Alojar ficheros SWF en Sites Google. | Oloblogger Como me voy de puente, dejo este post programado para comprobar si funciona el alojamiento de ficheros .swf (flash)(*) en Google Sites . Si ...

19 de marzo de 2010

Alojar ficheros SWF en Sites Google.

Como me voy de puente, dejo este post programado para comprobar si funciona el alojamiento de ficheros .swf (flash)(*) en Google Sites.



Si todos lo veis correctamente, para poder guardar allí vuestros ficheros, sólo teneis que registraros (con una cuenta Google no es necesario), crear un sitio y luego añadir una página tipo Archivador. A partir de ahí, sólo es cuestión de ir añadiendo los archivos que necesiteis.


A la vuelta ya comprobaré que tal ha ido, porque lo que no tengo claro es si hay un límite en cuanto a ancho de banda consumido ;)

(*) Ya vimos el código para insertar un flash en un post...

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

27 comentarios :

  1. Antes no se podía, buenas noticias

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, antes no dejaba.
    Es una buena noticia para los bloggers a los queles gusta sobresaturar sus blogs con flash.
    Mi blog: www.tutoshector.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la información, lo malo que tiene google sites es que los archivos no pueden superar los 20 megas.

    Sin embargo acabo de descubrir que en google docs puedes subir archivos del tamaño que quieras y del formato que quieras, swf, rar, etc, etc...

    Podeis ver un ejemplo aquí: http://wallstreet-blog.blogspot.com/2007/03/nuevo-video-operacion-real-con-2.html

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Oloman, creo que lo que hago no es spam, sino que pongo mi opinión sobre la entrada y abajo hago un link a mi blog...
    Pero si crees que eso es spam no lo hago...

    ResponderEliminar
  5. Perfecto Wall Stret. No sé, pero pensaba que ya había probado anteriormente con Google Docs y no funcionaba, pero viendo tu ejemplo, quizás me lié. Gracias por la info.

    Héctor. Comentar está bien, pero dejar un link, siempre, cada vez que uno comenta, no está bien del todo. Verás que hasta ahora no te he dicho nada, pero para firma, ya está tu nombre de usuario y el link a tu perfil que salen automáticamente. Gracias

    ResponderEliminar
  6. SSSSSSSIIIIIIII sisisiissi brutal ya era hora tener donde alojar swf seriamente sin estar cag... porque los servidores te dejan tirado.

    ResponderEliminar
  7. hi como estan?

    ResponderEliminar
  8. Ando buscando como INSERTAR un archivo SWF en un blogger... queria poner una publicidad propia muy sencilla, pero solo logro que se vea nada.

    ResponderEliminar
  9. Hola David.
    Intenta a alojarlo en Google Sites ahora que hemos descubierto que funcionan y luego utiliza el código que se puede ver a través del enlace de la última línea de esta misma entrada.
    Haz la prueba primero con un flash que sepas seguro que funciona y una vez compruebes que funciona, simplemente sustituye la dirección por el tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Olo!!!
    Lo primero enhorabuena por el blog. Muy útil tantas veces...

    ¿Sabes si sería posible poner esto mismo en la cabecera?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. El código sería el mismo que para un post, pero previamente tendrías que eliminar el gagdet Blogger que forma la cabecera y luego añadir el código del flash dentro de un nuevo elemento HTML/JavaScript.

    ResponderEliminar
  12. Y podra alojar archivos css y srips en google sites para poder usarlos en mi plantilla???

    ResponderEliminar
  13. Es posible que sí. Si admite flash, me extrañaría que no admitiera los que dices. Si los .js no funcionan, sólo tienes que sustituir su extensión por .txt y creo que funcionan igual.
    Haz una prueba y nos cuentas...

    ResponderEliminar
  14. Se echo la prueva con resultados super buenos e echo la prueva con archivos de todo tipo y mi satifactorio resultado fue que aseptan archivos .js y .css sin hacer ningun cambio. Tenemos que hacer los mismos pasos de este post y luego nos parece la opcion lado del archivo que dice descargar copiamos el enlace y luego borramos la ultima parte del link hasta llegar ala extencion del archivo, y listo ya podemos usar el url para nuestra plantilla. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Bilosony2.

    Una cosa... Cómo no sabemos cuándo dejarán de permitirnos el alojamiento o simplemente cuándo cerrarán directamente el servicio (como ya ha pasado en otros casos) ¡no pases allí demasiadas cosas! ;)

    ResponderEliminar
  16. si tienes razon pero me e precavido de la situacion y lo unico que e alojado ahi es el el scrip del sistema de la ventana modal que utilizo :)

    Ojala algun dia blogger nos de un espacio de alojamiento para este tipo de archivos. ya que es lo que menos ocupa espacio son las escrips y archivos css demas....

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Socoroooo!.
    mi web; www.bulgariamisteriosa.es, tiene alojado un flash en el header, y el flas,a su vez, alojado en sites.Pero no carga..el código embed es el tuyo, con las correcciones de direccionamiento pertinentes..¿alguna idea?Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  18. Y el blog a su vez funciona muy bien con su flash :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias..hice cambios por error gramatical y funciono..
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias me estaba liando ya :P

    ResponderEliminar
  21. Hola compañeros,

    No consigo ver mi presentacion swf que la subo al google sites.
    Desde el ordenador l veo muy bien, pero cundo la subo, no consigo verla, solo se ve blanco y no consigo ver mi presentacion
    ¿Que hago mal??
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  22. ...cuando la subes ¿dónde? iva29234

    Desde Google Sites no se ve, sólo se almacena. Tienes que usar el código que aquí se indica en una página web y entonces se verá el contenido del archivo. De todas formas, sería bueno poder ver dónde utilizaste esto, para poder opinar con más fundamento.

    ResponderEliminar
  23. gracias.... la verdad que me hago un lio.

    A ver, he creado una presentacion flash con el Flash Professional CS5, por lo que me ha creado un archivo "presentacion.swf"

    Dicho archivo lo he subido al google Sites en Archivador (Como comentas).

    Y ahora es donde me hago un lio....

    Tengo creado una web con el google sites y es ahí, donde me gustaría que me saliera mi presentacion automáticamente.

    No se de donde sacar el codigo para incustrar en mi web, para hacer referencia al archivo "presentacio.swf"

    Espero que me haya expresado con claridad y me puedas brindar tu ayuda

    P.D
    Agradecerte de antemano por la labor que estás realizando y gracias por todos los tutos, la verdad que gente como yo, aprendemos mucho de gente como tu.

    Gracias compañero

    ResponderEliminar
  24. Ok iva29234. Una vez que tienes tu fichero alojado en Google Sites, ya sólo te falta insertarlo en la página. Para eso te hace falta algo de código HTML. Eso lo tienes explicado en el último enlace de esta misma entrada: insertar un flash en un post

    ResponderEliminar
  25. anda re bien.. pero cuando vas a configurar el html para poner el archivo swf no sirve.. porq el link del archivo de google es cambiante.. hasta ahora no lo e podido usar

    ResponderEliminar
  26. No es cambiante lucho, el link es fijo una vez subido el archivo. Quizás es que no lo estás tomando bien.

    ResponderEliminar