Colllor. Escoge un color y consigue todos sus tonos y más | Oloblogger Esta página es sencilla en cuanto a contenido, pero resulta muy práctica. Colllor es una aplicación online mediante la cual podrás obtener ...

2 de marzo de 2012

Colllor. Escoge un color y consigue todos sus tonos y más

Esta página es sencilla en cuanto a contenido, pero resulta muy práctica. Colllor es una aplicación online mediante la cual podrás obtener la colección completa de los distintos tonos de determinado color; el que tú quieras.


Especialmente útil para diseño web y para desatascarnos en esas ocasiones en que queremos usar cierto color, pero no encontramos el tono exacto que nos satisface y hay que ir probando un poco azarosamente.

En la página de inicio tienes que seleccionar el color, bien mediante la paleta o bien indicando el código hexadecimal directamente. A continuación, una nueva página te mostrará cuatro barras con:

  • la escala completa de ese color desde el más oscuro hasta el más claro, añadiendo sólo blanco o negro
  • tonos creados añadiendo gris y variaciones de saturación
  • algunos colores que podrían combinar con el seleccionado
  • colores similares, aquellos que teniendo un código distinto, están más próximos al indicado

Y si no tienes ni idea de por qué color empezar, siempre puedes pulsar en la página de inicio el botón Ramdon. Suerte.



Enlace: Colllor.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

0 comentarios :

Publicar un comentario