60 segundos en la Red. 60 segundos en las redes | Oloblogger El tiempo tiene un transcurrir fijo pero muy relativo; tanto como la subjetividad de cada individuo. En el ámbito personal, 60 segundos pued...

3 de marzo de 2012

60 segundos en la Red. 60 segundos en las redes

El tiempo tiene un transcurrir fijo pero muy relativo; tanto como la subjetividad de cada individuo. En el ámbito personal, 60 segundos pueden ser la frontera entre algo muy relevante y algo sin ninguna importancia. Pero normalmente ese pequeño lapso es nada.

Sin embargo, Internet es un monstruoso organismo para el que cualquier medición suele ofrecer datos sorprendentes. En este caso, la infografía refleja detalladamente, los millones de acciones que se llevan a cabo en las más conocidas redes sociales, en un periodo de tiempo corto: sólo 60 segundos.

1.090 visitantes en Pinterest
2.000 Chek-in en FourSquare
3.125 fotos subidas a Flickr
3.500 conexiones de nueva amistad en Tagged
Y sigan viendo...



Una infografía que vimos en Social JumpStart, gracias a Blogtecnia.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

6 comentarios :

  1. Impresionante estadística Oloman, y todavía en la actualidad muchas compañías se resisten a creer que el mundo gira entorno a lo que promuevas en Internet y no en la TV.

    Y por otra parte, yo creo que oloblogger.com si le esta haciendo competencia a flickr =D !!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué dices de que oloblogger.com está haciendo competencia con Flickr?

      Eliminar
    2. Supongo que es una broma Abraham, aunque yo tampoco la pillo del todo ;)

      Y sobre lo de TV vs Red, supongo que ambos tienen todavía su espacio. El día que tu blog salga en algún programa de televisión, verás el tsunami de visitas que tienes :D

      Eliminar
    3. Me refiero a la cantidad de visitantes que entran a ese sitio (3125)contra con los que tiene oloblogger.com (en linea) que son casi los mismos (en la parte inferior dice 3524 readers)

      Eliminar
    4. Perdón Oloman, el comentario no fue con idea de ofender =(

      Eliminar
    5. No hay nada que perdonar. Yo no lo vi como ofensa. De todas formas, el dato es erróneo. Esos "readers" son el número de personas que están suscritos al feed de este blog. Ni de lejos es el número de personas online al mismo tiempo. Si acaso, es una cifra similar a las visitas diarias. Flickr apuesto a que tiene millones al día ;)

      Eliminar