Imagenes a go-go | Oloblogger Un pequeño tesoro para blogueros. Un gigantesco banco de imágenes de la revista LIFE , con licencia para uso personal, no comercial (For pe...

21 de diciembre de 2008

Imagenes a go-go

Un pequeño tesoro para blogueros. Un gigantesco banco de imágenes de la revista LIFE, con licencia para uso personal, no comercial (For personal non-commercial use only) con las que poder ilustrar las entradas de vuestros blogs.

Podeis encontrarlas agrupadas por temas o por décadas, pero también con una sencilla búsqueda Google, gracias a un acuerdo entre ambas empresas sellado este pasado mes de Noviembre. Aunque parece que por el momento las imágenes más antiguas están datadas en 1860, está previsto ofrecer imágenes captadas desde 1750.

Os podeis imaginar la cantidad de fotos históricas que desde su lanzamiento en 1883, viene publicando este famoso semanario estadounidense. Pues por si acaso no acertais, hablamos de unos 10.000.000 de imágenes. Como dirían Faemino y Cansado: "¡Ponlas en fila!"




¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

10 comentarios :

  1. Ohhhh!!! Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este banco de imágenes es un tesoro aun para los no bloggeros. Uno podría pasarse horas y horas viendo imágenes curiosas e interesantes. Yo también te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia amigo.. Felices sueños y FELIZ NAVIDAD !!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oloman, vengo a dejarte mis desos que pases unas hermosas fiestas, rodeado por tus familiares y afectos!Un año nuevo mucho mejor que el que termina!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas Oloman ¿viste que bonita adornaron Cartagena?

    ResponderEliminar
  6. Paso rápido, para desearte feliz Noche y Navidad, pásalo estelar junto a los tuyos...

    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Oloman, excelente dato.
    QUe pases una muy feliz Navidad, y mejor Año Nuevo junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Es un absoluto tesoro, muchas gracias! Y muy feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Gem@, acabo de darme cuenta por tu perfil de que somos vecinos. Suelo ver los perfiles, pero por algún motivo, no me había dado cuenta de eso hasta ahora.

    Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar