Adicción a Internet | Oloblogger ¿También tú gato tiene página en Facebook? ¿Cuando el coche se te cala sales y vuelves a entrar? ¿Escribes la dirección de tu casa en el...

28 de julio de 2012

Adicción a Internet

¿También tú gato tiene página en Facebook?

¿Cuando el coche se te cala sales y vuelves a entrar?

¿Escribes la dirección de tu casa en el formato https://callesinnombre/6/1a.html?

¿Abrasaste alguna vez la pizza e intentaste pulsar CTRL+Z en los botones del horno?

Si todas las respuestas son afirmativas, quizás pasas demasiado tiempo con el ordenador...


Una viñeta de Gregor Czaykowski en Loading Artist que vimos en el blog El espejo lúdico. Un sitio más que recomendable que ofrece Pequeños placeres para mentes inquietas.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Esta bueno compadre saludos desde Bloggin Red :) (Y)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu blog y tiene cosas muy útiles, pero tengo una duda:
    Sabrás que hay una aplicación llamada "Recortes" para, pues eso, recortar una parte de la pantalla. El problema está ahí. Ya se proteger las imágenes de "copiar y pegar", pero ¿hay alguna manera de evitar que lo "recorten"?

    ResponderEliminar
  3. No conozco esa aplicación pero de todas formas te confirmo que NO HAY ninguna forma de proteger tus imágenes. SIEMPRE se puede hacer una captura de pantalla y luego hacer con ellas lo que se quiera, pegarlas, recortarlas, editarlas...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ya veo que sigues cañero :) ¿ Hay algún truco para que las imágenes que compartimos en Facebook se vean completas ? Gracias majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hay, no lo conozco.

      Si es con el botón de Compartir, siempre saldrá una miniatura. Si es subiéndola directamente a tu perfil se verá entera sólo cuando sea más pequeña que el ancho del timeline de Facebook. Sólo en la galería de imágenes se ve completa con seguridad.

      Eliminar