Premios Bitácoras 2011. Comienzan las nominaciones. | Oloblogger Ayer ser presentó la nueva edición de los Premios Bitácoras . Eso quiere decir que volvéis a tener una buena oportunidad de que, cómo mínimo...

13 de septiembre de 2011

Premios Bitácoras 2011. Comienzan las nominaciones.

Ayer ser presentó la nueva edición de los Premios Bitácoras. Eso quiere decir que volvéis a tener una buena oportunidad de que, cómo mínimo, vuestro blog pueda ser conocido por curiosos que visiten las clasificaciones.

Y por qué no, incluso llegar a ser premiados con una estatuilla conmemorativa y algunos de los regalos previstos para los finalistas: cámaras fotográficas, vídeo-cámaras, impresoras multifunción, escáners, módem USB libre, calculadora-ratón-teclado o incluso hosting gratuito para tu sitio.

Presentar tu nominación es el único esfuerzo que tienes que hacer. Entre el 12 de septiembre y el 1 de noviembre los usuarios registrados votarán sus favoritos (hasta cinco por categoría) y a partir de ahí, un jurado elegirá de entre los finalistas aquellos que a su juicio merecen el galardón. Este es el calendario completo.


Una novedad sobre la metodología es que este año podrás registrarte para votar con tu cuenta de Facebook o de Twitter.

Bueno y si quieres currar un poco más (muy poco más) y animar a tus lectores al voto, también puedes colocar uno de los botones oficiales en los que puedes incluir la dirección de tu blog para que el proceso sea semi-automático.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Que tengáis mucha suerte, que un servidor con lo poco que está escribiendo últimamente va a tener que esperar sentado un año más ;)

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

7 comentarios :

  1. Pues suerte para los participantes... Yo compito en mejor blog cultural:P.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Oloman, te llevas mis primeros votos ;)

    Me apunto con el mío sin más pretensiones que darlo un poco más a conocer.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Oloman.
    A ver si mejoramos un poco, el puesto del año pasado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si tú ya estás acostumbrado a ganar premios... Y este año el Bitácoras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que voy a participar en los premios Bitácoras porque nunca me no sabía de su existencia, y cuando descubrí esto el año pasado ya había finalizado. Bueno, a lo que voy, como no sé apenas nada de esto, tengo algunas dudas en mente que te agradecería que me respondieses:
    - ¿El blog se inscribe automáticamente, o de lo contrario, tengo que registrarme, inscribir el blog y esas cosas?
    - ¿Puedo ver los votos que va recibiendo mi blog, o debo de esperar al día último?

    Gracias, espero tu respuesta. Ah, y felicidades por tu blog, me es de mucha ayuda ;)

    ResponderEliminar
  6. No importa que estés escribiendo poco últimamente Oloman, estoy segura que todos tus lectores estarán muy contentos con todo lo que has compartido, y seguro que votan por ti :).

    Si te inscribes, avisas ;).

    Salu2!

    ResponderEliminar
  7. Celso mucha suerte a tí también.

    dPunish3r, gracias y te deseo lo mismo que a Celso ;)

    Gildo Kaldorana esa es en principio la meta, mejorar un poco; pero no sólo en el concurso...

    Javier Sanz, ¡mira quién habla! Jajajaja. No, en serio. Etoy muy oxidado últimamente. No estoy este año muy por la labor de entrar en serio en un concurso, pero como esto es también cuestión un poco de la suerte...

    CampamentoWeb, el blog lo puedes inscribir tú, pero también cualquier otra persona puede hacerlo. Inscribir es aquí sinónimo de votar por primera vez, así que si alguien ya te ha votado, pues ya estás inscrito. Y con respecto a ver los votos, salvo que este año cambien el sistema, sólo van dando listas parciales una vez cada quince días -más o menos- con los primeros 50 clasificados y en ellas no incluyen el número de votos, sino sólo el orden de la clasificación.

    Karla hay que ver lo ciego qué es el amor ♥♥♥ ¡Gracias por el ánimo! :D

    ResponderEliminar