Otro efecto de reflejo para imágenes | Oloblogger Anteriormente facilitábamos una dirección para conseguir el efecto de "suelo mojado" en nuestras imágenes. Efecto 2.0 lo titulamo...

24 de noviembre de 2007

Otro efecto de reflejo para imágenes

Anteriormente facilitábamos una dirección para conseguir el efecto de "suelo mojado" en nuestras imágenes. Efecto 2.0 lo titulamos.

Aquí teneis otra web para lo mismo, por si alguna vez falla la otra... aunque en este caso es íntegramente en inglés.

De todas formas, el proceso es tan fácil que no requiere muchos conocimientos del idioma sajón. Se trata de ReflectionMaker.com

Si la imagen está soportada en una dirección URL, se introduce dicha dirección en ese apartado. Si la teneis en vuestro disco duro (o memoria flash, o lo que sea...), se tiene que acceder a la imagen en el apartado de la derecha (imagefilename), a través del boton Examinar.

Se configura la altura del reflejo mediante ReflectionSize, se introduce el color de fondo (background color) y por último, se pincha en Generate.

Después de que se genere la imagen, con botón derecho y Guardar Imagen o directamente con el botón Download de la web, se puede archivar donde prefirais para un posterior uso.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

0 comentarios :

Publicar un comentario