Vida real. Vida virtual | Oloblogger Anuncios para la reflexión del equipo de Whybin\TBWA\Tequila para la empresa Stihl . El grupo Sithl es conocido por ser considerado el pa...

17 de marzo de 2012

Vida real. Vida virtual

Anuncios para la reflexión del equipo de Whybin\TBWA\Tequila para la empresa Stihl.

El grupo Sithl es conocido por ser considerado el padre de la motosierra y comercializa principalmente maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. También fabrica maquinaria para el sector de la construcción, salvamento, limpieza, equipos de protección individual y ropa de calle.

La idea es comparar algunos términos tecnológicos con la naturaleza y la vida al aire libre, y aunque se trata en parte de juegos de palabras y al traducir los mensajes se pierde parte de la gracia, debajo de cada uno tenéis su significado en español.

La Playstation original (El primer sitio de juegos)

Dónde se publicó el primer tweet

Zona Wi-Fi (Punto caliente inalámbrico)

Visualización con 21 trillones de colores por pulgada


¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Pues el anuncio es original para que negarlo.

    Pensaba que ibas a hablar ahora que cambiaron el "blogspot.com" a "blogspot.com.es" y claro es un lío para varias redes sociales... ainsss.

    Un abrazo chico ;) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es un lío? Alguna ventaja va a tener el dominio propio, porque yo no he tenido ningún problema ;)

      Eliminar
    2. El mío es "lamoradadelbuho.blogspot.com" y ahora es "blogspot.com.es y bitácoras no me lo reconoce, cuando indexo la noticia me dice que hay un error.

      Un abrazo oloman

      Eliminar
    3. Pues sí, eso va a ser un inconveniente ¿Probaste simplemente a hacer PING desde Bitácoras? El feed he visto que es el mismo de siempre...

      Eliminar
  2. Vaya, pues si su mercado son amantes de la tecnología pues seguro que si les funciona, pero en general me parecen algo rebuscados. Te juro que en un par si no le hubieses puesto traducción no le entiendo ¬¬

    ResponderEliminar