Books por la Face. And the winner is... | Oloblogger El número del sorteo de la ONCE del día 12 de Febrero de 2011 ha sido el 01711 . Y diréis ¿y qué? Pues que cuatro personas gracias a la dio...

13 de febrero de 2011

Books por la Face. And the winner is...

El número del sorteo de la ONCE del día 12 de Febrero de 2011 ha sido el 01711. Y diréis ¿y qué? Pues que cuatro personas gracias a la diosa fortuna, se han llevado por la cara, otros tantos lotes de libros compuestos por las dos obras:
Un par de títulos que generosamente ha proporcionado nuestro patrocinador Ediciones Urano y que por su temática, seguro serán de interés para estos lectores habituales de Oloblogger que participaron en nuestro concurso, que acertaron las preguntas planteadas y que finalmente tuvieron la suerte de que su número saliera. Estos son:
  1. Tatiana Sierra
  2. Pi Carmona
  3. ElSuricato Worldgeekweb
  4. Mercedes Ríos

Rogamos a estas cuatro personas, que nos comuniquen a través del correo sus respectivas direcciones para el envío de los libros.

Gracias a Ediciones Urano, gracias a los que participaron, gracias a todos los que siguen Oloblogger y ¡enhorabuena a los premiados!.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

7 comentarios :

  1. ¡Cachis no me ha tocado!
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  2. uy! nunca había estado tan cerca de ganar algo Felicidades a los ganadores jejeje y enhorabuena para ti amigo mio.

    ResponderEliminar
  3. Genial! jeje Te envio la direccion en un rato, enhorabuena a mis compis afortunados y saludos para los que tuvieron menos suerte.

    ResponderEliminar
  4. Recien recibidos los libros, gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar. Ya sólo faltan 3 ;)

    ResponderEliminar