URL's de tus amigos de Twitter y otras tonterías | Oloblogger Simpática la tontería esta de Tyler Sticka . Se trata de Tweet+ , una API que busca en los feeds de aquellos que sigues en Twitter para mo...

8 de octubre de 2010

URL's de tus amigos de Twitter y otras tonterías

Simpática la tontería esta de Tyler Sticka.

Se trata de Tweet+, una API que busca en los feeds de aquellos que sigues en Twitter para mostrarte la dirección de su web. Es una forma de encontrar por dónde andan tus amigos.

La mayoría solemos poner en enlace a nuestro sitio en la configuración de nuestro perfil Twitter, pero quizás la aplicación busque en otro sitio o se le pueda sacar otra utilidad.

En la parte inferior de cada enlace encontrado, hay unos botones de suscripción a Google, Netvibes, Yahoo y RSS.

Pero no es esto lo único que podeis encontrar en la web de Tyler. En su portfolio hay otros trabajos suyos de diseño, de entre los que destacaría otra tontería: Ramps. Se trata de un jueguecito de habilidad flash, que como todos los de su calaña, terminan enganchándote.

En este caso tenemos que lograr que la pelotita llegue al cesto, ubicando adecuadamente una serie de estanterias o rampas. Ojo que aunque parece fácil, la cosa se complica con la llegada de los agujeros negros a partir del nivel 15.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

6 comentarios :

  1. Hola amigo vengo haber si me pudieras ayudar con una duda , la duda es como podria cambiar el tamaño de una sidebar al entrar a un post , si te doy ejemplo:
    http://peliculasdirecto.blogspot.com/

    en esa pagina la sidebar son un de tamaño , pero al entrar en el post estan cambian de tamaño se hacen mas grandes , y ademas las sidebar de la portada no salen , es raro tratandose de blogger, bueno sin mas espero y me puedas ayudar , salu2

    ResponderEliminar
  2. Oloman...

    Entiendo el concepto de "Voto a discreción" ¿pero cual es el más adecuado o el que tu aconsejas? el caso es votarte pero adecuadamente :)

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el blog, amigo. Tu éxito en los premios 20blogs está más que justificado. Espero sigas haciendo un trabajo tan excelente durante mucho tiempo.

    Saludos de un amigo bloggero.

    José Miguel Biel

    ResponderEliminar
  4. Hola tHeLaRiOs. El tamaño que indica el CSS es de 319px, que es el que se ve en posts individuales. Por tanto, lo que realmente ocurre es que en la pantalla de Inicio se reduce (167px) y no al revés. Eso debe ser porque tienes algún condicional en la plantilla que cambia eso para ese tipo de páginas. Tendrás que buscarlo tú porque desde aquí no lo puedo ver.

    No sé Felix. Realmente no sé cual es la mejor opción. Quizás porque en esa categoría voy mejor y ya que preguntas, prueba en Educación. Gracias.

    Gracias a tí también Josemibiel :D

    Begginer you? Hmmm... Thank you anyway, Jo.

    ResponderEliminar
  5. Está buena la aplicación, digamos que no es fundamental tenerla pero si se tiene se le saca provecho.

    ResponderEliminar