Premios Bitacoras 2010 | Oloblogger Por si todavía no os habeis enterado, desde ayer ya podeis votar a vuestros blogs favoritos para la sexta edición de los... En los Premio...

8 de septiembre de 2010

Premios Bitacoras 2010

Por si todavía no os habeis enterado, desde ayer ya podeis votar a vuestros blogs favoritos para la sexta edición de los...


En los Premios Bitacoras no es necesario apuntarse a ningún sitio. La cosa funciona desde el lado de los usuarios (registrados), que son los que a través de un formulario, pueden nominar hasta tres sitios -mediante su URL- en cada una de las categorías que la organización ha dispuesto. Hay que tener en cuenta que el plazo máximo para hacerlo vence el 22 de Octubre. Como novedad, se ha habilitado una pasarela para que os podais identificar con vuestra cuenta de Facebook.


Si no teneis claro dónde encasillar determinado blog, las bases os permiten votarlo hasta en tres categorías distintas simultáneamente. Por ejemplo, Oloblogger podría ser nominado a la vez por una misma persona, en Tecnología, en Software y por si hay dudas, hasta en Educación ;)

De entre los nominados -no se especifica pero parece lógico pensar que de entre los más votados- el 25 de octubre, la sociedad organizadora dará a conocer, la lista de tres finalistas para cada una de las categorías y el día 30 de octubre se hará público el nombre de los ganadores finales.


Premios: Aparte de fama y fortuna, cada uno de los autores de los blogs seleccionados como ganadores ganará una acreditación y un smartphone de última generación.

Y como todo esto depende sólo de vuestros simpatizantes, visitantes y lectores, si quereis promocionar un poco vuestro sitio mediante unos botones ad hoc, no teneis mas que acceder al apartado botones y podreis obtener uno tan bonito como este de la derecha que está esperando ser usado :D Una vez pinchado, el usuario sólo tendrá que pinchar en el + junto a la categoría correspondiente, para trasladar tu URL.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

22 comentarios :

  1. Mucha suerte!! Yo creo que tienes bastantes posibilidades como mejor blog educativo ^^

    ResponderEliminar
  2. oloblogger estás en todo!!! la verdad es que me parece todo una cierta locura que no se ni dónde estoy ni a dónde voy, me entero de la mitad de las cosas y es como pertenecer a un cosmos paralelo donde a veces no hay planos ni callejeros para guiarte. Al menos esa es mi sensación... pues nada mucha suerte!!!

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo también he puesto un botoncito tan chulo como el que tenéis vosotros por si alguno quiere votar mi humilde blog.

    Yo os he votado en Tecnología.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. P.D Estoy inscrito en mejor blog cultural :P.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a los deseos de suerte.. Además de tener este blog magnifico nos vives ayudando :P

    bueno, además te traía una duda.. Como se puede hacer para que en los comentarios o aunque sera en todo el blog los textos ;) :) y los que queramos configurarle se remplacen por emoticonos?
    lo busco y no lo hallo :P ya más pedir sería una ventanita emergete donde al clikearlos se agregue el código...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Voy a leer de nuevo para empujarte con certeza jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias Olobloger, siempre se agradece que haya alguien que te recuerde las cosas.
    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Lo que había preguntado antes ya lo he resuelto.. :)
    usé la opción .replace en este archivo .js y como hacerlo lo encontré en vagabundia

    Ahora he querido usar los comentarios incrustados para que se vean siempre las caritas pero me funciona mal... Probé el método que dás tu pero tampoco.. al seleccionar Cuenta de google y publicar, me recarga la misma página con el formulario vacío..

    Leo que todos están con problemas con esto.

    Bueno, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Luis, te iba a remitir precisamente a ese post de J.Miur :D (yo no tengo caritas). Y sobre los comentarios, ya he publicado hoy un post sobre el problema que remites. De todas formas, es intermitente, por lo que si vas probando, seguramente logres grabarlo sin demasiado problema.

    Y a los demás (que sois muchos) gracias por los comentarios. Por aquí se os quiere mucho a todos los que escribís algo... aunque sea una crítica ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Es la primera vez que entro aquí.Me ha gustado tanto que me he tomado la libertad de enzar este blog en mis páginas de interés.Espero que esto no te moleste.Y tienes mi voto en Tecnología.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sagitaire17, no hay que pedir permiso ni tomarse ninguna libertad para enlazar a alguien. Seria yo el que te debería agradecer hacerlo cuando sea así.

    ResponderEliminar
  13. Te deseo toda la suerte del mundo!!

    ResponderEliminar
  14. pues en tecnologia te votare, junto a gema y jmiur.

    yo me presento en podcast¡¡¡

    suerta

    ResponderEliminar
  15. Gracias Carlos... ¡me hará falta! :D

    Claro Ordago. Una característica del premio Bitácoras es que puedes dar hasta tres votos por categoría, lo cual hace que no haya que elegir demasiado entre los favoritos de cada cual.

    ResponderEliminar
  16. Hola oloman.
    Te deseo mucha suerte, porque el trabajo ya lo has hecho.
    Me apunte y todo, pero se necesitaba antigüedad para votar, lo siento, ya estoy apuntado para la próxima.
    Un saludo.
    cocodrolo

    ResponderEliminar
  17. No hay nada que sentir. Aprovecha que estás registrado para darte una vuelta. Bitácoras es una buen sitio.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno, esto sirve para que los sitios que se publican tenga algo más de visitas también?

    ResponderEliminar
  19. Bueno, si tu sitio es premiado, seguro que aumentarán las visitas. Y supongo que saliendo en los primeros puestos, aunque no ganes, también.

    ResponderEliminar
  20. hola como estas? tefelicito por este blog de gran ayuda ahora es primer dia que lo veo la informacion de tublog pero me gusta el diseño y el contenido como soy un poco nuevo en esto espero aprender mucho con la ayuda de tu blog ya que estoy creando mi propio blog.

    ResponderEliminar
  21. Bueno antes q nada..muy bueno tu blog...hay cosas q fui aprendiendo,,esta muy bien explicado..hay otras q no me han salido,,y otras q me costaron jejeje
    Se merecen ese premio por q no he visto blog tan completo,,.y al q siempre vengo a consultar ante cualquier duda..
    saludos desde Argentina..


    Ruth..♥

    ResponderEliminar
  22. WebMaster, aquí voy publicando cosas que me son útiles, para que puedan servir para otros. La cosa es que como llevo ya un tiempo publicando, si estás empezando, quizás tenga que bucear un poco en el archivo. Todo es ponerse.

    Gracias por tus halagos y tus deseos Instant Clarity. A ver qué pasa... :D

    ResponderEliminar