Botón para que te sigan en Google Plus | Oloblogger Google Plus Widget nos facilita el código para poder incluir donde queramos, un botón que permitirá a tus lectores o simpatizantes, añadirte...

1 de noviembre de 2011

Botón para que te sigan en Google Plus

Google Plus Widget nos facilita el código para poder incluir donde queramos, un botón que permitirá a tus lectores o simpatizantes, añadirte a sus círculos de Google Plus. El botón se presenta dentro de una caja totalmente personalizable en la que se puede configurar el idioma, el tamaño, la tipografía y los colores de todos los elementos, incluido el del botón. También es opcional el mostrar las últimas actualizaciones, que saldrán en su caso en modo de carrousel y mostrando las 8 últimas actualizándose casa 6 segundos.
Google Plus Widget nos facilita el código para poder incluir donde queramos, un botón que permitirá a tus lectores o simpatizantes, añadirte a sus círculos de Google Plus.

El botón se presenta dentro de una caja totalmente personalizable en la que se puede configurar el idioma, el tamaño, la tipografía y los colores de todos los elementos, incluido el del botón.

También es opcional el mostrar las últimas actualizaciones, que saldrán en su caso en modo de carrousel y mostrando las 8 últimas actualizándose casa 6 segundos.

La página está en inglés, pero comenzando por el botón GET WIDGET, accedéis al menú de opciones. Cuando hayáis terminado con GET CODE se os muestra una vista previa y el código para sólo copiar y pegar.



Un truquillo. Si queréis que algún color sea transparente, introducir un asterisco (*) en la casilla correspondiente, en lugar de un código hexadecimal.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

16 comentarios :

  1. ¡Jo! no sé porque, pero no me sale....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Oloman. Puesto el widget en mi blog y a ti en un círculo. ;)

    Pili quizás pones mal tu ID de Google+, copia el número largo que forma parte del enlace (URL) que ves cuando estás viendo tu perfil de G+.

    ResponderEliminar
  3. gracias!! ya me sale, es que ponía la letra de delante

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info Oloman hare algun espacio para ponerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, habrá que probarlo :-)

    ResponderEliminar
  6. Pili @pilarguindulain, dPunish3r, me encanta cuando os dais las respuestas entre vosotros. ¡Así me ahorraáis trabajo!. Y gracias por añadirme dPunish3r.

    Jhonnysan, recuerda que no es necesario ni recomendable, colocar todos los cacharritos que van saliendo. Hay que seleccionar lo más importante sólo. En mi opinión, claro.

    Jhonnysan, lo mismo te digo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!

    Hace poco que tengo Google+, y queria algo como esto para añadirlo en el blogg n_n

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días Oloman!

    Quería preguntarte una cosa sobre botones de agregadores sociales.

    He visto un botón de Menéame en el que aparece la palabra "Menéalo" en la web de La Vanguardia. Un ejemplo: http://www.lavanguardia.com/gente/20111208/54240827131/zapatero-vivira-en-una-casa-en-somosaguas-donde-se-rodo-torrente-4.html

    Me gustaría saber si conoces la forma de hacerte con el código para poder incrustarlo en mi blog. Creo que es de Add This, según he podido saber investigando el código fuente de la web, pero no tengo el código completo para ponerlo. Por otro lado, ya tengo Add This en mi blog justo antes de los comentarios pero el botón de Menéame es cuadrado y no del estilo que quiero, que se asemeja más al "Like" de Facebook con contador.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A tí ya no hace falta que te conteste Locomosxca #laconfianzadaasco ;)

    Nacho ¿con qué tipo de botones lo tienes/quieres? ¿pequeños, grandes, con contador? La última opción no está disponible para todos los servicios...

    ResponderEliminar
  10. Mejor dicho... Seguro que sí está disponible, pero yo sé hacer las fáciles, que son las otras dos :)

    ResponderEliminar
  11. Siento no haberte respondido antes Oloman.

    Yo me refiero al botón de Menéame con contador que aparece con el texto "Menéalo". Contacté con Gallir, el creador de Menéame y me dijo que son plugins de Wordpress, así que ese mismo contador no me vale.

    ¿Conoces de algún sitio en el que aparezca un listado de distintos tipos de botones de Menéame con contador (o sin él)?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Nacho, sin contador tienes este gadget que publiqué el otro día. Hay varios tamaños. Precisamente averigué esto buscándo alguna solución para tí ;)

    Personalizando los botones sociales de AddThis.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias Oloman!

    Uso AddThis y lo tengo añadido justo debajo de mis posts. Pero quería ese botón de Menéame con contador arriba de cada post, donde tengo un botón FB share y un botón twitter-share.

    De todas formas no te preocupes, ya he estado viendo por ahí y creo que los que tienen contador son plugins de WP... Una pena, pero supongo que saldrán para Blogger en algún momento.

    Muchas gracias por las molestias y te agradezco el post que has hecho sobre AddThis que seguro que a más de uno le va a venir de perlas.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  14. Nacho eso espero, que sirva para alguien ;)

    ResponderEliminar