Plantilla-->Elementos de la página-->Cabecera (elemento)-->Editar
Se nos abre una ventana emergente y tenemos dos posibilidades para subir la imagen:
a) Si la teneis en vuestro disco duro (Desde tu ordenador): pinchais en Examinar y localizais vuestra imagen.
b) Si está colgada en algún servidor (Desde la web ): Seleccionais esta opción, escribís la dirección del dibujito y automáticamente nos muestra la imagen. Si hemos puesto mal la dirección, nos sale un mensaje de error.
Podemos elegir si queremos poner la imagen debajo del Título y Descripción del blog, como fondo o bien sustituir totalmente el Título por la imagen (opción normalmente más estética). Si os sale en inglés, lo primero corresponde a Behind title and description y lo segundo a Instead of title and description.
Salvamos con Guardar cambios.
Si la primera vez que poneis la imagen no os da esta dos opciones, guardais igualmente y editais de nuevo el elemento para que os salgan y poder seleccionar.
Con la opción a) también se puede aprovechar para cambiar el título del blog y la descripción que quereis mostrar. Con la b) también... pero no se verán.
¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.
0 comentarios :
Publicar un comentario