Imágenes rotativas | Oloblogger Buscando otra cosa, me he encontrado con este script de Dynamic Drive que me ha parecido bastante majo. El código permite mostrar una serie...

5 de septiembre de 2009

Imágenes rotativas

Buscando otra cosa, me he encontrado con este script de Dynamic Drive que me ha parecido bastante majo. El código permite mostrar una serie de imágenes dentro de un DIV y que estas vayan pasando automáticamente en horizontal. Cuando pasamos el puntero por encima, las imágenes se detienen. Con él podemos hacer un slideshow casero y lo que es mejor, personalizarlo.

Para instalar este tipo de presentación, sólo se trata de Añadir un gadget y copipastear en él el código que nos facilitan. Luego configuramos cambiando por nuestros propios valores lo que hemos marcado en verde.


Las imágenes tienen que ser de la misma altura para que queden bien, ya que se alinearán a la parte inferior de la más alta. El ancho no es relevante siempre que no sea excesivo.

Para ver cómo se ve sin añadir nada más, pinchad en el primer enlace del post, el de Dynamic Drive ;)



El script por sí mismo ya está bien para presentar imágenes con sus correspondientes enlaces, pero si además le ponemos un fondo, pues ya se pueden conseguir otros efectos más originales.



Para verlo en movimiento, acceder a este ejemplo.

Si quereis hacer algo similar con esta u otra imagen, a continuación el código anterior un pelín adaptado, para que sólo tengais que poner URL's y pixels. Ahora hay unos nuevos parámetros para que pongais la imagen de fondo que querais, pero en cada lugar se indica lo que hay que poner.

Actualización. No sé si ya conoceis a Chacien, pero le molestan mucho las imperfecciones en una web por pequeñas que sean ;). Resulta que en IE, el SCRIPT generaba un extraño salto al final de cada secuencia completa de imágenes y claro, esto no le ha gustado. Para solucionarlo nos propone cambiar el valor la propiedad LEFT de la siguiente línea, de manera que en lugar de ser cero como inicialmente se proponía, sea -1000px. Con ello el salto se soluciona, aunque se generará una pequeña demora en el inicio del carroussel:

write('<div id="test2" style="position:absolute;left:-1000px;top:0px;"></div>')

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

56 comentarios :

  1. hola! esto era lo que yo buscaba (aunque sin la carátula de la pantalla, claro, que en mi blog no pega mucho). Pero no consigo que funcione, por más que lo intento no me aparecen las imágenes. Yo creo que el problema está en la parte del código en la que hay que insertar las imágenes (me refiero al primer código). No entiendo lo del símbolo que hay que poner entre imágenes, ni lo de var finalslide='' hay que poner algo ahi?

    gracias una vez más

    ResponderEliminar
  2. Con el segundo SCRIPT, puedes usar esa carátula o cualquier otra que tú misma diseñes Moblelar. Es personalizable. Puede ser incluso un simple marco.

    Sobre que no te funcione, había un error en el código mostrado porque me equivoqué al colorear los parámetros modificables. Ya está subsanado. Prueba ahora. Lo del símbolo, lo mejor es que dejes un espacio en blanco, tal y como está en el ejemplo. Es la separación entre imágenes.

    ResponderEliminar
  3. ya funcionaaaa. ay que bien quedaaa :)~~. Aún así tengo un problema con el formato, las imágenes son muy grandes, voy a reducirlas para ajustarlas, pero aún así me sale mitad imagen y mitad recuadro :S

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de ver. En la cabecera queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. siii, ya solucioné el problema del formato. Aunque aún tengo que adaptar las imágenes, puede que incluso las deje más grandes de lo normal, que no se vea la foto entera y les daré algún efecto de color. de momento lo voy a ocultar para cuando tenga las fotos terminada.
    Muchas gracias por tu ayuda Oloman!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que gracias a los sripts se pueden conseguir auténticas maravillas en cuanto al aspecto visual se refiere.

    Gracias por dicho código, trastearé un rato en él a ver que se puede conseguir más allá de lo que nos presentan ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Oloman!!
    Este truquito es excelente, yo lo tengo con los banner en la sidebar, pero nunca lo pude colocar en un post porque no funciona, no hay solución a esto no? debe ser si o si en un gadget???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz ¡cuánto tiempo!.

    Creo que no y estoy casi seguro de que sí se puede poner en un post, pero yo fui incapaz. En un principio, para que un script sea visible dentro de una entrada, hay que teclearlo todo seguido, sin saltos de línea. Con este probé, pero era tan largo que se ve que me salté algo o existía algún otro problema. El caso es que me desesperé y lo dejé tal cual.

    ResponderEliminar
  9. jaja Cuánto tiempo que no comento! pero no que ando por acá, porque casi todos los días hago una visita!!
    Parece que ya somos dos los que morimos en el intento, me gustaba esta forma de poner varias imágenes en un post, pero ni modo.
    De nuevo, y dándote las gracias por tu respuesta, te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Oloman,

    Estoy intentando seguirle la pista a tu serie de 3 posts para crear diferentes secciones en la sidebar y no comprendo la última parte del primer escrito en la que se tiene que añadir el background, en el caso de ejemplo pergamino. ¿Dónde tengo que colocar el
    .pergamino {
    padding:5px;
    background:url(DIRECCION_IMAGEN_FONDO);
    }?
    No se mucho sobre CSS,
    grácias

    ResponderEliminar
  11. Después de hacer algunas pruebas con este script, pues va a resultar que era justo lo que hacía tiempo andaba buscando para animar un poco la cabecera del blog. No sé si el script está diseñado precisamente para eso o si hay otra solución más fácil para obtener el mismo efecto, pero a mí me vale. Gracias, Oloman.

    Tiene la pega de que en el Explorer (como no) la imagen arranca desde la mitad del visor y no ocupando todo el ancho como en los demás navegadores. ¿No se podría modificar alguna configuración para que no ocurra? He estado dándole vueltas y no he dado con ello.

    Finalmente, para que quede en el aire, una pregunta de orden filosófico-trascendental: Si se ama lo que se conoce, ¿por qué a medida que voy conociendo al Explorer cada vez lo amo menos?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mercier. La parte CSS del blog en Blogger es la que queda entre
    <b:skin><![CDATA[/*
    y
    ]]></b:skin>

    Después del </head> va la parte HTML.

    Por tanto, el trozo que comentas va entre los tags que se explican en primer lugar.

    Más info... HTML y CSS

    ResponderEliminar
  13. Chacien, seguro que hay otras maneras de mostrar imágenes con el mismo efecto. Esta es simplemente la última que he descubierto.

    Con respecto al "detalle" de IE, también me dí cuenta en su momento de que hacía eso, pero sólo en versiones inferiores. En IE 8 sale bien. No obstante, no supe solucionarlo. Tendrás que vivir con ello hasta que descubramos otro método :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Esto mismo se puede lograr con una marque y un poquito de java!, no le veo gran utilidad al script.

    Es como lo que uso en mi blog pero solo que en mi blog esta en vertical. Si quieren el codigo mandenme un mensaje por mi blog y se los paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Digital, esta es sólo una forma de las muchas que hay para hacer algo parecido.

    De todas formas, comentarte que con MARQUEE si ponemos onmouseout="start()" onmouseover="stop()" para poder detener el carroussel, en Firefox falla la cosa, porque interrumpe la secuencia y deja sin mostrar parte del contenido. Si encuentras como arreglarlo, con gusto lo publico... con las debidas referencias, por supuesto.

    ResponderEliminar
  16. Hola, amigo: tras mucho darle vueltas, por pura obstinación (dicen que le que la sigue la consigue), he hallado el parámetro a modificar para solucionar el "detalle" en el IE.

    Para que funcione he cambiado el valor "left:0px;" por "left:-1000px;" en la siguiente línea del código que proporcionas:

    write('< div id="test2" style="position:absolute;left:-1000px;top:0px">< /div>')

    Salud.

    ResponderEliminar
  17. :) He probado en IE8 y en FF con ese cambio y funciona. Lo único que observo es que tarda bastante más en empezar el carroussel. Supongo que es lo que tarda el navegador en desplazar 1000px a la izquierda con la velocidad que tengo seleccionada. Lo incluyo en el post. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Acepto que soy demasiado "detallista", Oloman, y que esta actitud llevada hasta cierto punto puede llegar a resultar cómica :D, pero también es verdad , esto no puedes negarlo, que si la humanidad progresa es gracias a la gente que no se conforma: si vemos una posibilidad de mejorar, por pequeña que sea, ¿por qué no hacerlo? ;)

    De acuerdo que la primera vez el carrusel tardó más en iniciarse, yo también lo he visto, pero no debe ser por lo que tarda el navegador en desplazar
    porque las siguientes veces ya es más rápido, incluso si cierras y vuelves a abrir el navegador.

    He cambiado los -1000px por -450px que es un poco más de lo que le faltaba a la imagen para ocupar todo el espacio y funciona igual de bien (tal vez sea un "detalle" sin importancia xD, pero ahí queda).

    Visto el botón "Blogger" y el "detalle" del borde en las imágenes de los avatares.

    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  19. Oye Oloman este slideShow se ve genial!

    Lo vi en el blog de Moblelar y se ve curada, yo uso IE y el slide empieza a mostrar las imagenes exactamente en 2 segundos , bueno, creo que tambien dependera de la velocidad de servidor de internet que cada quien use,el mio es de banda ancha(no estoy presumiendo)

    Me encanto! Gracias, lo estudiare por que me gustaria implementarlo en una plantilla pero usando un forro o marco personalizable, lei a grandes rasgos y parece que mencionas que lo puedes personalizar!!
    (sorry por loa acentos que me comi, es que aun no he comido jeje)

    ResponderEliminar
  20. Chacien, creía necesario hacer referencia a tí y se me ocurrió esa manera a modo de broma. Estoy de acuerdo contigo y me veo muy reflejado en tus maneras. Yo ando siempre tocando cosillas y precisamente es porque nunca estoy 100% convencido con el resultado. He estado a punto de decirte que sentía haberte molestado, pero ví a tiempo los emoticonos ;)

    ¡Ah! Y hay un par de pequeños detalles nuevos más... pero realmente son muy pequeños y no tienen un motivo precisamente estético, por lo que es fácil que pasen desapercibidos... Ahora te veo buscándolos XD.

    Por cierto, si como parece, eres muy curioso, visita S*Ingenio. Puede que te guste.

    ResponderEliminar
  21. Sí Karla, se puede personalizar. Para hacerlo más fácil, modifiqué el script de manera que sólo hubiera que meter unos pocos datos. El script modificado es el del último enlace, el que dice "...pelín adaptado...".

    ResponderEliminar
  22. ¡Menos mal, Oloman, que aceptaste desvelarme el secreto de los emoticonos! ¿Ves como es verdad que el que siembra recoge? Sin ver mi sonrisa de oreja a oreja mientras escribía el comentario ¿cómo ibas a saber que había recibido tu broma con una carcajada y de muy buen rollo si no fuera por ellos? Mi frase es absolutamente ambigua: prueba a sustituir el :D por :S o XC... Joder, cómo cambia la cosa ¿eh?

    Si te refieres al pequeño detalle del "¿esto qué es?" o al "Aviso legal. Política de privacidad." siento decepcionarte pero ya lo había visto, es más, hasta me lo he leído un poco por encima. Si te refieres al pequeño detalle de las "WEB BEACONS" confieso que estoy decepcionado: todavía no he visto ninguna (a tanto no llego XD).

    Hace unos 10 años que tengo ordenador y todavía no he jugado ni al tragaminas. Con los juegos de ingenio y los de ordenador en particular guardo una respetuosa distancia porque considero que se pierde mucho tiempo: lo necesito para actividades en mi opinión más útiles y enriquecedoras.

    Si me permites una opinión, por si tienes dudas y no estás al 100% convencido, el botón Blogger tal vez ganaría si le dieras algo de volumen ;).

    ResponderEliminar
  23. ¡Oído cocina! No me has defraudado y efectivamente habías visto todo lo que había que ver. No hay Web Beacons, pero las podría haber y por eso se ha puesto.

    Sobre lo del logo, ya te comenté que era para salir del paso. Intentaré mejorarlo cuando tenga un rato.

    Y con respecto al juego, quizás si lo pruebas descubras que es enriquecedor. No es un juego al uso y es necesario descubrir e ir aprendiendo cosas, como mínimo curiosas, para ir resolviendo los enigmas. Los primeros son para conocer la mecánica del juego, pero en los siguientes niveles hay cosas de informática, de matemáticas, de literatura, de música...

    ResponderEliminar
  24. Te creo cuando dices que no hay Web Beacons, aunque me gustaría arrancarte el compromiso, por honestidad hacia todos tus seguidores, de que, si decides implantarlas, vas a compartir con nosotros en un jugoso post las claves de este tipo de herramienta de seguimiento, si te parece legítimo y, en tal caso, ilustrarnos un poco sobre cómo hacerlo (tú eres un maestro en esto de explicar paso a paso de modo que se entienda) para que así nos beneficiemos todos de sus ventajas en caso de que las haya. Siempre y cuando, claro está, no sea yo el único que está pez en el tema: cuando lo vi en el aviso sobre privacidad, créeme, era la primera noticia, y me hizo gracia la idea de buscar sobre el fondo de tu blog una imagen de 1px... y eso que aún no sabía que podía ser un ¡gif tranparente! (conste que no es una crítica al fondo del blog ni a la plantilla, la cual me gusta y mucho más que la anterior de color oscuro).

    A cambio yo me comprometo a tener en consideración lo del juego, te doy palabra de ponerlo en la lista de mis intereses: luego que haya leído unos tropecientos libros que tengo pendientes, 400 o 500 películas que aún no he visto y que podrían merecer mi interés (no cuento las que aún no se han estrenado) unos cuantos centenares de partituras que aún no he estudiado y que me gustaría poder disfrutar; salir por ahí, el teatro, las exposiciones (en Madrid se producen como churros), etc..., contando el tiempo que me roban el dichoso blog y la informática..., puede que si llego a la edad de Matusalén... En serio, no digo que no sea atractivo y no me vaya a gustar: lo que no quiero es engancharme a algo así, ¿me comprendes?

    ;)

    ResponderEliminar
  25. Karla, eso de comerse uno partes del propio texto me ha dejado intrigado y el caso es que me resulta bastante familiar...; ¿ha salido la idea de ti misma o es que lo has visto en algún sitio por ahí?

    :-m

    ResponderEliminar
  26. Entendido todo Chacien. Con respecto a las webs Beacons te prometo que en cuanto me entere qué son exactamente, lo publico... No tengo ni idea, por eso sé que no las tengo XD, pero no las descarto.

    ResponderEliminar
  27. Sr, Chacien, ya le he escrito algo en su blog,

    Oloman, tienes razon, es cuestion de gustos...

    Estoy buscando el post en donde explicas como hacer los cambios del background al cambiar de pagina, como lo tiene el Sr. Chacien en su blog...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Karla, puedes dirigirte a mi como más te plazca, siempre que lo hagas al menos con el mismo respeto con que yo me dirija a ti; pero lo que no entiendo es por qué al Sr. Oloman lo tuteas y a mí me das ese tratamiento de mayor respeto que, la verdad, no estoy habituado a recibir.

    Oloman, me parece que tú tienes la culpa; ¿ves lo que pasa por diseñar plantillas con un estilo tan informal? Pues que al final se identifica cada plantilla con su creador... (Karla, no te enfades, es una broma que le gasto a Oloman, sin ánimo de herir ni ofender; mañana te contesto en el blog)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. No busques más Karla:
    Fondo del blog cambiante

    Chacien, tienes que recordar que a mí me paso lo mismo. Pero el motivo no es la plantilla. Creo que se debe a la imagen de D. Serapio Hernández que tienes en la parte de arriba del blog. Yo pensé que eras tú y creo que a los demás les pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Sr. Oloman...

    Tiene razon Chacien...Tal vez fue un atrevimiento mio tutearlo, sin antes preguntarselo(jeje).

    Si me lo permite, regresemos el tape, y hagamos de cuenta que es mi primera visita y mi primer comentario, ...necesito preguntarle como quiere que me dirija a usted...,quiere que le llame Sr. Oloman o joven Oloman o simplemente por su nombre, si lo es, "Oloman"?

    Solo tiene que decirmelo y yo acatare sus deseos...

    En cuanto a lo que comento Chacien de la plantilla, tiene algo de cierto, las plantillas puedes transmitir a veces emociones, o la personalidad del dueño, aunque resulta muy subjetivo por que cada uno interpreta lo que ve segun sus experiencias, creencias y conocimientos..y bueno,en realidad no fue eso del todo lo que me motivo a llamarlo de tu...fueron un conjunto de cosas.

    Y con respecto a lo de la plantilla de Chacien, es una sorpresa para mi saber que la imagen que tiene en la cabecera no es la propia, yo tambien creia lo mismo...

    [Chacien: Necesitas aclarar ese punto, si no te seguiran llamado asi,...ah! y gracias por permitirme tutearte, puedes tener por seguro que siempre sera con respeto...]

    Bueno creo que estoy haciendo de este blog un cotorreo y no estoy segura de que a usted le guste...

    Muchas Gracias como siempre y que tenga un inolvidable dia!

    ResponderEliminar
  31. Karla, lo mejor es que uses simplemente mi nick a secas, Oloman... sin ningún tratamiento adicional ;)

    ResponderEliminar
  32. Oloman y Karla, tenéis toda la razón: ya he modificado el perfil de la sidebar. Gracias. ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola, Brother no suelo comentar blog´s! de veras que no... :P pero permiteme Felicitarte! Wao. que diseño el tuyo.. tienes Arto Talento para el blogs!!! Sabes; yo idela manera de como insertar mis propios diseños Flash en mis blog, miralos y me dices que te parece!!

    Bye Brother
    Blog En Flash:

    http://mailingatwork.blogspot.com/
    http://veocineencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. El de Mailing at Work es el que más me gusta. Lo veo muy majo

    ResponderEliminar
  35. Tengo un problema muy grave!!! Lo que pasa es que yo coloque las 4 fotos pero no aparecen de corrido sino que tiene que terminar de pasar una, queda el fondo en blanco y luego aparece la otra imagen me entiendes??
    No se que hacer ya lo probe con varias imagenes y cambiar el tamaño pero tampoco sirve...

    AYUDAAA!!!

    ResponderEliminar
  36. Business, no tengo tu enlace para verlo y la verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que pasa. ¿Me indicas tu dirección?

    ResponderEliminar
  37. he descubierto algo... ese problema que tengo me ocurre solo con Mozilla Firefox pues con Internet Explorer me funciona bien pero el resto de los scripts del sitio no los lee bien jajaj...
    Sinembargo no es un problema de mi Firefox porque pude ver perfectamente el script que tu tienes como ejemplo en "Sin entradas"


    Dime si lo ves bien o si tambien te aparece error...
    el sitio esta en construccion

    www.elektrodanz.tk
    el script lo puse abajo

    ResponderEliminar
  38. En IE lo veo bien, pero en FF sale un cuadro en blanco. La verdad es que no sé dónde puede estar el fallo, porque como bien dices, el ejemplo que puse funciona y es ese mismo código.

    Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con tu hosting o que el código esté mal copiado.

    ResponderEliminar
  39. Bueno ya que no encontre solucion para este tema tal vez me podrias ayudar diciendome como podria hacer para colocar algo parecido!

    Mira por lo menos que aparezca una foto y luego aparezca otra sin slide que sean fijas, no me preocupo!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. ¿Buscas una idea? A ver que tal te va un "rotador de imágenes".

    ResponderEliminar
  41. Hablando de sliders quiero agregar este slider http://css-tricks.com/anythingslider-jquery-plugin/ pero no tengo idea como jejeje soy muy ignorante, ya te debo mucho, pero si me ayudas con esto, diseño un premio bien grande en mi blog en honor a tu trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Watesam, me parece que me quedo sin premio :)

    Bueno, el caso es que por el nombre, tiene toda la pinta de que primero tienes que instalarte JQUERY. En eso Pizcos te puede ayudar más que yo (enlace en el pie del blog).

    Por echarte una mano, en el archivo de descarga, viene un fichero llamado index.php que lleva la parte de JavaScript y HTML necesaria para que funcione ese slider.

    Además de colocar eso en tu blog, necesitas también guardar en algún sitio las dos hojas de estilo (.css), los dos .js y las imágenes que lleva dicho paquete. Las nuevas direcciones de alojamiento de estos elementos tienen que ser sustituidas en la parte HTML.

    Eso es todo ;)

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Jejeje ya te ganaste ese premio hace rato, amigo Oloman, cuando tenga un respiro con la universidad lo voy hacer, tengo que reconocer que he organizado mi blog con tus consejos y los de Gema que siempre esta dispuesta también, uds son grandes personas, se lo merecen todo
    En cuanto al slider he puesto a andar algunos alojándolos en host y se vuelve muy lento el blog
    Lo que no se, es si hay librerías de ajax las que usa Google para agregarlo directamente, bueno; quiero un buen slider alguno colocare
    Saludos y no me canso de agradecerte por tan inmenso trabajo de facilitarnos la vida

    ResponderEliminar
  45. En un principio, el hecho de que los hayas alojado externamente, no es motivo por sí mismo para que vayan lentos. Más bien debe ser que el hosting que elegiste es lento.

    Como alternativa, puedes alojar el script en el propio Blogger, insertando todo el código en la plantilla antes del /head o en un gadget al efecto. En ambos casos, hay que meter todo entre etiquetas SCRIPT.

    ResponderEliminar
  46. Hola de nuevo Oloman!

    Increible este truquillo para insertar imágenes rotativas. Pero tengo un problema. En Firefox aparece perfectamente en mi blog. Pero si abro mi blog con el explorer aparecen unas cruces entre cada foto. Como puedeo eliminarlas?
    Gracias
    P.D. tengo un trabajo bárbaro leyendo tu blog! ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. ¿Unas cruces? ¿No será que no están bien indicadas las direcciones de las imágenes y no las carga? En Firefox simplemente no se verían, pero en IE se muestra un aspa roja. Por lo que describes, parece eso.

    ResponderEliminar
  48. Hola Oloman, se que esta entRada es algo ya pasada, pero aun asi esPero que la leas y haber si puedes ayudarme (lo ms seguro es que SI).

    Lo instale en un gadget, modifique todo a mi gusto y quedo genial!

    Pero quise poner un segundo gadget, obvio, modificando lo que dijiste que no modificara,(pero pues asi es uno jajaj, bien continuo, este 2do slider de este nuevo gadget NO FUNCIONA, cambie nombre de las variables, para que no se duplicaran con las variables del primer gadget, al parecer, no las cambie todas, y este segundo slider se empalma en la misma posicion del primero, (aunque el background del segundo se alcanza a colocarse en su lugar), creo que tiene algo que ver con los array o tal vez al hacer el write al document del temp, pero ya no doy pie con bola :D (HELP!)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Pues no entiendo tanto de JavaScript como para poderte ayudar en este caso.

    Yo haría lo mismo que tú empezaste a hacer, cambiar todas las variables, pero también tienen que cambiar el nombre del array (son variables igualmente) y los nombres de los elementos. De otra forma, los gadgets se solapan, tal y como te ocurre.

    Pero hacer todo esto sin dejarse ninguno y sin errores, requiere mucha paciencia. Lo siento.

    ResponderEliminar
  50. ok ok entonces voy bien, solo es cuestion de tiempo para que el script ceda a mis gustos :D

    Gracias, de todas maneras, no tienes que disculparte! ;)

    Saludos.
    p.s. ahora desmembrare todo y solo dejare el esqueleto cambiando "casi" todo.

    ResponderEliminar
  51. hola, saludos, y como ponerle unas flechitas a la izquierda y derecha de las imagenes que van pasando, para que atrases a oadelantes , los enlaces, excelente pagina.

    ResponderEliminar
  52. Quirino, este sistema es antiguo y no sabría cómo ponerle botones de avance/retroceso. Por otra parte, no tengo ninguna entrada sobre slides (que así es cómo los llaman). Tendrás que buscar con esa palabra y seguro que encuentras en otro sitio.

    ResponderEliminar
  53. Gracias mi estimado Oloman, te agradeszco la informacion.

    ResponderEliminar
  54. holaaaa!! alguien sabra por que no fiunciona en jimdo.?? lo puse en un widget pero no me resulto. sabran como le puedo hacer?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código estaba inaccesible por un error en la entrada, Pop Bazar. A ver si ahora que arreglé el enlace que permite verlo, puedes instalarlo mejor.

      Eliminar