BPT. Mensaje en ventana de comentarios | Oloblogger Un nuevo aspecto configurable en Blogger. Desde hace algún tiempo, puedes hacer que salga el mensaje que desees, en la ventana para introdu...

21 de noviembre de 2007

BPT. Mensaje en ventana de comentarios

Un nuevo aspecto configurable en Blogger.

Desde hace algún tiempo, puedes hacer que salga el mensaje que desees, en la ventana para introducción de comentarios.

Entra en el Panel, pestaña Configuración, apartado Comentarios y en el cuadro Mensaje del Formulario de Comentarios escribe lo que quieras que se muestre. Pincha en Guardar Configuración y ya lo tienes.

Puedes hacer que el texto salga en negrita <b> </b>, cursiva <i> </i> o añadir un enlace <a> </a>

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

4 comentarios :

  1. Hola, soy Sandra...pues mi duda es que no sé como hacer para que en el blog se vea el recuadro en blanco(justo en el cual escribo, tal cual se ve aquí) para los comentarios. Tampoco llevo mucho tiempo con blogger, pero no logro cambiarlo.


    Gracias anticipadas y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Omniamunt, sí que te sale el formulario de comentarios incrustados, que así es cómo se llama. Lo que ocurre es que sólo es visible cuando accedes a una entrada en concreto.

    Pero ya que estamos, intenta arreglar el problema que tienes con la fecha con lo se explica en esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos si lo que quieres es que te aparezca es ventana pequeñita como la de arriba tienes que ir a CONFIGURACION luego COMENTARIOS y en el tercer apartado donde pone UBICACION DEL FORMULARIO DE COMENTARIOS marca el punto VENTANA EMERGENTE luego GUARDAR CONFIGURACION y ya esta un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aportación Miguel Angel. ;)

    ResponderEliminar