Cómo quedarse sin amigos 2. Twitter. Buzz. | Oloblogger Anterior: Cómo quedarse sin amigos 1. Facebook. TWITTER. Seguidos. BAJA DE USUARIOS SEGUIDOS . Desde INICIO > SIGUIENDO o desde PERFIL ...

30 de abril de 2010

Cómo quedarse sin amigos 2. Twitter. Buzz.

Anterior: Cómo quedarse sin amigos 1. Facebook.


TWITTER. Seguidos.

BAJA DE USUARIOS SEGUIDOS. Desde INICIO > SIGUIENDO o desde PERFIL > SEGUIDOS, accedemos a una pantalla dónde se nos muestra la lista de personas a las que seguimos. Una vez allí, pinchamos en la rueda dentada y se despliega un menú.


En DEJAR DE SEGUIR eliminamos al usuario de nuestra lista. Ojo que no hay confirmación, pero si nos equivocamos, con volver a añadir al twitteador de nuevo, todo solucionado.

BLOQUEAR. Bloquear a un usuario significa que además de no querer seguirlo, tampoco queremos darle acceso para que te conteste o te siga. Es la opción siguiente a la de Dejar de seguir.

DENUNCIAR. Si detectamos un spammer, desde ese mismo lugar podemos denunciarlo mediante el último enlace.

BAJA APLICACIONES. Las aplicaciones son todos esos cacharritos que autorizamos en nuestra cuenta Twitter para obtener y mostrar distintos datos sobre nuestra cuenta, replicar twitts en otros servicios y otras utilidades diversas. Entrando en nuestra cuenta y luego en Configuración > Conexiones, nos aparece la lista de todas las que tenemos autorizadas. Aquellas que autorizamos sólo por probar o que simplemente ya no nos interesen, se pueden desautorizar pinchando en REVOCAR ACCESO.



GOOGLE BUZZ. Seguidos.

BAJA DE PERSONAS SEGUIDAS. Accedemos a nuestro Buzz y al principio de la página aparecen las personas que nos siguen y aquellas a las que seguimos. Si no se ven todas, pinchamos en MOSTRAR MAS. Todos los seguidos aparecen con la leyenda Siguiendo a. A la derecha hay un enlace, OPCIONES, que muestra un desplegable. Pinchar en DEJAR DE SEGUIR para hacer eso mismo.

BLOQUEAR PERSONAS. Desde el mismo sitio y siempre que se trate de personas que no sigamos, la última opción anterior se transforma en BLOQUEAR A. Aquí es dónde podremos impedir que alguien nos pueda seguir, comente nuestro Buzz, al tiempo que dejamos de aparecer en su lista de seguidores y eliminamos nuestros Buzz's de su cadena.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

6 comentarios :

  1. No soy usuaria de BUZZ, en parte por que me han hablado muy mal de las redes sociales pero este articulo me ha dado algo de tranquilidad, a lo mejor y me arriesgue a integrarme.

    ResponderEliminar
  2. Yo saqué directamente el Google Buzz de mi cuenta de Gmail. No me acuerdo cómo lo hice, pero supongo que quité de un solo golpe aplicación y seguidores (si los hubiera habido).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien utiliza Buzz? :P

    ¡Gran diseño el de este blog!

    CV

    ResponderEliminar
  4. Tarjetas, las redes sociales no son malas en sí mismas. Como con tantas otras cosas, su bondad sólo depende del uso que se le dé.

    José GDF, yo estoy a puntito de hacer lo mismo. con Google Wave casi ni experimenté, pero es que con Buzz, de momento sólo tengo pequeñas molestias y ninguna ventaja.

    Comunicación Viciada, me remito a mi anterior comentario. Lo uso, pero... Y gracias por el piropo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus post. Siempre me son de utilidad.

    ResponderEliminar
  6. Eso intento... que sirvan para algo. Gracias.

    ResponderEliminar