Los Premios 20Blogs cabalgan de nuevo | Oloblogger Los que participaron en años anteriores ya habrán recibido un correo recordatorio, pero para los que no se hayan enterado todavía, la edició...

23 de noviembre de 2012

Los Premios 20Blogs cabalgan de nuevo

Los que participaron en años anteriores ya habrán recibido un correo recordatorio, pero para los que no se hayan enterado todavía, la edición 2012 de los Premios 20Blogs ya está en marcha desde hace unos días. Tienes hasta el día 3 de Diciembre para inscribirte.


Y cuenta que te cuenta, desde 2006 esta será ya la séptima edición de este particular concurso en el que los propios blogueros tienen mucho que decir. De hecho, salvo el premio especial del jurado todos los demás galardones son adjudicados por votación popular.

Esto tiene cosas buenas y cosas malas, pero en fin, nos quedaremos con las primeras. Una de ellas es que tiene dotación económica y aunque este año sólo es para el premio especial, también es cierto que la cuantía ha subido bastante:

  • Mejor blog 2012: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
  • Mejor blog por votación: Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos.es. Este premio está dotado con una estatulla.

Además, como siempre digo, como mínimo es una buena oportunidad de dar a conocer tu sitio y favorecer que otros te descubran (qué tiempos aquellos).


Por último un ruego. Por favor, el que tenga previsto dejar aquí un comentario de esos tipo "Yo ya te he votado (+link promocional)", que se lo ahorre. El año pasado tuve varios así y al igual que este, no me presenté al certamen. Por tanto es imposible votar a este blog... que hay algunos que son más falsos que un billete de 4,50 ;)

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

21 comentarios :

  1. Ya no me acordaba, voy para allá.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quién escoge los blogs para concursar y bajo que crterio?Cómo participo? Me gustaría el primer premio!!! para PREGUNTAN2AFLAVIA. Ha registado 21 en 18 seg!seguro que puede superarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blogs que participan son todos los que se inscriben en tiempo y forma. No hay selección previa que yo sepa.

      Eliminar
    2. Gracias Oloman, no se que haría sin ti...me has ayudado a ser menos torpe no tan torpe...porque si que lo soy en esto de la tecnología computacional!I want to be your friend!

      Eliminar
  3. Yo como cada año me he apuntado, pero mas que nada por costumbre ni siquiera lo he anunciado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que no te has inscripto? ¡Pero si yo ya te voté!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo de los comentarios spam diciendo eso de "Te acabo de votar en los Premios X. Si quieres puedes votarme tú a mí en la categoría Y..." son una lacra. Es por culpa de esos comentarios (y los emails recibidos con el mismo mensaje) que los concursos de blogs cada vez me animan menos.

    20blogs está lleno de spammers y no actúan contra ellos, y este año he visto lo mismo en los Premios Bitácoras, y tampoco hicieron nada por evitarlo. Lo más triste de todo es que funciona, y con esos mensajes sí que se ganan votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cansan, pero nada es perfecto

      Eliminar
  6. Yo siempre estoy en la jugada, aunque a duras penas logre un voto, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. En el 2009 ganaste en muchas categorías :D

    ResponderEliminar
  8. Sí, aunque no sé si tengo el récord ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Oloman. Necesito una ayudita tuya. Yo solo entiendo de Arte, de ti he aprendido algo sobre RSS. La cuestión es que acabo de meter mi blo en la blogoteca y sale vacio, no sé qué he hecho mal.
    Te importa mirarlo?
    Es este:
    http://lablogoteca.20minutos.es/del-pintor-al-comprador-38821/0/

    ResponderEliminar
  10. Y el blog es este (luego quitas el comentario si quieres)
    http://delpintoralcomprador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacío no está, por lo que supongo que te refieres a la captura de tu blog que se debería mostrar a la izquierda. Si es eso acabo de ver que cuando estás registrado y logueado, arriba a la derecha te sale un botón "modificar blog" desde el que puedes añadir una imagen.

      Eliminar
  11. Entonces solo puedo añadir una imagen...? por ejemplo, el tuyo yiene imagen pero si pinchas en la imagen, entras en el blog, como acabo de hacer. Además, en el mio pinchas en el icono de RSS y sale mal! Lo quiero como el tuyo, que salen los post

    ResponderEliminar
  12. Mira, a ti te sale esto, a mi no
    http://feeds.feedburner.com/Oloblogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en tu imagen, también enlaza con el blog. Con respecto a lo del feed (RSS), la única diferencia es que yo uso el de FeedBurner. Date de alta en ese servicio y cambia tu feed en 20minutos para que te salga igual

      Eliminar
  13. Si, esta mañana vi que ya estaba enlazada. Lo han hecho ellos. Pero como sale en HTML me parecía raro, porque mi RSS lo he hecho con FeedBurner. Mira, es este
    http://feeds.feedburner.com/blogspot/PintorAlComprador
    Como me parecía tan raro, he entrado y había creado 5 feeds... cada vez que le daba a ir hacia atrás (por si había puesto algo mal), después me decía que ese nombre ya existía, pues a poner otro.... al final creé 5 y acabo de eliminar 4. Esto es complicado cuando no se conoce! Si, le enviaré un mail dándoles la dirección buena.
    Por cierto, eso del Feedburner creo que tiene muchas posibilidades para compartir en redes sociales, etc.... Me da miedo equivocarme... Tienes algo escrito al respecto (manual para novatos)? A mi me hace falta.
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tengo esto, que es algo muy básico para que se sepa que es un feed o fuente.

      Efectivamente los feeds tienen muchas utilidades, pues al tratarse de un formato estructurado y estándar de datos, permite luego recoger de ahí esos datos con algún programilla para usarlos al gusto. Sobre eso sí he publicado algunas cosas más, pero con casos concretos.

      Eliminar