Un buen índice para Blogger: por categorías, compacto y desplegable | Oloblogger Hace tiempo vimos una manera de formar un índice automático para Blogger que formaba algo parecido ...

28 de diciembre de 2014

Un buen índice para Blogger: por categorías, compacto y desplegable

Hace tiempo vimos una manera de formar un índice automático para Blogger que formaba algo parecido a un sitemap, pues mostraba todas las entradas del sitio clasificadas por etiqueta de manera que se veían todas ellas y debajo de cada una salían las entradas con esa etiqueta.

El sistema estaba bastante bien, pero hacía la página muy larga a poco que tus entradas publicadas se contaran por cientos.

Una solución para esto es lo que veremos hoy, pues construiremos el índice de manera que inicialmente sólo se verán las categorías (o etiquetas) y será al pinchar en cada una de ellas cuando con un desplegable tipo acordeón se verá la relación de entradas correspondientes.

A continuación una captura para hacerse una idea y más adelante la demo operativa. También podéis ver el sistema funcionando en este otro blog.

Índice por etiquetas desplegable


No voy a explicar mucho en esta ocasión porque realmente sólo se trata de poner juntas en el código JavaScript, la parte que construía el índice y la que ya vimos para hacer un sencillo menú acordeón con jQuery.

Además como es Navidad, lo he simplificado todo al máximo como regalo y también para hacer honor al subtítulo de este blog, de manera que CUALQUIERA podrá copiar y pegar y disfrutar de este índice fácilmente.

Esto a a ser un pelín más largo de lo que publiqué en un principio porque tanto Google Drive como Google Sites se han hartado de que todos tiremos en caliente del mismo fichero y además de buscar un nuevo hosting para el JavaScript, he tenido que poner el estilo inline. A partir de aquí he cambiado algo el texto original para no liar mucho la cosa.

Lo que hay que hacer para es ello es simplemente abrir una nueva PÁGINA estática (mejor que una entrada), ponerle un título representativo ("Índice" sería lo suyo) y dentro de la página pegar el siguiente código:

<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="http://yourjavascript.com/9952181135/bloggerlabeltocmin.js"></script>
<script src="http://DIRECCION_DEL_BLOG/feeds/posts/default?max-results=9999&amp;alt=json-in-script&amp;callback=bloggersitemap"></script>
<style>
ul.bsitemap, ul.bsitemap ul, ul.bsitemap li {margin: 0 !important;padding: 0 !important;}
ul.bsitemap {list-style: none;width: 100%;margin: 0 auto !important;border-top: 1px solid #333;}
/* Colores lista principal */
ul.bsitemap a {display: block;padding: 10px;border-bottom: 1px solid #333;background: transparent;color: #333;text-decoration: none;font-size: 16px;line-height: 16px;text-transform: uppercase;}
ul.bsitemap li:before {content: none;}
/* Colores lista principal con hover */
ul.bsitemap li:hover a {background: #333;color: #eee;}
/* Colores opcion lista principal seleccionada */
ul.bsitemap li.desplegable.activa {background: #eee;}
/* Símbolo elemento normal */
ul.bsitemap li a:before {content: "\25CF\00A0 ";width: 28px;display: inline-block;vertical-align: top;}
/* Símbolo elemento desplegable cerrado */
ul.bsitemap li.desplegable a:before {content: "\25BA\00A0";}
/* Símbolo elemento desplegable abierto */
ul.bsitemap li.desplegable.activa a:before {content: "\25BC\00A0 ";}
ul.bsitemap li.desplegable ul li a:before, ul.bsitemap li.desplegable.activa ul li a:before {content: none;}
ul.bsitemap ul {display: none;width: 100%;}
/* Sangrado y colores para sub-opciones */
ul.bsitemap ul a {padding-left: 40px !important;text-transform: capitalize;}
/* Colores para sub-opciones con hover */
ul.bsitemap li:hover li a:hover {background: #eee;color: #333;}
/* Estilo marca NUEVO */
.bnuevo {color: red;font-style: italic;font-weight: bold;}
</style>


Luego sólo tenéis que cambiar DIRECCION_DEL_BLOG por vuestra propia dirección, guardáis la página y listo. En Vista previa puede que no os funcione, pero si una vez publicada visitáis la página, veréis vuestro flamante índice en acción, uno como este:



Si el estilo no os cuadra con el de vuestro sitio sólo tendréis que modificar el que yo he sugerido. Para ayudaros tenéis comentado lo que hace cada selector.

Ah, y si ya tenéis jQuery cargado desde vuestra plantilla para otro menester, podéis borrar la línea que lo carga para este gadget. Es la primera de las cuatro.


Felices fiestas :)

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

88 comentarios :

  1. Gracias!! Cuando pueda lo intento meter en el de prueba :) Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento se me queda en blanco y no sale nada. También intente hacer lo que explicas en el otro enlace...no se. Tendre que seguir ojeando tus explicaciones. Hace tiempo que me gustaria poner el indice dntro de una casilla del menu horizontal principal. De momento lo he intentado sólo en el de prueba y no lo he conseguido. No es el primer intento fallido que he tenido a la hora de poner un indice...así que imagino que tendrá algo mi plantilla para que a mi no me funcione :S

      Eliminar
    2. O quizás el problema esté en la de pruebas. Algunas cosas no funcionan si el blog es privado... por ejemplo.

      Eliminar
    3. ahhh! No sabía eso. Despues de leer tu entrada se me ocurrió poner la dirección de mi blog publico en vez de el de prueba y se vió el índice perfectamente. Ya lo he puesto en mi blog y perfecto. Ahora a jugar con los colores. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  2. Me quedan puntitos negros :/
    http://thesimsfreeplayfans.blogspot.com.ar/p/mapa-del-sitio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso añade al CSS esto:
      ul.bsitemap * {list-style: none !important;}

      Eliminar
    2. Mejor imposible!!! GRACIAS <3

      Eliminar
  3. Bueno, pues, miel sobre ojuelas, como suele decirse. Casualmente estaba buscando un índice que e fuera bien y has llegado tú con este que es sencillo pero muy práctico. Me ha parecido oportuno, como homenaje a tu esfuerzo, poner como título en la barra lateral, "Indice, por gentileza de Oloblogger". Ya me quedo un poco más tranquilo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo para vosotros jajaja... No veas el curro que me he pegado para dejarlo a punto y sobre todo para que a vosotros os sea fácil.

      En fin, gracias por el detalle ;)

      Eliminar
  4. No muestra todas las etiquetas, ¿como podría arreglarlo? gracias de antemano :)
    http://winxcluball.blogspot.com.es/p/indice.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups. Pues no lo sé. Es algo que no me ha pasado todavía con nadie. En el blog dónde lo puse tenemos más de 80 etiquetas y no se saltó ni una. Tengo que pensar que es culpa de que tú usas muchísimas más y que además la mayoría tienen caracteres raros, comillas, símbolos ordinales, etc., aunque quizás sea que otro script que tienes esté interfiriendo. Pero la respuesta es la misma: no lo sé Bloom

      Eliminar
    2. Tengo unas 120 etiquetas y solo alguna tiene estos caracteres que no son letras ' "
      Pienso que debe ser algún script que esta interfiriendo ya que el slider no va bien por lo mismo.
      De todas formas, gracias por el aporte! seguro que me va bien el indice en algún otro blog que tengo

      Eliminar
    3. Realmente yo también pensaba más en la segunda opción que en la primera. Quizás tengas varias versiones de jQuery entre gadgets y plantilla.

      Eliminar
  5. Muy interesante este tutorial. Hace tiempo que creé un desplegable similar pero ordenado cronológicamente, imitando el gadget de Blogger, y tenía ganas de añadirle una nube de etiquetas para que de esta forma se pueda buscar de varios modos. Ya has hecho la mayor parte del trabajo, ahora solo me queda mexclar ambas cosas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, así andamos todos... mezclando cosas para sacar otras nuevas ;)

      Eliminar
  6. Hola gracias por todo lo que nos enseñas por lo menos ami. Saludos y felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bien, quizás tendría que ordenar mis etiquetas, ya que son muchísimas, pero creo que probaré, muchas gracias y un muy Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Te quería preguntar si ¿tienes algún post de menu responsive?, es que llevo un tiempo buscando, tengo uno que parece responsive xD, pero quiero agregarle un subnivel más.
    Y disculpa que mi pregunta no tenga nada que ver con el post.

    Feliz 2015. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno como este seguro, pero si pones en mi buscador "menu", es posible que haya alguno más adaptable y que al mismo tiempo tenga subiniveles... es que ya ni me acuerdo :)

      Eliminar
    2. Tienes varios menu con un subnivel, pero yo ando buscando con dos subniveles.
      Mira está imagen

      http://3.bp.blogspot.com/-ZREEaoN_qC4/VLMAycPlgVI/AAAAAAAABEY/IgfCY5DaRjQ/s1600/mockup.jpg

      Ese tipo de menu creo que se llama "menu multinivel responsive".

      Eliminar
    3. Ok. Con dos subniveles. Pues no, creo que no tengo explicado eso, pero es sólo cuestión de anidar una nueva lista dentro de cualquier elemento de primer subnivel y así formas un segundo. Luego, de la misma manera que se genera el estilo para ul li (base) y para ul li ul li (subnivel), habría que hacer algo similar para ul li ul li ul li.

      Aquí tienes una explicación del código mínimo para un subnivel, pero aplicando lo mismo podrás generar un segundo añadido.

      Eliminar
    4. Ok. Intentaré, a ver que sale. :)

      Eliminar
  9. Oloman!!
    Tengo una duda, estoy haciendo un blog nuevo y necesito que todo lo que es la cabecera del blog ocupe todo el ancho de la pantallas, sea cual sea la resolución de estas. Creo que con la propiedad display:block se hace, el problema es que cuando pongo dicha propiedad en "#blog-wrapper" la sidebar y el main se me separan muchisimo, que puedo hacer para que eso no pase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog es este: http://cristiangabrielgonzalez.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. Para poder controlar de manera independiente el ancho de la cabecera y del resto de elementos, tendrían que estar en cajas distintas. Ahora está todo metido dentro del blog-wrapper y por eso al cambiar ahí el valor que dices, TODO se ensancha.

      Lo que tienes que hacer es modificar la parte HTML de la plantilla de manera que todo el header-wrapper quede fuera de ese blog-wrapper.

      Luego con un simple #header-wrapper {width: 100%;} ya lo tienes. Bueno quizás tengas que añadir alguna cosilla más como un background: #000;

      Eliminar
    3. Gracias Oloman!!! quedó perfecto!
      Saludos desde Baires!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias. Voy aprendiendo, de a poquito. Saluditos desde BAires.

    ResponderEliminar
  11. :-) ... buenos días, tardes, noches.

    Feliz Año 2015 ... que por lo menos nos vaya a todos mejor que el anterior.

    Seria muy complicado adaptar este sistema pero Sin Utilizar jQuery ???

    ... adaptando y utilizando alguna funcion que haga el trabajo de plegar-desplegar las categorias.

    Por otra parte y si te apetece echar un vistazo, acabo de publicar un articulo que puede resultar de interes para vosotros que os gusta tanto meterle mano al "codigo blogger" :-)

    Saludos y Gracias ... tommy ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se puede ymmot, pero es que con jQuery me resulta mucho más cómodo hacerlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Ups! Borré sin querer tu comentario ;)

      Eliminar
    4. :-) ... No problem !!!

      Decia que a mi siempre jQuery se me atraganta y por eso no la vengo utilizando :-)

      Salu2, ;-)

      Eliminar
    5. Gracias por la comprensión ;)

      Eliminar
  12. Hola Oloman, quizas sea muy sencillo, yo lo he intentado y no me sale, me gustaria que el texto de la lista inicial salga en negrita me puedes ayudar??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a tí ni a nadie ahora mismo. Acabo de descubrir que a Drive no le gusta que muchos tiren del mismo fichero y cuando pasa eso lo bloquea. A ver dónde puedo alojar ese JavaScript con garantías.

      Eliminar
  13. Otra pregunta Oloman, es posible ver todo el html del blog, porque estoy buscando un trozo que inserté hace tiempo se que está pero no lo localizo de ninguna manera... llevo mucho tiempo con esto, como veras soy bastante torpe... la verdad es que antes cuando se podían desplegar artilugios para mi era mucho mas sencillo... perdona por ser tan torpe...
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para buscar algo dentro de tu plantilla tienes que pinchar primero en el marco que contiene el código y LUEGO (no antes), pulsar CTRL+F. Eso habilita un buscador interno diferente del propio que lleva el propio navegador. De otra manera no encontrarás nada o casi nada

      Eliminar
    2. Prueba con el nuevo código que puse. A ver si en Google Sites aguanta más...

      Eliminar
  14. Muy interesante Oloman. Sin duda es una gran aportación. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Saludos, excelente tu pagina y los grandes aportes que realizas, yo estoy iniciando en crear mi blog y pues me puse a experimentar un poco
    Tengo una consulta coloque unas entradas un poco extensas y intentado usar la herramienta para colocar la etiqueta leer más y ¡No funciona!
    La coloco y cuando veo la entrada no aparece la opción de extender el texto.
    Buscando alternativas y estudiando CSS use la siguiente alternativa al inicio de la entrada en el codigo html coloque un div y le asigne un nombre de clase.
    Luego en plantilla en avanzado- editar el CSS, coloque la propiedad height:600 y el overflow:hidden y mas abajo aplique la hover alterando a height:3000 y overflow:auto, dando un efecto interesante.
    Pero me gustaría saber que es lo que esta fallando en mi plantilla, te confieso que estas etiquetas de blogger me confunden bastante. Saludos espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. Por lo que yo vi sí que funciona. En tu página de Inicio se ve cómo tu único artículo tiene al final un "Seguir leyendo »" que hace lo que creo que quieres hacer.

      Eso es un salto que generas desde el propio editor de Blogger, con un icono que es como una hoja partida por la mitad con un corte irregular. Lo único es que has de ponerlo más al principio del post y no justo al final, porque ahí precisamente no sirve para nada.

      Si lo que intentas es usarlo en las PÁGINAS estáticas, que es dónde he visto que tienes el resto de contenido de tu sitio, ahí ya te avanzo que no funcionará. Sólo sirve para las ENTRADAS.

      Eliminar
    2. Jeje si disculpa era una novatada si funciona, aprendiendo poco a poco

      Eliminar
  16. Hola Oloman:
    Lo he puesto en mi blog (http://www.ganodinerointernet.com/p/mapa-del-blog.html) y funciona muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Buen día Oloman disculpa mi pregunta en esta sección pero no encontré una relacionada. Como puedo hacer para que cuando se abran las subpestañas del menú se desplieguen tanto para la derecha como para la izquierda dependiendo del tamaña de la pantalla de la computadora. Por tu respuesta muchas gracias. Te dejo la dirección de mi blog para que veas el problema que tengo: encuentralocerca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, veo lo que te ocurre y la única solución sería no tener tantos subniveles en el menú, pues no se me ocurre cómo pasar a derecha e izquierda alternativamente... más que nada porque espacialmente no lo veo.
      Otra alternativa sería hacer más estrechos los distintos elementos, esos que ahora son de 200px. Quizás con 100px quepan todos, pero para eso tendrías que cambiar el rótulo de los más largos.

      Eliminar
  18. Hola Oloman!!! Muy buen blog... felicitaciones!!! Estoy armando mi blog en Blogger... y tengo un menú desplegable... funciona bien... pero no se ve en móviles... he visto un tutorial que me agrada... pero no consigo ponerlo en mi blog... me podrás dar una mano?... mi blog como va quedando hasta ahora es… http://hbl-estilodevidaherbalife.blogspot.com.ar/ …muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas las plantillas estándar de Blogger para móviles, en estos sólo se verán ciertos gadgets y ese menú nunca será uno de ellos. Tendrías que usar una plantilla RWD (adaptable) para que se viera.

      Eliminar
  19. muy buena pagina, disculpa te puedo molestar con mi indice lo que quiero es duplicar mi indice de blogger para colocar otros artículos, te agradecería mucho tu respuesta.
    mi pagina
    https://anime-sonimatrix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo que quieres hacer Soni Matrix ¿duplicar tu índice de Blogger? ¿Cuál es ese índice de Blogger si Blogger no facilita ningún índice? Y tampoco sé en que consistiría eso de duplicar...

      Eliminar
    2. Mil gracias por responderme, yo tenía el problema de colocar otro índice pero ya encontré la solución pero necesito saber cómo colocar una línea divisora con el color azul. El código que uso es este.
      Dragon Ball Super
      Pero no se colocar la línea divisora ve la imagen que te envió.
      https://drive.google.com/file/d/0B3sbZf_4IAbsQURJX0ptTS1ad0E/view?usp=sharing
      Te agradecería si me pudieras ayudar.

      Eliminar
  20. disculpa parece que el codigo se transformo pero te dejo este.
    https://drive.google.com/file/d/0B3sbZf_4IAbsS0hrelIxOFVSN3M/view?usp=sharing
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa línea ancha que te sale es realmente la divisoria entre gadgets. Si pones todos los menús dentro del mismo gadget no te ocurrirá.

      Eliminar
  21. Oloman, ¿se podría hacer este índice de forma que sólo hicera la clasificación con algunas etiquetas concretas y no con todas?
    Me gustaría implementarlo en mi blog (www.mimaletayyo.com) pero sólo con las etiquetas que sean países y que así me clasifique los posts por países.
    Un saludo y muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya he sacado la forma. Gracias de todas maneras!

      Eliminar
    2. Hola Helena. Supongo que atinaste a cambiar la dirección http://DIRECCION_DEL_BLOG/feeds/posts/default
      por una tipo
      http://DIRECCION_DEL_BLOG/feeds/posts/default/-/NOMBRE_ETIQUETA
      ;)

      Eliminar
  22. Quisiera que me sacaran de dudas. Resulta que tengo un menú con submenúes y las opciones son las etiquetas de mi blog, el cual es de la plantilla Sencillo La cuestión es que quise agregar un índice, pero ninguno me ha funcionado, ¿se deberá que tengo que eliminar el menú y tener el índice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Malandro. A esos efectos no tienen nada que ver las etiquetas, tu menú y un índice.

      En este mismo blog puedes ver cómo funciona el índice en la demo que incluí y cómo a la izquierda tengo las etiquetas. Y más abajo un pequeño menú con cuatro opciones.

      Utiliza este si los otros no te funcionaron. Este está comprobado y operativo como puedes ver.

      Eliminar
    2. Gracias. Revisaré los que me dices. Saludos.

      Eliminar
  23. que gracioso pero ahora no puedo quitar tu bomba logica. No soy gente metida en este tema, inocentemente busque un indice y confie en tu pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a la página que se indica en el aviso que te sale, allí hay instrucciones para reparar eso... así como una disculpa y una explicación de por qué lo hice.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería perfecto (o no) según que necesidades concretas tengas Lunático Zen.

      Se puede incluir en el JavaScript que se lea la miniatura y que se muestre, pero entonces, además de ser un gadget más pesado, el menú sería larguísimo, ya que una imagen ocupa sin duda mucho más que una simple línea de texto.

      Eliminar
  25. Hola, y si simplemente quiero un indice automatico que se ordene alfabeticamente cada vez que cree una entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hyung. Teclea en el buscador de la izquierda "indice" y te saldrán varias opciones. Escoge la que más te interese. Saludos

      Eliminar
  26. Hola majo,

    igual no es la tematica, pero quisiera saber si es posible que ciertas entradas que el publique con un tag no salgan en la página principal, pero que si salgan en otra pestaña que he puesto en el menú principal. Sé que la solución sería agrupando todas sus entradas en una misma categoría, pero no sé cómo hacer que las entradas que estén marcadas con una categoría no aparezcan en la página principal o en últimos post.

    Espero haberme explicado. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Louloup. Sí que se puede hacer usando condiciones, aunque darte una respuesta general no es fácil. Echa un vistazo a esta entrada a ver si te sirve y si no, sobre eso hablamos.

      Eliminar
  27. Sos un pelotudo importante, hacerme pasar por tantos problemas para darme una solucion que me traiga otros problemas, mejor te retiras y dejas esto a la gente seria, bufon sin gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. Sólo se trata de una didáctica en vivo. Entiendo tu enfado, pero por favor pásate por esta otra entrada para hacer un juicio completo: Mandamiento tercero: No cargaré JavaScript sin revisarlo primero.

      Eliminar
  28. Oloman, menudo susto no sé si darte las gracias o matarte. ¿Me puedes enseñar dónde está esa publicación tuya que enseña todo acerca de coldigos maliciosos?

    A ver... no sé nada de códigos pero quiero un índice estilo revista desplegable en una sóla página

    Y también imágenes y texto flotante con sus enlaces que se puedan poner... y sin c´´odigos maliciosos please

    ResponderEliminar
  29. Ahh y por cierto de momento mi blog está en dos blogs por lo que agradecería que codujera a páginas externas o internas please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No lo hice con maldad, sino con fines didácticos. Precisamente para que otro que pudiera ir con la primera de esas intenciones no os la pegue... tan fácilmente.

      Tengo otro índice prácticamente igual que este pero mejorado. Lo publiqué hace apenas dos días. Lo encuentras siguiendo este enlace.

      Pero sólo funciona con un feed, así que si tienes dos blogs, no te sacará mas que lo de uno. Eso sí, para cada blog puedes poner su propio índice.

      Lo de las imágenes y texto flotante no sé lo que es.

      Eliminar
  30. hola Otoman, soy novata en esto del blog, quiero crear un indice, he seguido los pasos descrito y me sale este mensaje "esto es una bomba lógica" que he hecho.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. voy a eliminar la página indice,ya que cuando doy a vista preliminar o publicar me sale en mensaje anterior, "bomba lógica"
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dice abajo Lord G-SAVE. En el mensaje se incluye un enlace que explica de qué va eso.

      Eliminar
  32. Hola Rocio! Me adelanto a lo que seguramente te va a decir Oloman, visita esta pagina:

    http://www.oloblogger.com/2015/04/no-enlazar-javascript-comprimido.html

    ahi vas a encontrar el porque te sale lo de la "bomba logica" y como solucionarlo facilmente. Date una vuelta por alla. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias, le echare un vistazo.
    Ya contaré como me ha ido.Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que nada mas cambiando la configuracion asi como lo explica Oloman, funciona el indice perfectamente, excepto si tienes mas de 150 entradas, como yo. :)
      Saludos!

      Eliminar
  34. Te agradezco tanto como es mi ignorancia en estos asuntos. Y te aseguro que mi ignorancia es suprema!!!.
    Pregunta, es posible que al desplegar me aparezcan por orden de posteo?
    www.psicosujeto.blogspot.com

    Independientemente de la respuesta, te agradezco muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Este código es específico para sacar las entradas por orden de etiqueta. Para uno sólo por fecha, visita este otro post. Saludos

      Eliminar
  35. Gracias mil gracias por el índice, sí, hice algunas rabietas por la BOMBA LOOGICA, pero al final me ha resultado un tanto cómico, y estoy de acuerdo, no sabemos ni lo que nos encontramos en internet. Gracias de nueva cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una didáctica muy agresiva, pero creo que efectiva ;)

      Eliminar
  36. Me ha estado funcionando pero me ha dejado de funcionar. Qué ha podido pasar?

    ResponderEliminar
  37. Mi blog es Pateamoscuandopodemos

    ResponderEliminar
  38. Me falla desde que pusieron aquello de http a https. Gracias y te aclaro que no estoy muy ducho con el tema aunque me lavo cada día. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pacorrillo. La última pista seguramente es la buena. Alojé el script en yourjavascript.com y ese servicio no soporta el protocolo seguro (https).

      En esta otra entrada -al final- tienes el código completo para alojarlo directamente en tu plantilla y así no tener problemas nunca más. Cuando se depende de alojamientos externos a veces suceden cosas como esta.

      Eliminar
  39. Muchísimas gracias. Ya funciona correctamente. Eres un crack.

    ResponderEliminar