Más logos de lectores | Oloblogger Otra remesa de diseños recibidos esta semana gracias a la gentileza de nuestros lectores, tras la llamada que realizamos hace unos días . ...

7 de abril de 2012

Más logos de lectores

Otra remesa de diseños recibidos esta semana gracias a la gentileza de nuestros lectores, tras la llamada que realizamos hace unos días.

De nuevo, los incautos que han picado el anzuelo han sido cinco, con un total en esta ocasión de 11 diseños. Bajo cada uno tenéis los nombres de los autores y un enlace a su sitio por si queréis saber algo más sobre ellos.

Seguimos esperando gente que quiera lucir sus dotes artísticas diseñando un logo, sin recibir nada a cambio, tal y cómo ya explicamos.

De momento son más de los que esperaba, así que voy a tener que pensar alguna manera de que podáis votar "en serio" por ellos y así premiar de alguna manera más el trabajo realizado. Veré si encuentro algo adecuado.


Ruego respeto en vuestros comentarios para todos los trabajos que vayáis viendo, ya que sólo el hecho de hacer público la obra de uno, es algo que se lo merece. Como dije en un comentario anterior, no todos tenemos el valor de poner bajo juicio popular muchas de las cosas que ideamos o pensamos y todos estos amigos sí que lo han tenido. Ya sólo por eso son admirables.

En este enlace tenéis los diseños anteriormente recibidos por si os los perdisteis. Gracias a todos :D


Mayck

María Elena

Chava Ramírez

Chava Ramírez

AntonioHermi

Chava Ramírez

Chava Ramírez

Natalia Ortín

Natalia Ortín

Natalia Ortín

Natalia Ortín

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

21 comentarios :

  1. Oloman vas a tener una difícil decisión, están buenísimos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me gustan todos, la verdad es que toda la gente que te ha mandado un logo tiene muchísimo mérito, es de agradecer ver que hay gente tan estupenda por la red, mi enhorabuena para todo@s, entre éstos últimos no sabría cuál elegir, me gustan todos, me voy a seguir decantando por el que elegí en la otra tanda, creo que era el primero, bueno, si pones un sistema de votación, ya votaré
    Un saludo para tod@s l@s que desinteresadamente han creado éstas maravillas

    ResponderEliminar
  3. Vaya hay logos muy muy buenos, sera muy difícil elegir uno, hay mucha competitividad!

    ResponderEliminar
  4. Tenia bastante tiempo que no pisaba tus tierras Oloman. Tus post siguen siendo majestuosos como siempre. Y ¡por dios! tú template "nuevo" está excelente. Un día participaré con la creación de un logo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Preveo problemas para decidir. Los anteriores y los de hoy son geniales.
    Felicidades por la participación y, por supuesto, a los diseñadores.
    Besos enormes :)

    ResponderEliminar
  6. Esta vez hay mejores opciones pero mi voto es para la 4ta. Salu2.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se superan cada día. A mí, personalmente, me gusta el primero de hoy de Mayck.
    Un abrazote,

    ResponderEliminar
  8. Son buenísimos. Personalmente, el que más me gusta es el primero de Mayck. Pega con la nueva plantilla y plasma tu mítico lápiz.

    ResponderEliminar
  9. En esta tanda me voy a quedar con el primero, el de Mayck

    ResponderEliminar
  10. Va a ser difícil elegir, por variedad y por calidad. Habrá que pensarlo mucho. Felicidades a todos los que altruistamente han aportado ese "granazo" de arena para este espacio que que tanto nos ayuda.

    ResponderEliminar
  11. hola ! Se nota fácilmente que entre nosotros existen verdaderos artistas con una fantasía grande en diseno gráfico. Felicitaciones a todos por las creaciones realizadas.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. Hayyy Oloman qué difícil tarea elegir :)
    Fijate -al menos me pasa a mi-, el segundo link no funciona -María Elena-.

    Feliz domingo para todos!

    ResponderEliminar
  13. bueno, de veras esta difícil escoger porque están buenísimos todos

    ResponderEliminar
  14. Si que se ha dificultado el asunto, hay muy buenos trabajos, ¡de hecho son muchos!
    Ya casi se llega la hora.. :)

    ResponderEliminar
  15. Todos los logos son muy simplones y predecibles, con eso quiero decir que los están elaborandos con colores de la plantilla actual de OloBlogger y eso no se me hace cool pues se perdería a la vista. Dos de los logos creo que son de Chava, se me hacen buenos pero no para este blog, en la Blogosfera existen varios blogs de trucos para blogs y uno de esos es "Ciudad Blogger" entonces los logos de Chava me recuerdan nuevo logo de dicho blog, en cuanto a colores y tipología. Un simple dicho para mi "Luz en la calle y obscuridad en la casa" jajaja. Como ultima observación los últimos dos logos parece como si se hubiesen hecho con Power Point o Paint, sin faltar al respeto y SOLO ES UNA SIMPLE OBSERVACION.

    ResponderEliminar
  16. Pues que bien por ti Oloman!
    Yo tengo años con mi blog y aun no le pongo un Logo, es que eso de el diseño no se me da, me podrian dar algun consejo, herramienta o algo que me ayude por favor? mi blog es de video juegos y se llama Wii4everybody.com

    Saludos gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal amigo pues te recomiendo Photoshop, hai podrás crear tus logos, y si como dices que se te complica eso del diseño pues, si quieres te ayudo con el diseño de uno.
      saludos.

      Eliminar
    2. Bien! pues si le muevo muy poco al Photoshop, apenas estoy aprendiendo, con gusto acepto tu ayuda del diseño.

      Saludos!

      Eliminar
  17. O y mi voto es para el Tercero!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Oloman!
    No sé si será casualidad, o es que me juega una mala pasada el primer golpe de vista, pero al igual que en la ronda anterior me gusta mucho el primero. Los colores están perfectos, aunque tal vez habría que cambiar el de la leyenda, porque el blanco se pierde. En todo caso, sería un detalle menor. Además, para este blog la presencia del lápiz me parece fundamental. Me encantó ese, aunque los otros también son muy buenos. ¡Difícil decisión, eh! Felicitaciones a todos. ¡Son muy creativos!

    ResponderEliminar