ver los blogs que te enlazan en la barra lateral

Con el servicio wholinked.com es muy fácil. Ahí teneis códigos para distintos tipos de proveedores de blogs. Para blogger, estas son las instrucciones.

En Plantilla hay que seleccionar Añadir un elemento de página y luego elegir HTML/Javascript. En Contenido, copiar el siguiente código:

<MainOrArchivePage>
<h2 class="sidebar-title">Enlazan este blog</h2>
<script type="text/javascript" language="javascript" src="http://wholinked.com/blogger.js"></script>
</MainOrArchivePage>

No es necesario poner título al elemento y se puede sustituir el texto "Enlazan este blog", por cualquier otro que se quiera. Guardar cambios.
¡Voila!

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

11 comentarios :

  1. lo puse y solo pone paginas de ellos solo publicidad bueno seria que fuera veridico ya que he intercambiado enlaces pero gracias de todas maneras

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado por pura curiosidad y tampoco me sale nada ¡que raro! :(

    ResponderEliminar
  3. Jan, te iba a decir de broma que quizás no te enlazara nadie, pero ¡es que es así! Por eso parece que no te funciona.
    Pon en Google
    link:http://aguayarena-jan.blogspot.com/
    y podrás comprobar los enlaces que apuntan en tu página.
    Prueba después con
    link:http://oloblogger.blogspot.com/
    para comprobar que funciona.

    ResponderEliminar
  4. oloman, lo he comprobado y entre los que te enlazan no figura mi blog a pesar de estarlo.
    Hace muy poco que estoy en Blogger y no conozco mucha gente pero te aseguro que unos cuantos tienen un link hacia Agua y Arena.
    En fin... Gracias por tu ayuda, voy a pegarme un tiro
    Hasta luec!

    ResponderEliminar
  5. Tranqui... No todo sale en Google.
    Además esta entrada es de hace un año y puede que este servicio ya no esté operativo o funcione mal. No lo he comprobado desde entonces.

    De todas formas, no he visto ningún link desde tu blog. Ni a éste ni a ningún otro sitio. De hecho, al cargar la página, me sale con un error de carga. A ver si vas a tener algún fallo de diseño.

    ResponderEliminar
  6. felicdades oloman. pero mi reconocimiento también a gme@ que sino es por ella no te conocía!!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que quieres decir Gem@. A pesar de ser paisanos, nos conocemos poco, pero últimamente la ha tomado conmigo y no para de halagarme :) No me canso de decir que su blog es uno de los que me ayudó a mí a empezar y que me sigue ayudando. Seguro que es una tía muy maja.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen Blog oloman contenido muy util para la personalizacion del blog, no se si puedieras enlazar mi blog http://vivelamusicafe.blogspot.com/ contenido solo por mediafire, me gustaria q se visibilizara mas en la comunidad blogger.

    ResponderEliminar
  9. Hola Oloman, hablando de enlazar. Me gustaría poner en mi blog un banner que enlace a tu blog. Es mi forma de agradecerte la gran paciencia que tienes conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues evidentemente, lo puedes hacer sin problema. Si lo que quieres es un banner, no tengo nada decente. Algunos hacen una captura de la cabecera de la izquierda y luego recortan lo que quieren.

      Espera, recordé ahora que tenía algo: botones y banners Oloblogger.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Oloman. Ya te tengo en mi blog.

      Eliminar