BPT. Seguir un hilo de comentarios. | Oloblogger ¿Haceis preguntas o peticiones a través de comentarios y teneis que estar luego visitando varias veces los mismos blogs para ver si os han c...

27 de junio de 2008

BPT. Seguir un hilo de comentarios.

¿Haceis preguntas o peticiones a través de comentarios y teneis que estar luego visitando varias veces los mismos blogs para ver si os han contestado? ¿Os interesa un tema y quereis ver que opinan el resto de los mortales? ¿Tus favoritos/marcadores están llenos de direcciones de entradas por este mismo motivo?

Pues hay una forma muy práctica, fácil e inmediata, para conseguir enterarte cuándo han escrito en un post de tu interés.

En el mismo momento de escribir y, siempre que te hayas identificado previamente con tu usuario y contraseña, existe la posibilidad de marcar la casilla "Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a...". Si seleccionas esa casilla, quedarás "suscrito" a la entrada.

A partir de ese momento, cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en ese post en concreto, incluido el autor del mismo, recibirás por correo una copia del comentario junto con un enlace al usuario (cuando también se haya identificado) y otro a la propia entrada.

Caso de ser necesario o cuando ya no quieras recibir más avisos sobre los comentarios de esa entrada, en cualquier correo recibido encontrarás un enlace para poder anular la suscripción e ir aligerando tus correos entrantes.

¿Era fácil o no?

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. disculpa tengo un problema con una nueva plantilla, para ser mas especifico, quiero saber como pongo de nuevo esta barrita blanca para comentarios que la he perdido y que se pueda hacer una suscripcion a los comentarios como se peude hacer en este blog, muchas gracias!! again....

    ResponderEliminar
  2. ¿En qué blog pasa eso Dreamare?

    ResponderEliminar
  3. disculpa lo que necesitaba se solucionaba con una opcion en el menu de configuracion, como todos usaban un script para comentarios diciendo que el de blogger no era muy bueno me confundi, de todos modos muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y para añadir esa pestaña para que puedan seguir los comentarios en mi blog?

    ResponderEliminar
  5. No es una pestaña Atram14, es una casilla que aparece EN TODOS LOS CASOS, debajo del formulario de comentarios. En la actualidad, con el formulario incrustado como el que tengo yo, aparece a la derecha del botón "Publicar un comentario" y reza como "Suscripción por correo electrónico".

    ResponderEliminar