Menús, botones, banners y textos con flash | Oloblogger Para los que gustais de imágenes animadas con efectos "espectaculares" hechos con flash, seguro que esta página también os va a gu...

23 de noviembre de 2009

Menús, botones, banners y textos con flash

Para los que gustais de imágenes animadas con efectos "espectaculares" hechos con flash, seguro que esta página también os va a gustar.

En FlashVortex, podeis diseñar una gran variedad de menús, botones, banners, textos, relojes.. sin necesidad siquiera de registro. A cambio, se insertará un enlace a ellos en el gadget que genereis. Para quitar la publi y tener mayores posibilidades con los diseños, ya tendríais que haceros miembros, abonando 30$ para un año, aunque de momento parece que hay suficiente con el servicio gratuito.

Está en inglés pero creo que aunque no se conozca el idioma, resulta bastante fácil construir nuestro cacharrito. Primero seleccionamos el tipo de gadget y luego entre alguna de las plantillas ya creadas. A continuación configuramos los datos (que nos dejen) a nuestro gusto y para terminar le damos a "Generate Animation". Nos sale el código para copiar y pegar, que es válido tanto para entradas como para gadgets. La mayoría incluyen efectos varios al pasar el puntero por encima y los enlaces que creais necesarios.










¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

28 comentarios :

  1. Todos los banners son una pasada

    Grácias oloman:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como siempre. Pero no voy a poner más botones en mi blog. :D

    Aún sigo queriendo convertir el círculos cerrados en un verdadero barco, pero para eso debo de tener tiempo. Sería chulo escribir los posts en las velas. Tener elementos como timones, banderas piratas, cofres, ... y la imagen del capi omnipresente. Pero tendré que esperar para el siglo que viene o a que inventen los blogs 3D.

    ResponderEliminar
  3. Adivina quién se pone ahora mismo a experimentar!!! Tu blog es un vicio, hago todo lo que leo en él aunque luego no me quede con todo xDD

    Muchas gracias, como siempre por tan buen blog y por enseñarnos tanto

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da que os entusiasmeis tanto con estos cacharros :D

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de algo, a mí no me ha convencido, ni el tipo de letra del botón que me gustaba (que no se podía editar) ni el hecho de no poder eliminar la publicidad...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya!! Acabo de darme cuenta que has quitado el punto rojo aquel de "no pinches en el punto rojo", que todos picábamos xDD

    ResponderEliminar
  7. Ya me quedo más tranquilo.
    Con respecto al botón, hasta hace pocos días seguía en el otro blog. Eso me ha recordado que lo tengo que restaurar.

    ResponderEliminar
  8. Era un puntazo xDD

    ResponderEliminar
  9. Muy bien el nuevo enlace, pero una pregunta... una vez creado un menú e instalado en el blog ¿como se podría modificar en el futuro, para añadir o quitar líneas?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Una vez creado e instalado, no se puede modificar. Si quieres hacer eso tendrás que volver a construir otro desde FlashVortex... desde el principio.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Oloman, me lo temia.
    Un saludo y gracias por tu rápida respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, estamos realizando una encuesta la cual consiste en las siguientes opciones:

    1. Me gusta diseñar mis propias plantillas
    2. Me gusta usar las plantillas de blogger
    3. Las plantillas de blogger son feas así que como me da trabajo crear mi propia plantilla la descargo de otras páginas

    Por favor, respondeme en mi blog en esta entrada

    http://tucandirectorio.blogspot.com/2009/11/encuesta-diseno-de-plantillas.html

    ResponderEliminar
  13. Hola, he entrado en esa página y cuando eliges como guardarlo cojo la opción fácil (te da un código html) y cuando lo pego en un artilugio HTML/javascript se ve este código y no el banner

    Te dejo la dirección de mi blog de pruebas:

    http://unartedelafotografiaconjavierlota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Parece que no copiaras bien el código. Está incompleto. Si después de comprobar esto, sigues teniendo problemas, inténtalo con la opción "difícil" :D

    ResponderEliminar
  15. Ya lo he comprobado,lo copié bien y me sigue sin salir

    Y en la opción difícil te descargas un archivo flash

    ¿Cómo se cargaría?

    ResponderEliminar
  16. Javierlota, acabo de insertar esto en un artilugio y aparece un botón gigante de FlashVortex con "entradas antiguas". ¿Era eso lo que hiciste?

    <script type="text/javascript" src="http://h1.flashvortex.com/display.php?id=3_1264103710_33287_362_0_508_127_9_91" /></script>

    ResponderEliminar
  17. Sí,

    Con el código que me has dado ya me funciona.


    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo Oloman:
    Como no sabia donde dejarte esta dudilla pues lo hago aqui. Mi problema es que tengo un gadget en el que me aparecen unos puntos, coloco una imagen y delante me aparece un punto, si coloco dos pues lo mismo. solo me pasa en el gadget de abajo lo puedes ver claramente y en el html no he encontrado nada raro.
    www.esfantastico.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Bueno decirte que ya he solucionado el problemaaa gracias

    ResponderEliminar
  20. Un programa y aplicacion que a mi me ha sido muy util.
    Ademas no es complicado en su utilizacion, por lo cual cualquier persona ha de poder elegirlo para crear sus imagenes animadas.

    Recomiendo este programa.

    ResponderEliminar
  21. Oloman, necesito que me enseñes a hacer una pequeña trampa.
    Lo que quiero yo es poner el Banner y que no aparezca la Publi, o mas bien... Que no se vea!

    Hay alguna forma de Ocultar esa parte del banner, taparlo o lo que sea?

    Abrazo oloman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no. Es un flash y no puedes cambiar nada si no editas el fichero, que por otra parte, no nos es accesible.

      Eliminar
    2. Si lo se, pero yo me referia a Tapar la publi con otra cosa como por ejemplo una imagen del mismo color de mi fondo, que se superponga al banner unos 5px aproximados que son los que ocupa el banner, entiendes mi idea?

      Gracias Oloman

      Eliminar
    3. Ok. La explicación está en el horno. Mañana sale ;)

      Eliminar
  22. TENGO QUE DECIRTE QUE SOS Y UN GRAN ADMIRADOR TUYO Y TE SUPER RESPETO DE TODAS LAS PAGINAS DE AYUDA A BLOGGER LA TUYA ES ÚNICA TE DEJO MI SITIO BLOG PARA QUE SI QUIERES LO EXAMINES Y ME SUGIERAS ALGO DESDE YA MUCHAS GRACIAS WALTER http://hormigonelaboradoargentina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me abstengo. No me gusta opinar sobre los blogs de otros y que me pidáis opinión siempre me resulta comprometido. Cada cual tiene unos gustos distintos.

      Técnicamente te diría que carga bastante rápida la página para todos los gadgets que tienes, lo cual es muy positivo

      Eliminar