35 plantillas para Blogger | Oloblogger Con este título, creo que no hacen falta muchas palabras más. En Blogcrowds podeis encontrar hasta 35 templates para Blogger que fácilmen...

13 de noviembre de 2007

35 plantillas para Blogger

Con este título, creo que no hacen falta muchas palabras más.

En Blogcrowds podeis encontrar hasta 35 templates para Blogger que fácilmente os podeis descargar con el botón "download". Estas son algunas de ellas:







¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

17 comentarios :

  1. .-OLOMAN: Saludicos. Vaya, buenas plantillas para Blogger. Bueno, ya sabes, yo, por fin, he escogido la mía que de momento me satisface bastante y que creo que a ti también te gusta.
    .-Me he fijado en la leyenda tipo aforismo que has colocado en tu blog en relación a que Albert Einstein dijo que todos somos muy ignorantes, sólo que ignoramos cosas diferentes. Sería una versión moderna del sólo sé que no sé nada. Vaya, que cuanto más se sabe, también se es más consciente de lo que no se sabe; y por eso, Einstein dice que entonces ignoramos cosas diferentes.
    .-Mi versión particular de este dicho o aforismo, sería "yo sé, todo lo que sé".

    ResponderEliminar
  2. Eres el tio mas grande de la informatica, incluido Bill Gates.

    Con tu teson y trabajo, para todos los que tonteamos en la red, lo que tendra ese en millones, lo tienes tu en corazones, de los que te estamos y estaremos agradecidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Je, je. No es que sea precisamente modesto, porque cuando hago algo bien, soy el primero que "lo reconozco", pero en este caso, hay montones de personas por ahí que saben mucho más que yo.

    Sólo transmito lo que aprendo para que otros se ahorren el trabajo.

    No obstante... Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermano, me encontre tu página en el google y la verdad es de gran ayuda para chavos como yo que apenas nos estamos comenzando a adentrar en el mundo de los blogs, me robe una plantilla de una página que posteaste acá, saludos y espero que me puedas dar algunos consejos para mi blog; recien lo acabo de crear.
    El link es http://futbol-chapin.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Alguien podria indicarme como hacer una plantilla, algun manual o programa que me ayude a hacerla.
    Necesito en concreto una plantilla con motivo de pagina de musculacion o gimnasio y otra para otra con motivos circenses

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo mejor Foroblogger, es que crees tu blog con Blogger, escojas una plantilla que te guste y luego cambies las imágenes para que se adapten a lo que quieres.

    Crearlo es muy fácil y para modificarlo tienes muchos consejos tanto en este sitio como en los sitios recomendados de la barra lateral

    ResponderEliminar
  7. esta pagina esta jevi loco y como es que tu eres tan jevi manito...

    ResponderEliminar
  8. holaaaa necesito una plantilla acorde con mi blog http://famousandme.blogspot.com/
    si me podes ayudar plis :D

    ResponderEliminar
  9. ta chido tu blog ahi entra al mio wey

    www.todoalfull.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta web.
    sobre todo el diseño.. me gustaria que me dieron la clave para poder poner este diseño en mi web de adolescentes y escuelas :D
    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina.
    Esta plantilla no la vas a encontrar porque está muy personalizada. Parecida en cuanto a su base, es la Notepad Chaos, que puedes encontrarla buscando en internet esas palabras y añadiendo Blogger.
    Como a otros usuarios anteriores. Creo que es una plantilla complicada para empezar, porque no podrás modificar fácilmente casi nada. No obstante, si la vas a dejar tal cual viene, es bastante chula.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por estar ahí
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Ion, bueno, últimamente parece que estoy menos, pero al final aparezco ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues así me gusta, que no nos dejes sueltos, que lo destrozamos tooo ;)

    ResponderEliminar
  15. Buenos días.

    Me podrias ayudar?, anda buscando como hacer cálculos matamáticos. por ejemplo tras introducir peso y talla de una persona calcular automaticamente la superficie corporal. y de ser posible que quede guardado.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso necesitas no una plantilla, sino desarrollar un mini-programa. Posiblemente lo puedas hacer con JavaScript, pero tendrás que buscar en Google cómo hacerlo exactamente.

      Eliminar