Botones con el PageRank de tu página | Oloblogger En alguna que otra ocasión ya hemos hablado de lo que es el PageRank : un algoritmo de Google para asignar más o menos relevancia a una pági...

19 de junio de 2008

Botones con el PageRank de tu página

En alguna que otra ocasión ya hemos hablado de lo que es el PageRank: un algoritmo de Google para asignar más o menos relevancia a una página. También se han mencionado algunos servicios y herramientas que permitían mostrar este y otros mecanismos de medición de popularidad.

Pero lo que todavía no habíamos hecho es facilitar una relación de sitios donde podeis conseguir un botón con vuestro PageRank. Todos los servicios funcionan de forma muy similar: Introducimos nuestra URL y se nos proporciona un código para insertarlo dónde queremos que aparezca el botón.

Aquí los que conozco:
PageRank PlusPageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
PRCheckerPageRank Checking Icon
Tools-live
El Pagerank
Mi PageRank
Directorio PREl PageRank de tu Web
RankStat
Pageranksearch trends
Pro PageRankProvisitas.net PageRank


Los más fiables actualmente son los cuatro primeros. El resto unas veces funcionan y otras no. Supongo que dependerá de la interferencias que tengamos con otros artilugios, pero como no se sabe cuando dejarán de funcionar bien unos y cuando mejorarán los otros, pues los dejo todos.

De todas formas, si no estais contentos con el PageRank que os asignan estos servicios, siempre podeis utilizar estos otros botones.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

1 comentario :

  1. hola aqui os dejo link de mi web donde pueden escoger codigos para colocar botones de page rank en su web o blog. un saludo !!

    http://www.mipagerank.net/widget.html

    ResponderEliminar