La historia de HTML5. Infografía | Oloblogger Una historia muy resumida del ordenador y del código de programación que hizo posible la difusión de páginas web por la Red. Esta infograf...

3 de septiembre de 2012

La historia de HTML5. Infografía

Una historia muy resumida del ordenador y del código de programación que hizo posible la difusión de páginas web por la Red.

Esta infografía refleja los hitos más importantes de ese mundo virtual, mediante una línea temporal que se correlaciona con algunos eventos populares que sucedieron simultáneamente en el mundo real.

Se trata de una demostración gráfica de cómo las computadoras e Internet llevan mucho tiempo influyendo en nuestras vidas. De hecho, las primeras ideas para montar una red de información global se remontan a cuando muchos nos preguntábamos "¿Quién mató a J.R.", el conocido protagonista de la serie de TV Dallas, allá por 1980.

Hace prácticamente cuatro días (1995), Microsoft lanza la primera versión del tristemente famoso Internet Explorer, al mismo tiempo que O.J. Simpson era declarado "no culpable" ocupando innumerables minutos y páginas en los medios informativos.

Un camino de vuelta en todo de humor, hacia para ver cómo Internet ha llegado a ser lo que hoy es.

La Historia de HTML5

Via: Wix.com

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

2 comentarios :