Oloblogger Blog favorito del mes | Oloblogger No todos los días nos dan una noticia que nos alegra el día. Bueno, realmente son escasos esos momen...

28 de septiembre de 2012

Oloblogger Blog favorito del mes

No todos los días nos dan una noticia que nos alegra el día. Bueno, realmente son escasos esos momentos y quizás por ello pienso que hay que disfrutarlos al máximo cuando los tienes. Eso es lo que estoy haciendo todo el dia y ahora mismo redactando esto.

Hoy he tenido una charla con Javier Iglesias, Consumer Operations de Google y más en cristiano como reza su perfil, Guía de Google para Blogger en español, vía correo y posteriormente en un hangout.

El motivo ha sido que tras una preselección de entre 4.000 aspirantes en la que finalmente quedamos cuatro, este blog ha sido elegido por votación popular como favorito del mes de Septiembre. Y para más honra, compitiendo con otros blogs tan buenos o más que este como son Meridianos, Cariño Malo o Return.

No hay premio en metálico y ni siquiera una medallita para colgar en la barra lateral, pero ¡qué narices! siempre agrada que te den una palmadita en la espalda, así que por unas horas voy a disfrutar de ella, que ya hay normalmente otras cosas a nuestro alrededor que intentan impedírtelo.


La parte negativa del asunto es que aunque no hay un contrato que lo estipule, recibir este galardón te obliga a conceder una entrevista y un servidor ha tenido que cumplir con el requisito a pesar de no ser nada amigo de estas historias.

Así que como si fuera el típico "vídeo de la boda" ese que nuestros amigos se empeñan en ponernos cuando vas de visita, aquí os dejo con esto. Total, ya es público desde otros sitios...



Nota: Ese que sale ahí con mi nick es un amigo que me ha hecho el favor de hablar en mi nombre. Lo siento chicas, pero realmente yo no soy tan atractivo ;)

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

87 comentarios :

  1. Saludos te sigo desde Colombia, y estoy viendo el video percibiendo tu criterio acerca del blog, he aprendido un montón, y me ha ayudado mucho, Tanto para Enigmasdelmundo como para ChistesCondorito, y cuando tuve el blog en Blogger antes de nmigrar a Wordpress, pero tus conocimientos me ayudaron a formar mi experiencia. Saludos y Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que sigan los éxitos, obviamente también los consejos.
    Un saludo y un salud.

    ResponderEliminar
  3. Considero que tu trabajo y dedicación, bien lo merecen, que lo disfrutes. Un trabajo bien hecho merece su reconocimiento.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena se lo merece, por tanta información de calidad siga asi y que vengan mas exitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!!
    Oyeee, pues no está mal un poco de fama, ahora te vas a hartar a firmar autógrafos, jajajaja, y aunque no haya medallita, supongo que es un orgullo aunque no te guste ser popular, lo cierto es que, aunque los tutoriales los hagas para ti, para probar cosas, es cierto que nos ayudas mucho, porque de esas pruebas nos beneficiamos tus lectores y, entiendo que con tanto comentario y tanta pregunta en tu blog estarás un poco saturado así que se agradecen tus respuestas y además creo que tus tutoriales valen para todos los blogs, como bien dices tú en el video
    Bueno, pues lo dicho, disfruta de esa palmadita en la espalda y gracias por tus ayudas, espero seguir aprendiendo de ti
    Un abrazo y conocí a Kunf Fu y a Bruce Lee, también debo ser muy antigua, ainsssssss, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Oloman! ;)
    Parece simpático el amigo que te suple... pero tampoco es tan atractivo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos acá también desde Colombia, felicidades Oloman, aunque sigo tu blog hace poco me parece excelente, no solo el diseño sino que el contenido, casi siempre consigo contenido similar en otros blogs, pero al llegar a oloblogger me queda mas claro y mas justificado, casi siempre me lleno de información por todos lados y la ultima palabra para mi la tiene oloblogger.

    Ademas la buena onda para contestar los mensajes y/o comentarios siempre es un placer.

    Gracias "Maestro" Oloman jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Oloman. Ya sabia que mi voto era para el ganador. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, que te premien el trabajo aunque sea sin conseguir nada a cambio es de agradecer. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  10. Eres humilde no, lo siguiente ;) Anda que llamarte soso -.-

    Enhorabuena de veras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No estoy seguro al 100%, pero creo que el primer comentario que ha leído, o es mío (o al menos el mío era muy similar ;) )

      Eliminar
    2. ¿Dónde está en este puñetero blog el botón "Me gusta" para los comentarios?

      Eliminar
  11. La verdad es que Javier me dio muy buen rollo. Eso y el tipo de preguntas consiguieron que me sintiera cómodo. Él es el culpable de que aquí saliera mejor de lo que acostumbro.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, aunque te confieso que yo te he votado porque no he visto nada mejor, ya sabes el dicho: ¿Por qué te casaste con Rosa? Porque no había otra cosa.

    (Esto —quede entre nosotros— es sólo para que tu ego no se dispare: me preocupa la salud de tu espíritu tras acaparar tantos elogios, aunque me he alegrado como el que más)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin desmerecer a los demás te recomiendo Meridianos. Era mi favorito y le voté con la esperanza de no salir yo elegido y evitar hacer el hangout este. Y no te preocupes por mi ego. Creo que lo tengo en el mismo sitio que hace tres años e incluso en el que hace casi seis ;)

      Eliminar
  13. Enhorabuena ... un reconocimiento más que merecido!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, lo bueno es bueno y punto! :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Lo acab de leer a traves de google y me he alegrado un monton! Siempre me has ayudado en mis consultas asique mis felicitaciones! Lo mereces! El caso es que tengo un gran problema y tb t buscaba xa eso....el gadget de paginas no me redirige a los enlaces que pongo....que puedo hacer? Voy a intentar encntrar solucion pero escribeme xfi si se t ocurre q puede pasar! Pongo el enlace, cuando pincho en la pagina nonredirige, y cuando voy a ver que pasa cn el enlace pone javascript....y ni idea de que es eso claro! Gracias! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde? ¿Cómo? En los dos blogs que salen en tu perfil, los enlaces de páginas funcionan bien.

      Eliminar
  16. Felicidades, compartir las alegrias por el exito logrado hace bien y ayuda a quienes estamos haciendo los primeros pasos. El trabajo dedicado siempre se recompensa. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Oloman saludos y muchas felicidades, de corazón. ¿Y dices que no hay medalla? Cada comentario felicitadote es la mejor de las medallas.

    ResponderEliminar
  18. Como creo que no lo he dicho todavía, gracias a todos por vuestros comentarios. Como ya dijo Gamez, esas son buenas medallas.

    Por cierto, mentí en el vídeo. No voy a contestar a todos los comentarios que vayáis haciendo porque me parece que esto es una confabulación muy bien preparada para conseguir saturar el blog de ellos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo,
      ha sido un gusto ver la entrevista y conocer un poco mas acerca del blog y de vos, ¡felicidades!

      Eliminar
    2. Esa misma tarde puede ver yo vuestro hangout. Interesante y por eso lo compartí en algunas redes.

      Eliminar
  19. Buenas noches Oloman, muchas felicidades, aunque casi nunca te dejo un comentario creo que la ocasión lo amerita que sigas teniendo éxito y gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades, y la verdad muy grato que lo recibieras, y además muy merecido por compartirnos lo que sabes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades Oloman!
    La verdad no visito muchos blogs, pero esta noticia me interesó desde que vi el título. Me gustaría tu orientación sobre hacer varios blogs dirigidos a docentes con resistencia al cambio.
    Soy profesor de Informática Educativa en una Escuela Taller en Venezuela, y trabajo con Software Libre (GNU/Linux Canaima); quisiera hacerles el camino algo más sencillo a mis colegas con esta herramienta. Te agradecería me ilustrases cómo iniciar, así como tus comienzos.
    Nuevamente, ¡felicidades!, esperando que otros también se animen y compartan lo que saben con muchos que deseamos aprender más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me veo yo capacitado para esta tarea, pero esto de los blogs es mucho más fácil de lo que parece. Sólo hay que tener ganas de comunicar algo y de escribirlo para que los demás lo lean.

      Si crees que les costará empezar, quizás puedes abrirles tú los blogs y luego hacerlos editores para que sólo tengan que hacer eso, escribir. Seguro que en su campo son expertos y esa parte será la que menos les cueste. Como si dieran clases, pero por escrito. Sólo eso.

      Eliminar
  22. Si te han votado es porque, aparte de tus tutoriales y explicaciones sobre css, Blogger, Javascrpt y demas, eres un autor con personalidad y buena gente.
    Felicidades, Oloblogger cartagenero.

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones sigue así. Algunos de tus tutos los he aplicado para mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones Manolo. Me agrada tu sencillez y humildad, eso te hace grande. Salud Oloman.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades, Oloman! Amena la entrevista y merecido el reconocimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena Oloman, muy merecido!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena. Te lo curras mucho. :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades!
    Una pregunta,¿cómo cambiaste el icono de blogger a un lápiz?
    Respóndeme rápido,por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no vas a encontrar la rapidez que quizás necesites, pero con paciencia probablemente encuentres lo que busques:
      Gadget para favicono en Blogger

      Eliminar
  29. Muy merecido, Oloblogger.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. genail oloman , no es para menos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, Oloman!!! :)
    Te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No hubiera imaginado que fueras tan risueño :)
    ¡Enhorabuena por el reconocimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo soy. Fue que ese día me pilló de buenas :)

      Eliminar
    2. Enhorabuena Oloman!!, coincido con el Potro, de verdad que sí eres muy simpático :) La verdad te imaginaba muy serio y sobrio jaja :)

      Eliminar
    3. ¡Vaya! Felicidades Oloman, una noticia así no llega todos los días, es fantástico que el esfuerzo que haces por ayudar a otros sea recompensado :)

      PD: Pienso lo mismo que Karla y El Potro :)

      Un abrazo!!

      Eliminar
    4. ¿El qué? ¿Que parezco un tío borde? Bueno, tengo mis ratos. Ese día me sentí cómodo y hasta lo pasé bien. Gracias Víctor.

      Eliminar
  33. Muy bueno, te felicito, te lo merecés, tu blog me sirvió mucho y es uno de mis favoritos! :)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Oloman =) Muchas felicidades man. Vaya que de aquí saltas a la tele =P

    ResponderEliminar
  35. Saludos y felicitaciones. Nos has ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!
    Tu blog me ha sido de gran ayuda.
    Gracias por compartir los tutoriales mediante tu blog: Oloblogger.com

    ResponderEliminar
  37. Estoy en estos momentos viendo la entrevista que te hicieron. Mi más sincera enhorabuena, te lo mereces con creces, y te lo dice un blogger que ha bebido mucho de esta fuente para aprender.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres o cuatro años al menos, pero hemos bebido el uno del otro ¿no es así?

      Eliminar
    2. Tal vez... Pero casi siempre eres tú el que invita a la ronda xD

      Eliminar
  38. Enhorabuena, felicidades o lo que se diga en estas situaciones. Siempre podré decir que alguien que me ayudó mucho con mi blog, ahora es importante, jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo seguiría haciendo, pero ya no me necesitas :(

      :D

      Eliminar
  39. Felicidades Oloman por tan excelente logro y vaya que eres risueño XD!

    ResponderEliminar
  40. ¡Enhorabuena! ¿Qué más decirte de lo que ya han escrito?. Tú sí que vales :) y aún te consideras torpe...

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades, es una reconocimiento muy importante a tu labor. No hay muchos de este tipo ni de esta categoría. Seguimos conversando, seguimos construyendo!

    Jesús González

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena, Oloman¡....... Te lo mereces

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Manolo... la entrevista es el precio de la fama :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso no me gusta ser famoso...

      Eliminar
  44. Enhorabuena Oloman! Sin duda es un premio muy merecido y apoyo totalmente tu elección. Hace mucho que te sigo y me arrepiento de no hacer más comentarios porque, la verdad es que al estar suscrita, te tengo presente cada vez que publicas. No he podido hacer mucho porque soy de las más torpes pero alguna cosa si he podido aprovechar.
    Te mando el más fuerte, agradecido y admirado de los abrazos.

    ResponderEliminar
  45. aunque ya no es septiembre felicidades buen blog

    ResponderEliminar
  46. Felicitaciones Oloman, un gran premio a tu trabajo. Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  47. Desde hace 3 años este blog junto con otros muy relacionados como vagabundia y Ciudad Blogger son de mi preferencia. Felicidades y éxito en todo.

    ResponderEliminar
  48. Uno más que se suma a la lista de felicitaciones por este merecido reconocimiento, y aprovecho para darte las gracias por tu ayuda. Sin Oloblogger, mi blog no sería lo mismo...

    Por cierto, lo mejor del tema es haberte visto en vídeo por fin! :D

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por este gran reconocimiento que desde hace mucho te lo mereces por tu gran desenpeño y labor en este maravilloso blog,por tu gran ayuda que nos brindas a todos los que acudimos a ti,por tu inteligencia y sabiduria.Enhorabuena Oloman :-) y que sigas obteniendo mas.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya retahila de piropos. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  50. Muchas felicidades por tan merecido premio, yo acabo de crear mi blog y me ha gustado mucho la ayuda que ofreces a usuarios novatos en blogger como yo, espero poder pasar mucho por tu blog y aprender sobre estilos y modificaciones ya que ahora me parece imposible diseñar mi blog a algo similar al tuyo jaja SALUDOS.

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADES,Hace poco tiempo sigo tu blog, y de verdad me ha gustado mucho,estoy aprendiendo mucho y de verdad GRACIAS.

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el video Oloman la verdad y nada decirte que gracias a ti he aprendido y mejorado mis conocimientos y la verdad siento tanta molestia causada por mi torpeza xDD. Espero que sigas ayudando y gracias por todo =)

    ResponderEliminar
  53. Gracias a todas sus publicaciones sigo aprendiendo mucho, enserio muchas gracias y felicitaciones...

    ResponderEliminar
  54. Te felicito amigo, eres un grande, he aprendido mucho de ti, un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  55. Mas vale tarde que nunca.....En mi modesta opinión es un pequeño reconocimiento para la gran labor que desarrolla.Esperemos incluyan premio en metálico en futuras ediciones :)
    Mi mas sincera enhorabuena y gracias por toda su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una muy buena idea. Lo del metálico me refiero. A ver si lo hacen con efectos retroactivos :D

      Eliminar
  56. Aunque tarde te dejo ms felicitaciones paisano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tarde? Pero si sólo hace unos días. Se te echa de menos...

      Eliminar
  57. Bien merecido! saludos gente! xD

    ResponderEliminar