Banco de imágenes gratuitas | Oloblogger Cuando necesitas material para ilustrar tus posts, es bastante recomendable tener algunos links a mano dónde te puedan facilitar la tarea de...

25 de julio de 2009

Banco de imágenes gratuitas

Cuando necesitas material para ilustrar tus posts, es bastante recomendable tener algunos links a mano dónde te puedan facilitar la tarea de encontrar imágenes... buenas. En esa lista, no puede faltar la dirección de José Luis Vila, que a través de su blog Banco de Imágenes Gratuitas, recopila con mucho acierto enlaces a numerosas galerías de toda la Red.


Más de 8000 suscriptores y formar parte del Blogs of Note (los blogs destacados por la administración de Blogger), avalan su manera de trabajar. Y como muestra, un botón:


¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

19 comentarios :

  1. Ya conocía esa página y la verdad es que es interesantisima y muy útil para como tu dices, ilustrar los post de tu blog...mucho mas fácil que rebuscar por google jajaj.
    Saludos y suerte en el concurso.Tienes un diseño super currado y espero que haya justicia para que desbanques al primero en diseño...te lo mereces jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oloman,

    No se si aún estarás liado pero me gustaría volver a preguntarte sobre lo de colocar esa imágen como la que tu tienes en el formulario de comentarios
    Grácias!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy terminando el post. Si tuviera tu dirección de correo, te hubiera enviado la parte que habla de lo que me preguntas. Puedes escribirme a la que está en el pie de esta página y así no sale públicamente.

    ResponderEliminar
  4. NO IMPORTA:

    MI CORREO ES:
    LESNOSTRESCOSES1@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Sin duda esta es una de esas sugerencias que nos ayudará en infinidad de trabajos, no solo para los posts. Gracias Oloman.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Oloman, empuja, que pillamos al Anticristo, ja, ja, ja…
    Que tienes un blog la ostia de interesante y útil. A mi me va a ir de cojones ya que soy lo mas negao del mundo en esto de la informática ;)
    Y muy interesante esto del banco de imágenes. Yo que siempre estoy buscando para hacer mis “recorta y colorea” ja, ja, ja…

    Y que mucha suerte. Yo, te apunto a mis posibles en las dos categorías que te presentas, que el diseño es muy bueno y el contenido del blog, también.
    De momento, te dejo las 5 estrellitas que tampoco van mal 

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Hola Oloman:
    Me surgió un problema con la plantilla Zinmag Remedy.
    Cuando quiero agregar las etiquetas a los menú Foxmenucontainer//Catmenucontainer una etiqueta de una de mis notas me sale este mensaje:
    "No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: The element type "li" must be terminated by the matching end-tag "".

    Sabés porque sucede esto?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me olvidé de aclararte que el único "li", que me tira error, es el de "li"niersasinotequeremos.blgstpot.com/etiqueta XXXX
    Te dejo el link de la plantilla por si necesitas verla http://laratadelaboratorio.blogspot.com
    ahora si saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esa plantilla no la controlo, pero el error es eso, que un <li> está sin cerrar con su correspondiente </li>. Quizás te falte un > en algún sitio o algo de eso. Repasa bien lo que introdujiste nuevo.

    ResponderEliminar
  10. ok , ahora la reviso
    MUCHAS GRACIAS OLOMAN!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya vote tu blog! 1º lugar ahora

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación en tu excelente y súper bien diseñado blog.
    Es un placer compartir con los demás lo que somos, lo que sabemos y lo que tenemos.

    Sinceramente,
    José Luis Ávila Herrera

    ResponderEliminar
  13. Hey amigo, muy buen blog, me gustó muchisimo, oye te propongo algo, un intercambio de link hacia mi blog, tambien es un banco de imagenes, per el mio es nuevo y prentendo nuevas visitas, si te interesa visita y dejame un comentario o mandame un mail al mail de contacto publicado en el blog....

    http://mypicturesworld.blogspot.com

    suerte, saludos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Le echaré un vistazo...

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! :D
    ya se q este no es el lugar de esta pregunta, ni siquiera se si tu podrías ayudarme :S bueno, bueno, bueno... mi dudilla es que yo suelo crear imagenes en el gimp o el paint.net, hasta ahí bien, pero cuando luego las subo al blog pufff se ve super mal, los colores descoloridos y las imagenes poco definidas y quedan fatal... por norma las guardo en formato jpg o png... y ya te digo fatal... y yo no se como hacen los demás para que les queden tan bien!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Puede ser cualquier cosa Ani. Por empezar por lo más probable, al grabar las imágenes desde un editor, puedes escoger la resolución/calidad de la imagen creada. De esta manera, puede que el "original" esté perfecto y sin embargo, lo que guardas tenga menos calidad. Comprueba esos ajustes lo primero.

    Otra opción es que estés subiendo a Blogger una imagen pequeña y luego fuerces el tamaño, ampliando con un WIDTH. Eso distorsiona la imagen.

    Si no es nada de eso, tendrias que explicarme lo más detalladamente posible qué es lo que haces, para ver si observo algo que pueda provocar lo que dices... pero puede que ni aún así te pueda contestar.

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo que ver entonces en esas opciones entonces... lo que pasa es que me ha comentado una amiga que es que hago las imagenes muy pequeñas porque como son para la sidebar yo ya las hago de esa medida pequeña... me dice que las haga en grande y que luego blogger me la reduce automaticamente y que así se me verán mejor...
    probé a hacer una en grande y parece que se me ve mejor... :D
    pero voy a fozar en esas opciones que me has dicho :)
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  18. Bueno, creo que no hace falta que hagas nada ya, porque por lo que dices ahora, el problema era el segundo de los mencionados: imágenes pequeñas aumentadas con WIDTH o HEIGHT. Eso hace que se muestren con menos calidad.

    Como te ha dicho tu amiga, hazlas algo más grandes y no tendrás ese problema.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho esta entrada, por lo que veo ya tiene bastante tiempo publicado, el blog de jose luis avila herrera lo conozco desde hace mucho tiempo y de el me inspire a crear mi propio banco de imagenes, que a lo largo de casi dos años me ha comenzado a dar buenos frutos, la fotografia es un arte increible que gusto muchisimo de disfrutar, debemos aprender a ver la fotografia con otros ojos.

    Felicitaciones por tu blog!

    http://www.musictab.com.mx

    ResponderEliminar