¿Quiénes son tus mayores fans en Twitter? | Oloblogger My Twit Fans es una sencilla aplicación con un sencillo resultado: mostrar los usuarios que te siguen en Twitter con mayor devoción. El ...

14 de junio de 2011

¿Quiénes son tus mayores fans en Twitter?

My Twit Fans es una sencilla aplicación con un sencillo resultado: mostrar los usuarios que te siguen en Twitter con mayor devoción.


El algoritmo utilizado se basa exclusivamente en localizar las menciones que recibes, así que los más fanáticos según este servicio, son sólo los que más veces te mencionan. No es que sea de especial utilidad, pero es otra de esas cosas que se deja ver. Puede incluso que nos llevemos alguna sorpresa cuando comprobemos objetivamente quiénes nos nombran más.

Para proteger tu cuenta, el sistema utiliza oAuth para identificarte, pero una vez visto lo que nos interesa, lo mejor que podéis hacer es revocar el permiso desde el menú de configuración de Twitter. No es cuestión de ir dejando permisos concedidos por todas partes, de cosas que posiblemente no vayamos a utilizar más. Si eventualmente lo necesitamos de nuevo, con facilidad podremos volver a activar el servicio.

Además de un tweet con los ocho seguidores más destacados, el aplicativo también nos muestra una especie de nube de usuarios, en la que los mayores fans están representados con un mayor tamaño de fuente.


Creo que a la vista está quiénes son mis twitteros favoritos y entre ellos, podréis encontrar a quien me hizo descubrir este servicio: @sybilaleia.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. olomaann!!

    puse un favicon a mi blog, en formato jpg. En google chrome se ve bien, pero en internet explorer no se ve. ¿Con extension .ico se verá en explorer? ...no entiendo estas cosas y si no es necesario hacer ese cambio preferiria dejar la imagen asi. Ahora, si el problema de la visibilidad se debe al dichoso .ico, no me quedará otra que modificarlo. Graciaas!!!

    P.D. = ¿Como puedo poner mi firma al final de los posts?

    ResponderEliminar
  2. yo estoy justo al lado de @sybilaleia ;)

    ResponderEliminar
  3. si tuviera muchos amigos lo probaria pero soy nuevo vale

    ResponderEliminar
  4. Juansi, yo no lo veo ni en Chrome, ni en IE, ni en Firefox. Desconozco si la extensión es problema para alguno de estos navegadores, pero creo que no. En el buscador puedes encontrar la manera en que yo lo tengo y una segunda entrada mucho más moderna con una nueva utilidad de Blogger. En principio, te recomiendo la antigua, pero puedes probar con las dos a ver que tal.

    Carolum Art, al ritmo que llevas dentro de poco serán tuyas las letras gigantes ;)

    Mark para probarlo no es necesario tener muchos seguidores, aunque es cierto que si no tienes un mínimo, esto no te sirve para nada. Si los tienes, realmente tampoco, pero es entretenido :)

    ResponderEliminar