Flickrslidr. Presentacion de imágenes de Flickr | Oloblogger FlickrSlidr es otra manera de mostrar imágenes de Flickr mediante una presentación automática. Pueden ser imágenes nuestras, previamente su...

21 de mayo de 2010

Flickrslidr. Presentacion de imágenes de Flickr

FlickrSlidr es otra manera de mostrar imágenes de Flickr mediante una presentación automática. Pueden ser imágenes nuestras, previamente subidas a este servicio o bien otras que pertenezcan a determinado usuario, set o grupo.


Created with Admarket's flickrSLiDR.


Al acceder a la página encontramos directamente un formulario dónde introducir (en este mismo orden):
  • la dirección del usuario (set o grupo)
  • etiquetas para seleccionar determinadas imágenes de entre todas las disponibles en la URL seleccionada al principio (opcional e incompatible con la siguiente opción)
  • un texto, con el mismo fin que el anterior (opcional e incompatible con la anterior opción)
  • ancho del visor en pixels
  • alto del visor en pixels
  • una casilla de verificación para que al generar el código podamos ver una vista previa debajo de este
  • casilla de verificación para usar un objeto en lugar de un iframe (en caso de duda, no seleccionar)
  • casilla de verificación para mostrar sólo las imágenes marcadas como favoritas

Una vez seleccionado todo a nuestro gusto, con el botón Create Slideshow!, obtenemos el código para poder insertar la presentación en nuestro blog.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

10 comentarios :

  1. Hola, hace 20 dias que empece con esto de los blogs y gracias a ti el mio va mejorando por momentos, creo que es justo agradecer publicamente tu labor. Dicho esto, al grano. He buscado en el indice y en diversas etiquetas y no encuentro la forma de colocar un video en mi blog. En el editor de entradas no aparece la opcion de video, (aunque he leido en comentarios antiguos que si estaba)solo la de imagen. ¿me puedes ayudar?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si usas el editor antiguo, el icono para cargar un vídeo está junto al de cargar una imagen. Si usas el editor nuevo, lo tienes también junto al de imágenes, pero sólo accesible desde la pestaña "Redactar".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, estaba usando el editor actual y no esta el icono, al lado del de imagenes hay uno de insertar salto de linea, pero me he pasado al antiguo y asunto arreglado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola oloman!
    una pregunta... como haces para poner en la sidebar para q te busquen en facebook?

    ResponderEliminar
  5. ¿Para que te busquen? No sé. Puedes crear una página allí y luego conseguir un gadget como el que tengo, pero que yo sepa, el buscador de Facebook, funciona sólo desde Facebook.

    ResponderEliminar
  6. me exprese mal. me refiero a lo que tenes vos.

    ResponderEliminar
  7. Rodry, tienes que crear un página en Facebook. Una vez hecho eso, te aparecer un enlace para conseguir el código del gadget. Hay muchos sitios dónde explican paso a paso cómo hacer lo primero.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Oloman!

    En realidad lo que voy a preguntarte no tiene nada que ver con esta entrada, pero no he encontrado un lugar mejor para ponerlo :S
    La cuestion es que he estado intentando colocar un script llamado "fade in slideshow" en mi blog, pero no hay manera. Lo he sacado de esta página: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex14/fadeinslideshow.htm Ahí te lo explica bastante bien, pero hago todo lo que trae y no consigo hacerlo funcionar :S Me preguntaba si tú sabías algo de este script o si podrías hacer una entrada sobre él en español, quizá sea el idioma el problema xD
    Muchas gracias :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola, una consulta:

    cuando creo el slide en flickr, y coloco una medida diferente de la predeterminada, las fotos aparecen en la proporción de 500 px, por lo que se ven incompletas. es decir, las fotos no se adaptan a la variación del tamaño del slide :( ¿me das una ayudadita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no puedo en esta ocasión porque ese es un servicio con código cerrado que no sabría como modificar. Lo siento :(

      Eliminar