Generador de ribbon | Oloblogger Un ribbon (cinta en cristiano) es esa franja de color que suele estar en diagonal en una esquina de una página web. La cinta suele incluir u...

17 de octubre de 2007

Generador de ribbon

Un ribbon (cinta en cristiano) es esa franja de color que suele estar en diagonal en una esquina de una página web. La cinta suele incluir un texto o referencia que puede ser un enlace a cualquier parte de la web. También, para conmemorar cualquier evento, se puede utilizar a la manera de las cintas para solapa.


Website ribbon generator te facilita la tarea de programación, generando en 6 sencillos pasos, un script para que cuelgues en tu web el modelo que quieras.

¡Ah! Y no necesitas registro ni nada.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

2 comentarios :

  1. hola de nuevo jejeje bueno decir que tengo un problema y es que utilisé esto del ribbon pero cuando me meto en el blog, el ribbon se me pone encima de personalizar en la barra superior del blogspot y no me deja persolanizar el blog=S
    alguna idea de que hacer???y pues si se pudiera cambiar el lugar de la cinta mejor que mejor...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Para no complicarte, cuando quieras modificar el blog, entra por http://www.blogger.com

    Accederás al panel de control exactamente igual que con el botón.

    ResponderEliminar