20blogs.Tras la tempestad... | Oloblogger Tras la tempestad de los últimos días, la calma. Y lo digo de veras. Esto de participar en un concurso en el que puedes observar la evoluci...

18 de septiembre de 2009

20blogs.Tras la tempestad...

Tras la tempestad de los últimos días, la calma. Y lo digo de veras. Esto de participar en un concurso en el que puedes observar la evolución de los resultados minuto a minuto, es realmente agotador.

Recuerdo el año pasado, cuando me presenté por primera vez, cómo con más asiduidad de la que debería, pinchaba en el enlace al concurso para ver como iba. Imaginaos este año en el que los votos sumaban en mi casillero con mucha más frecuencia.

Ver cada nuevo voto te da un yoquesé por las tripas que es indescriptible. Y en esta ocasión que las sensaciones se han multiplicado probablemente por 10, el esfuerzo emotivo ha sido tal que ahora es cuando, después de muchos días, me siento relajado.

De momento los resultados son provisionales, ya que no será hasta el 28 de Septiembre cuando se publique la clasificación definitiva. A partir de ese momento y tras los ajustes que la organización crea necesarios, se confirmarán los ganadores de cada una de las 20 categorías del certamen, el ganador absoluto Mejor blog por votación y los finalistas que optarán al premio del jurado, Mejor blog 2009.

Es un tópico, pero no por eso menos cierto; yo ya he ganado una experiencia inolvidable y un montón de nuevos camaradas con los que compartir este tema tan frío como es el de teclear HTML y similares. Si además detrás viene una guinda (no guindilla) en forma de premio, pues ya está todo dicho.

Una vez más, mis disculpas por el off-topic, pero es que ya empezabais a saliros del tiesto escribiendo comentarios sobre el concurso por entradas que no tenían relación. Ahora ya tendreis un sitio más adecuado donde hacerlo. ¡Y qué coño! ¡Que me moría de ganas por escribir algo al respecto y lo he hecho!

28-09-09 ACTUALIZACION: Ya tenemos clasificaciones definitivas.
Oloblogger

1º puesto en la categoría Ciencia y Tecnología
1º puesto en Mejor Diseño de Blog
3º en el Premio de los Blogueros

GRACIAS A TODOS

...y cómo sé que luego sustituyen la página por la de la edición en curso, unas capturillas de recuerdo:



¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

42 comentarios :

  1. ¡Felicidades, eras mi favorito, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, te lo merecias porque tu blog es genial, ninguno se compara contigo, explicas como poner codigos de una forma divertida y a la vez bien explicada, te lo repito, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que tenía que ser para tí. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu diseño y por los resultados obtenidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!

    Para alguien que recien esta entrando en el mundo del html y el css (aunque ya tenia un blog medio flojito) da mucha felcidad la existencia de tu blog.

    Y por eso me alegro extra x los resultados que has tenido este año!!!

    Y que el año que viene sea mejor aun!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias.
    Gracias.
    Gracias.

    Entre otras cosas, estos últimos días he aprendido una regla no escrita de la blogosfera: siempre que alguien te manda un mensaje de la naturaleza o por la vía que sea, normalmente espera una respuesta.

    Siempre he sido parco en palabras y considero que hay muchos mensajes en los que no es necesario contestar. Seguramente por encima de la media... que añadir algo más a un intercambio breve de mensajes eran ganas de escribir por escribir.

    Pero he comprobado que muchas veces, el silencio es interpretado como antisociabilidad, prepotencia, desgana, mala uva... y un montón de cosas negativas más.

    Es por ello, que he hecho propósito de enmienda y a partir de ahora intentaré "hablar" más de lo que lo hacía... aún cuando me pareciera que no es necesario.

    Como no lo hago mas que porque va en mi naturaleza un excesivo sentido práctico, os pido perdón tanto si peco por defecto, como si ahora me excedo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces, vaya resultados

    Un abrazo

    Ahora Bitácoras, jajaja.

    Ahí si participo yo y en podcast me viene que ni pal pelo la categoría

    ResponderEliminar
  8. Ya te voté Juan, ya te voté. No hace falta que hagas propaganda por aquí :). Tengo las otras dos casillas libres, pero la tuya la tenia clara. He descubierto tu espacio este año y me ha parecido muy bueno.

    Por cierto que estuve viendo tu web personal y no sé de dónde sacas tiempo para todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena
    no podia ser de otra manera
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!, te lo mereces y a ver cuando te dan el premio!! jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena de verdad. Creo que te lo mereces.
    Para mi este concurso deja mucho que desear, en cuanto a organización y control, pero tiene una cosa buena, descubres blog que posiblemente, de otra manera, no habrias conocido,como es el tuyo.
    Al final aposté a ganador. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!
    Este año ha sido mi primer año en los 20 blogs y no he recibido votos, pero no me desanimo. Vosotros nos ayudais a seguir y mejorar.
    Por cierto, una pregunta: ¿Cómo puedo hacer que una imagen sea enlace?.
    Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Aquí es dónde se han de dejar las felicitaciones??
    ¿Sí? Ok!

    Felicidades Oloman, ser el mejor en las dos categorias en las que te has presentado lo dice todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades Oloman<. Si, escuche tú aclaración en luz de gas y sinceramente, no había caído.
    Siento no estar entre las personas que te votó, Sabes que soy nuevo en esto de los blogs y para cuando quise, al ser sólo los propios participantes los que podían hacerlo, ya no se podía, y claro, ni me planteé al principio participar.

    Sincero contigo e igual de sincera mi felicitación, eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  15. Hola... miles de felicidades.. eras mi favorito y te voté.. una labor la que haces que tengo que agradecer, pues en muchas ocasiones me has sacado de algún apurillo..

    Un abrazote y bello fin de semana...

    ResponderEliminar
  16. Jesús, me estoy repensando lo que me dijiste el otro día. Ya te avisaré si cambio de opinión.

    Raúl, todavía hay que esperar a la clasificación definitiva.

    Fitti, lo mejor de este concurso es precisamente eso, que conoces blogs que de otra forma no conocerías y que el propio puede ser uno de ellos. El sistema endogámico del concurso favorece eso, pero también todos los inconvenientes que se han dado.

    Adrián, lo siento pero te tengo que mandar a la sección BPT :) Cómo crear un enlace

    Gracias una vez más Jota ;)

    Susurrador, no pasa nada por no haber votado, máxime cuando era imposible que lo hicieras. Me dejas intrigado con la aclaración que comentas. Estaba algo nervioso, pero después (como es natural) oí de nuevo la entrevista y no recuerdo haber hecho ninguna aclaración...

    ResponderEliminar
  17. No quedó claro lo que te quise decir, culpa mía.

    Escribí tu nick Oloman y añadí una marca < a modo de flecha, sólo para hacer referencia a tu aclaración sobre el origen de tu nick. lo que pasa que se juntó todo y no se veía la marca.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola felicidades: puedo asegurarte q tus votos son limpios,y sin compromisos, el ganador tendria como 50 votos antesde comenzar, gente q se conoce y todo eso.fijate hasta tengo q hacerlo anonimo para q no se me echen encima sus grupis

    ResponderEliminar
  19. Susurrador. Efectivamente, tu marquita estaba y sigue estando, pero la tipografía que uso tiene inconvenientes como ese. Ahora sí lo entendí :)

    Anónimo, para lo que quieras comentar más libremente, tienes mi correo abajo. Estoy de acuerdo contigo en que la opinión no es libre del todo en ciertos sitios. No obstante, que te vote gente que forma parte de tu grupo de amigos, por sí solo no es punible en el concurso.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todos tus logros, te los mereces todos. Yo ya te he votado en el de Bitácoras, a ver como nos va ;)
    Yo también me he agobiado mucho, este sistema de ver los votos al momento es estresante.
    Y que corro ha hacer capturas de pantalla, que es verdad que luego lo cambian, ja, ja, ja…
    Cucha, que ya se que no es el sitio, pero intenté poner lo de los comentadores y no me sale. Lo intente con otro código de otra pagina y aguanta un par de semanas y luego se jode ¿Por qué seraaaaaaaaaa…? La Bombi, que recuerdos, ja, ja, ja…
    Si, un personaje del “un, dos tres”… Que mayor mestoy haciendo ;)
    Por cierto, los comentarios se van haciendo cada vez mas estrechitos hasta que solo sale una palabra por fila, no se si le pasa a alguien más.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  21. No sé a qué te refieres porque veo el gadget Ultimos Comentarios en tu barra lateral sin problemas, los comentarios normales en una ventana emergente, también sin problemas y los comentarios incrustados en cada post, perfectos... Incluso tienes los avatares de los comentaristas. No sé. Tú dirás qué es...

    ResponderEliminar
  22. Treminado el concurso, sabia que ganarias en tecnologia, porque sinceramente tu blog es genial, sin embargo tenia la esperanza que en la lista general tambien llegaras al tope en los dias finales, nose dio en fin.
    Solo espero que ahora el jurado se de cuenta realmente de la diferencia en calidad de un blog como el tuyo y el del ganador de la general, que la verdad no entiendo como puede ganar un blog que no tiene absolutamente nada de especial, ni en contenido, ni en presentacion, hay una linea muy delgada pero al mismo tiempo muy clara de lo que es un blog simple de un blog simplón y ese de los cojones queda en la segunda opcion.
    desblogger

    ResponderEliminar
  23. Buenos días.
    Lo de los comentarios, me refiero a los tuyos, cada comentario que te dejan, se va haciendo más estrechito hasta ocupar una sola palabra por línea. El recuadro, no. Solo el texto. Pero en tu blog. Hoy me ha pasado la primera vez, pero al refrescar, ahora se ve normal. No se si es tu blog o algo que le pasa a mi cacharro, pero solo me pasa contigo.
    Y sobre lo mío, me refería a ese Gadget que permite tener una clasificación de la gente que mas te comenta, no se si mesplico ;)
    Hoy me ha desaparecido del blog los “seguidores” y “últimos comentarios” Gatgets que te ofrece Blogger. Que raro.

    Gracias y perdona las molestias.

    PD: Mientras te escribía esto, se ha vuelto a descolocar todos tus comentarios y desaparece el recuadro para dejar comentarios. Refresco y se pone bien y en 3 segundos se pone como te he explicado anteriormente. Que raro…

    ResponderEliminar
  24. Anónimo-Desblogger, no tengo por costumbre borrar comentarios aunque sean negativos y sin identificar, pero has rozado la zona de casi obligarme a hacerlo. Se agradecen los parabienes pero para ello, no es necesario desmerecer la labor de los demás. Simplemente, cada uno tiene un gusto y eso es lo que se refleja en las votaciones: quién gusta más y quién gusta menos.

    ResponderEliminar
  25. Gracia por el aviso HLC. Resulta que yo uso FF e IE8, y el problema era visible sólo en IE7. Un float mal colocado cuyo efecto sólo alteraba los comentarios cuando se terminaba de cargar la página, por eso, en el tiempo en el que escribías, se descuajeringaba todo y no antes. Lo dicho, gracias.

    Con respecto a lo que pides, creo que puedes encontrar el código que necesitas en este post. Lo he comprobado ahora mismo y el que está basado en 5000 últimos comentarios, no funciona, pero el de 500 sí.

    Con respecto a los seguidores, ahí sí que hay un gran misterio. Yo por ejemplo veo tu gadget, pero no el mío. Llevo unos días investigando la causa, porque ocurre tanto con Explorer como con Firefox, pero no así con Safari o Chrome.

    Lo de los últimos comentarios está basado en el feed, por lo que a veces no funciona, pero suele ser pasajero. Ahora mismo también lo veo funcionando correctamnte en tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidaba... Si alguien sigue viendo un fallo en el formato de los comentarios (o en cualquier otro sitio), por favor, que me lo haga saber.

    ResponderEliminar
  27. Ahora se ve de PM, tu blog, claro ;)

    Muchas gracias a ti y ya te contaré si consigo poner el Gatget...o no. je, je, je...

    ResponderEliminar
  28. Ya lo he puesto (el de 500) y yo, no lo veo :(

    Más salu2.

    ResponderEliminar
  29. Por favor, por favor, por favor... :) Lea Vd. las instrucciones del post. Hay que cambiar NOMBRE_BLOG por el suyo y NOMBRE_AUTOR de la misma manera XD

    ResponderEliminar
  30. FE-LI-CI-DA-DES , muchísimas y todas para ti por ese merecido premio, capitán.

    Por cierto, no sé si será cosa mía, pero no encuentro ningún enlace en la página inicial del blog (de este) hacia las entradas antigüas. En las páginas de entrada sí veo los enlaces "+antigüa" y "+reciente", pero no consigo encontrarlos en la página de inicio... no sé si me explico.

    Bueno, un abrazo y de nuevo felicidades.

    ★Iván.

    ResponderEliminar
  31. Gracias a Banaka por lo del concurso.
    Los enlaces de navegación... lo cierto es que el otro día haciendo unos arreglos me los cargué sin querer. No me había dado cuenta... Gracias también al otro Banaka. :)

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES por esos dos primeros puestos.

    Has hecho un trabajo genial xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Buenoooo, a mi me pasa como a ti, llego siempre tarde a todos lados... ainsss

    ¡Mi más sincera enhorabuena Olo!

    Más que merecido.

    ResponderEliminar
  34. Seré breve: Gracias Jpararo. Gracias Rosa. ;)

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno...esto se acerca ya al final...el día 22/10/2009 el jurado dará a conocer al mejor blog del año (no necesito ningún jurado para saber cual es el mejor)además de ser el campeón absoluto de tus categorias tu blog está entre los cinco seleccionados, no así otros ganadores que...bueno mejor me callo XD

    ¡Ponte bien guapo para la foto!

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

    Jenni

    ResponderEliminar
  36. La naturaleza de cada no es muy maleable, por lo que no sé si me podré poner guapo de aquí a entonces. Gracias de todas formas. ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Llegó el día!!!
    Me repito de nuevo:
    ¡¡Disfruta muchisimo!!

    Lo de guapo era un decir...el que es guapo con cualquier cosilla está fenomenal. XD

    La foto a ver como queda, una estatuilla en cada mano ¿Y la tercera? ¿Dónde la pondrás?
    Bueno en unas horas tendré la rta. ;)

    Un beso

    Jenni

    ResponderEliminar
  38. Jopetas Oloman que alegria me he llevado jejeje

    Y el ganador es....¡¡¡OLOBLOGGER!!!

    Tres estatuillas!!!

    Mejor blog de Ciencia y Tecnologia...OLOBLOGGER
    Mejor blog de Diseño...OLOBLOGGER
    Mejor blog del año...OLOBLOGGER

    Un besazo y muchísimas felicidades Tricampeón ;)

    Jenni

    ResponderEliminar
  39. La respuesta a la anterior pregunta es que pesaban mucho y la tercera estatuilla siempre se quedaba en el suelo. Bueno, realmente la mayor parte de la noche, las tres estuvieron juntitas encima de la barra ;)

    ResponderEliminar
  40. Foto de las tres en la barra no he conseguido, pero la de una en cada mano y la tercera en el suelo sí, tambien una en donde se puede leer en la camiseta: S*Ingenio.

    http://i34.tinypic.com/2qm2qme.jpg
    http://i36.tinypic.com/43pl0.jpg

    Jenni ;)

    ResponderEliminar