Carátulas con emoticonos para reproducir MP3 | Oloblogger Muzicons es un servicio que nos facilita un pequeño reproductor de MP3 y que tiene como principal característica, la posibilidad de inserta...

27 de febrero de 2011

Carátulas con emoticonos para reproducir MP3

Muzicons es un servicio que nos facilita un pequeño reproductor de MP3 y que tiene como principal característica, la posibilidad de insertar en la carátula un dibujito tipo emoticono.


Para el usar el servicio, no es necesario registro, pero a diferencia de otras webs por el estilo, Muzicons no aloja los ficheros. Esto quiere decir que requiere de una dirección válida de un fichero tipo MP3 para funcionar, que tendrás que tener alojado previamente en otro espacio. Los que veis aquí los he tomado de GoEar y parecen funcionar bien.

Como el interface para crear un reproductor es muy sencillo, os dejo sólo una captura con apuntes sobre lo que hace cada parte.


Para eliminar el enlace que aparece abajo apuntando a Muzicons, del código que os facilitan sólo tenéis que borrar esto:

<a href="http://muzicons.com/" style="font-size: 11px;" target="_blank">Muzicons.com</a>

No es nada del otro jueves, pero así tenéis una opción estética más para poder poner audio en elblog.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

8 comentarios :

  1. ¡Me encanta el cacharrito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oloman:
    Coloqué mi consulta en esta página, pues es la más reciente. No pude enviarle un correo,por eso lo hago desde aquí.
    Mi consulta es para saber si Ud. conoce algo del regalo de dinero por parte de google para "ayudarte a que tu sitio web sea un éxito".
    He recibido por correspondencia, en mi domicilio, una nota donde agradecen mi participación en GoogleAdSense, y me ofrecen la posibilidad de promocionar mis sitios con Google AdWords de forma gratuita.
    Adjuntaron un cupón por 200$ (argentinos) para usarlos antes del 31 de marzo.¿Qué riesgos hay en aceptar?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Perdon, por que "el escaparate de rosa" escrito sobre una cinta negra? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Elsa, no creo que pase nada si aceptas, pero por lo que leí una vez, ese regalo realmente es un descuento. Sólo te lo aplican si contratas (pagando) algo con ellos. En esencia se trata de contratar publicidad con Adsense para que tú muestres "tu producto". Pero si quieres saber más, tendrás que buscar en otro lugar porque servidor no está muy puesto en ese tipo de cosas.

    Federico... Enlace

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu respuesta. Veré que hacer, pues no tengo ningún interés "económico" puesto en mi trabajo.
    Nuevamente, gracias por disponer de tu tiempo y responderme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola OLOMAN... quisiera saber como tener una plantilla parecidad a la tuya.... hay algun programa para diseñarlas... Gracias...buen blog

    ResponderEliminar
  7. Xavier, ya te contesté en otro post a esta misma pregunta, pero por si no te suscribiste a los nuevos comentarios, la base de esta plantilla es la Notepad Chaos para Blogger.

    ResponderEliminar
  8. es una pena que no deje poner un icono propio

    ResponderEliminar