404 en dominios personalizados Blogger | Oloblogger Aproximadamente desde el día 9 de este mes de Septiembre, muchos usuarios con plataforma Blogger y d...

18 de septiembre de 2012

404 en dominios personalizados Blogger

Aproximadamente desde el día 9 de este mes de Septiembre, muchos usuarios con plataforma Blogger y dominios personalizados están teniendo problemas de acceso a sus blogs.

El error 404 que sale indica que no es posible encontrar la dirección buscada y el origen del problema parece que es algún fallo en las redirecciones.

Coincidió en el tiempo con los que tuvo Go Daddy con sus servidores. Millones de sitios se vieron afectados.

Inicialmente se informó de que todo se debía a un ataque de un miembro de Anonymous, aunque posteriormente el servidor de dominios desmintió este dato.

La indisponibilidad del servicio no fue causada por agentes externos. No hemos sufrido ninguna especie de hack ni tampoco un ataque DDoS. Hemos determinado que la caída del servicio fue provocada por una serie de errores en nuestra red interna que corrompieron las tablas de encaminamiento de nuestros routers. Una vez identificamos el problema, aplicamos soluciones para corregirlo y restablecer el servicio de los clientes.


Pero sea como fuere, muchos usuarios de Blogger siguen comunicando problemas y de hecho Google ha insertado un mensaje en el apartado Básico de la sección Configuración de su Escritorio avisando de que están desactivados los cambios de dominios.


El mismo día 9 Blogger ya anunció el problema en Known Issues for Blogger, explicando sólo que desactivaba esta opción, que estaban investigando el problema y que darían más detalles en breve.

Pero el día 12 simplemente se puso un texto similar y de momento nunca más se supo.

Mal de mucho consuelo de tontos, pero en este foro de productos de Google hay ya más de 500 posts: ¿Por qué no funciona mi dominio personalizado?!!

Así que si estabas pensando en cambiar de dominio no te queda otra que esperar. Y si justo lo hiciste por esas fechas, no te queda otra que... rezar.

Actualización


Agradecimiento público a jordimarcillo que ha facilitado soluciones mediante los comentarios de este post. Y es que un servidor no puede experimentar con este tema.

Añado también a Oscar Leiva por la publicación de un tutorial para agregar registros CNAME e IP.

Gracias.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

106 comentarios :

  1. Pues Oloman te cuento que yo había adquirido justo el viernes anterior al evento tres dominios, dos alcanzaron a redireccionarse ese mismo día pero uno quedó en suspenso y hasta ayer fue que por fin pude ver a LaSecretariaEficiente com el .com

    Lo que llama poderosamente la atención es que en los informes de Analytics y Webmaster (al menos en los míos) no han aumentado mayormente errores de rastreo o búsqueda por este suceso. Tampoco he notado que hayan disminuido los ingresos como para decir que este error está repercutiendo de alguna manera.

    Lo que me lleva a pensar que quizás lo menos perjudicados hemos sido los que teníamos blogspot ¿mmmm?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices, el blog se veía con el subdominio .blogspot y en ese caso no hay problemas porque ahí está. A los que se les puso chunga la cosa es porque recién lo habían redireccionado y su blog se quedo en el limbo, ni .blogspot ni .com ni nada. Error 404 y jodidos.

      Y sobre las visitas, ya me lo contarás dentro de 15-30 días ;)

      Eliminar
  2. Ahora al tratar de agregar un dominio sale lo siguiente We have not been able to verify your authority to this domain. Error 12. Please follow the settings instructions. Al parecer el problema sigue aun esperemos tener alguna solución

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo.
    A mi me pasó con mi blog TESTEADOS, pero dejó de andar por unos 20 minutos nada mas...eso si, los 20 minutos mas largos de mi vida.

    Saludos y felicitaciones por ser finalista en el blog del mes de blogger!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy hato de esto.Apenas levantando dos sitios con dominio propio, consiguiendo escalar posiciones y de repente todo se derrumba..........

    A pesar de que ya se puede añadir dominio no se soluciona nada........

    Bueno esperare al sábado, sino ese mismo día me mudo a wordpress y me despido para siempre de blogger.......

    Saludos Oloman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger te ha oído. Hoy ya parece arreglado.

      Eliminar
    2. yo hace dos semanas que estoy sin mi dominio mauriciomigoya.com.ar...he hecho todos los ajustes indicados en los foros y nada se ha solucionado..me sale el error404 y este otro error:
      "No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 13."
      estoy evaluando la posibilidad de mudar todo mi trabajo de dos años a wordpress aunque tenga que pagar 15 euros anuales!!
      blogger/Google los ODIO!

      Eliminar
    3. Sigue el enlace del comentario 33. Allí está explicada la manera de configurar bien todo.

      Eliminar
  5. por fin una solución despues de mucho investigar.....

    Abrir la configuración avanzada y poner el dominio personalizado, nos da error de verificación, luego abrimos la pestaña de instrucciones de configuración, nos pide que si queremos
    configurar el dominio o subdominio en este caso hacemos dominio, nos da unas entradas para crear un CNAME en nuestro panel de dns, despues de haver creado la tipica
    www.tudominio CNAME > ghs.google.com
    colocamos la siguiente
    en vez de poner las tres www ponemos en código alfanúmerico SEEVYMARBN5Q (esto es un ejemplo si solo funciona con el dominio especifico) quedaría así SEEVYMARBN5Q.tudominio.com
    y seguido el siguiente valor dns en cname
    CNAME > gv-OW6THCFPIDA76AKJSYAFQBCY67X2J7NZQYX6DATJQ3LDEXSF3D ZQ.domainverify.googlehosted.com (esto es un ejemplo si solo funciona con el dominio especifico)

    lo acabo de realizarlo y funciona perfectamente, hay que esperar unos minutos que se propague.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como, esos códigos son solo tuyos, pero de donde saco los míos?

      Eliminar
    2. los sacas de donde dice la pestaña de instrucciones de verificación te sale otra pantalla donde te dice si quieres verificar un dominio o subdominio, ahí verás que te da las instrucciones y entre medio el código

      Eliminar
    3. Hola, yo hasta antes de estos cambios seguía los siguientes pasos, tomados de este post, para usar un dominio .com.ar en blogger. http://pablotilli.com.ar/2009/06/como-usar-blogger-con-un-dominio.html No sé como hacerlo ahora. Creo que el problema mío está en la parte de CDMON, no sé como agregar otros cname. Me ayudarías? saludos!

      Eliminar
    4. Hola Jordimarcillo, tenía este problema e hice lo que indicabas con mis propios codigos de blogger y, efectivamente, aceptó el cambio de dominio. Sin embargo, ahora mi blog está en el limbo porque no lo reconoce ni como miblog.com ni como miblog.blogspot.com
      Alguien sabe qué puede ser?
      Gracias.

      Eliminar
    5. Hola Stylo Uñas, hay tutoriales sobre como gestionar dns en CDMON, no tengo ningún problema en ayudarte a hacerlo, mi correo es jordimarcillo@lowcost-webarcelona.com

      Hola Enrique, espera unos días a que vuelvan a pasar los robots de google para que vuelvan a indexarte y posiblemente así volverás a estar donde quieres.

      un saludo

      Eliminar
    6. Actualice el post agradeciéndote tu colaboración en este asunto ;)

      Eliminar
    7. Gracias Oloman, todo un placer poder colaborar en tu estupendo blog.

      Eliminar
    8. No entiendo muy bien amigo explicame mejor.

      Eliminar
    9. Jordi yo hice es que indicas hace ya 4 días y sigue sin funcionar, mis dominios son .ES y están en CDMON

      Eliminar
    10. Tengo una duda en cuando al codigo mas largo termina con un punto (.) pero asi me marca error asi que lo quite y si me sirve bien eso no afectara?

      Eliminar
    11. Abri instrucciones de configuracion y me salio esto ¿Cómo puedo utilizar un nombre de dominio personalizado para mi blog? donde nos pide que si queremos configurar el dominio o subdominio?

      Eliminar
    12. Cuando quiero configurar de nuevo mi dominio me sale esto; Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección.

      Eliminar
    13. Te contesté a otro comentario (número 75) en esta misma entrada.

      Eliminar
  6. A mí también me ha funcionado la solucion. El código está en la página de ayuda que sale cuando te da el error. No estaría de más que estos señores de blogger se molestaran en hacer un comunicado algo más clarificador de todo este embrollo.
    Por cierto, en el interfaz antiguo por si alguien lo sigue usando, sigue el aviso de que está en mantenimiento.
    Tampoco hay que fiarse mucho de la segunda página de ayuda que sale donde dice que si el dominio lo has comprado en blogger no tienes que hacer nada. No sé si los nuevos que se compren vendrán ya con todo hecho, pero si tenías ya uno y quieres hacer cambios o su dominios, hay que añadir a mano la nueva entrada de verificación con los códigos

    ResponderEliminar
  7. Mis sinceras felicitaciones por tu excelente blog esta bien interesante la información que publicas... Me estoy iniciando en el mundo del blogging... Te invito a visitarlo: www.tuparadadigital.com cualquier sugerencia o recomendación, bienvenida será... Sin duda alguna mi voto va para ti en www.buzz-es.blogspot.com...

    Saludos desde Veneuela.

    ResponderEliminar
  8. ya esta resuelto esto, se trata de agregar dos registros CNAME en el panel de nuestro dominio y listo.

    ResponderEliminar
  9. Así que todos contentos de nuevo. Al final no van a ser tan petardos estos de Blogger

    ResponderEliminar
  10. Ok Osman y cual es el otro registro CNAME?? Yo sólo tengo agregado el clásico ghs.google.com pero no se de donde sacar el otro y eso que explcia jordimarcillo a mi no me aparece,estoy desesperado tengo 15 dias con mi página caida!! Ayudaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis vuelvete a leer el contenido que aparece cuando haces click en instrucciones de configuración y ahí te sale el código....

      Eliminar
  11. Hola a todas..compre dominio a traves google apps hace aprox una semana, justo en medio del follon de blogger y la personalizacion de dominios. Hoy q se supone ya resuleto me pongo a ello..y nada. He seguido las instrucciones q da blogger cuando me dice error y tal como indica mas arriba jordimarcillo..y nada, en la consola de dns al añadir cname (el q indica las instrucciones de blogger) me sale un simbolo de exclamacion dicendo "please enter other @ or a valid host name such as: subdomain.domain.com"
    Podeis ayudarme?? me estoy rompiendo la cabeza leyendo post, foros..y no encuentro solucion.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. hola de nuevo!! ya no me da error..se trataba del punto final q no deberia existir..y eso q era un corta pega de lo q el propio blogger me indicaba..puff ya les vale.. Ahora voy a esperar a ver q pasa..en mi dns dice q puede tardar en actualizarse los cambios entre un y 48h..supongo q una vez q ya este actualizado con poner mi domino en blogger estara listo..puff q espera mas larga..
    No obstante podeis confirmarme q solo me queda esperar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ese plazo es el normal que dan todos los hostings para la propagación de DNS's. No he podido comprobar lo que estáis escribiendo porque no tengo dominio que redireccionar, pero supongo que si seguiste las instrucciones te funcionará. Suerte.

      Eliminar
    2. Gracias Belinda, estaba desquiciado y no me aceptaba los códigos hasta que he visto que así era, el maldito punto final que google te proporciona no debe de ir ahí. ¡Oloman gran blog! Ahora espero que en 48h (o antes!) esté disponible. ¡Un saludo!

      Eliminar
    3. Actualmente sigo a la espera y a las 17:37 habrán pasado 48h. Si no me aparece... ¡No sé que más hacer! :(

      Eliminar
    4. ¡Ya está disponible! http://www.trasunailusion.com/ Gracias por toda vuestra ayuda. Un saludo!

      Eliminar
  13. yo lo he intentado como pone google. con los datos que muchos escribis, bueno con los que me da blogger para mi, y resulta que 1and1 que es donde lo tengo no me deja hacer el cname tan largo como google me pide. en 1and1 me dicen que ees un problema de blogger, no se que hacer.

    ResponderEliminar
  14. yo tb tuve problemas aunque parece que ya funciona más o menos ok (lo acabo de hacer hace una hora) mi problema ahora es que en algunos posts faltan imágenes ¿es normal? ¿es por el cambio que tarda como dos días?

    ResponderEliminar
  15. entren a mi blog: www.osmanleiva.com ahi esta mas claro como hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. Tengo dos dominios .ES, he hecho la nueva entrada del CNAME que indica Google, pero sigue sin funcionar. ¿alguien está en mi misma situación?

    Los tengo alojados en CDMON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echad un vistazo a este post de Osman Leiva
      http://www.osmanleiva.com/2012/09/error-con-dominios-personalizados-en-el.html

      Gracias, por cierto.

      Eliminar
    2. os dejo captura de pantalla de cpanel de CDMON para que veais como se coloca

      http://www.lowcost-webarcelona.com/2009/04/blog-post_6.html

      Eliminar
  17. yo sigo con los problemas de visualización de imágenes, que desaparecen cuando les viene en gana...
    el blog es www.eloyhanoi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa, al apuntar a "ghs.google..." solo hay que poner "www" ¿no?

      Eliminar
  18. No se como poner un segundo CNAME en mi host de dominio... ;___; ayuda porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí te dejo captura de pantalla de cpanel CDMON, para que veas como se hace
      http://www.lowcost-webarcelona.com/2009/04/blog-post_6.html

      Eliminar
  19. Ayuden con un video tutorial que nos ayude de favor.

    ResponderEliminar
  20. madre mia, no sé si será por el cambio a .com (aunque he vuelto otra vez a blogspot) pero lo de las imágenes es muy grave. Publico y se visualizan perfectamente pero a las pocas horas desaparecen siempre las mismas imágenes de los mismos posts. Cuando entro en edición de blogger, aparece el link de la imagen como roto y si copio la ruta de la imagen y la introduzco en el navegador me da el error "Nos se puede mostrar la imagen porque contiene errores"
    mala pinta... ¿alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás ya sería hora de que utilices otro servicio para alojar tus imagenes..... y otra cosa no estarás trabajando con IE?

      Eliminar
    2. otro servicio para alojar imágenes? cual recomiendas? Claro que no uso IE, por dios!! ;)

      Eliminar
  21. Bueno..bueno por IE. Puedes utilizar photobucket yo llevo varios años utilizando y nunca ningún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, gracias. ¿no confias en Picasa Web?

      Eliminar
    2. Pues yo con servicios externos como ImageShack alguna vez tuve problemas. Picasa no lo utilizo directamente. Todas las imágenes las subo desde el editor de entradas aunque terminen allí. Es más, lo hago desde la pestaña HTML, porque aunque no lo he comprobado, la de Redactar sí que me ha dado algún problema.

      Eliminar
    3. a mi imageshack tb me dió problemas y picasa tampoco lo utilizo directamente.
      Parece que ya encontré la raiz del problema con las fotos que no aparecían: Firefox.
      Y parece que para solucionarlo hay que limpiar de cookies el navegador...

      Eliminar
    4. Ayer me daba constantemente un 404 en un dominio blogspot y me volví loco... hasta que borré cookies. Parece que va a ser el remedio milagroso, como el de reiniciar con los sistemas operativos ;)

      Eliminar
    5. la verdad que a veces muchos problemas se solucionan borrando caches o cookies no se como acabará todo esto....pero en algunos paises se estan poniendo muy duros con las cookies y puede que sea el fin a muchas estrategías de publicidad online.

      Eliminar
    6. Joer, pues yo en algunos trucos uso cookies porque no tengo otra forma de guardar los datos particulares de cada usuario. Y ahora mismo estoy pensando también en la tienda online en la que el carro se gestiona por completo con cookies. Si las prohiben del todo nos van a hacer la puñeta a los que no tenemos bases de datos al uso.

      Eliminar
  22. gracias oloman por la mencion.

    ResponderEliminar
  23. Pues si funciona al registrar el cname con el codigo sin embargo dense cuenta que sin "www" no funciona, sigo con ese problema ya una semana. Espero que pronto se solucione porque así puedo posicionarme en google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo. no logro activar la opcion que dice reedireccionar mi-pagina.com a www.mi-pagina.com alguien sabe qe pasa o hay otra solucion ?

      Eliminar
    2. Echa un vistazo a este post de Ciudad Blogger:
      http://ciudadblogger.com/2012/10/nueva-configuracion-de-dominios-en-blogger-y-poder-entrar-sin-www.html

      Eliminar
  24. Hola, intento poner el segundo CNAME en 1&1 y me dice que el nombre es demasiado largo y no me deja seguir! Alguien ha solucionado esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien en el mismo caso que Aroa pero solucionado?

      Eliminar
  25. Muchas gracias Oloman. Como siempre genial, muchas gracias también a jordimarcillo por la gran ayuda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el mérito es de ellos, no de un servidor. Cómo no se solucione todo pronto al final me voy a tener que currar este tema, porque la verdad es que estoy pasando bastante.

      Una vez más gracias a los que estáis participando.

      Eliminar
  26. voy ha tratar de buscar una solución para 1&1. hoy que contactado con un colaborador mio que gestiona docenas de dominios para que me deje entrar en un panel de 1&1, si encuentro una solución lo subiré aquí.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien estoy con 1&1 y tengo el problema que comenta Aurora. En el segundo CNAME, me dice que el nombre es demasiado largo y no me deja seguir. Por favor alguna solucion. He reportado el problema a soporte de 1&1.

    Espero que soporte de 1&1 me den una solucion válida. Con lo que sea lo comento. Por favor, si alguien encuentra una solucion para 1&1 que lo diga.

    Vaya tela.

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien estoy con 1&1 y tengo el problema que comenta Aurora. En el segundo CNAME, me dice que el nombre es demasiado largo y no me deja seguir. Por favor alguna solucion. He reportado el problema a soporte de 1&1.

    Espero que soporte de 1&1 me den una solucion válida. Con lo que sea lo comento. Por favor, si alguien encuentra una solucion para 1&1 que lo diga.

    Vaya tela.

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo ya me he puesto en contacto con el soporte técnico. Primero me remitían a las instrucciones antiguas de Blogger con un DNS y cuando les mandé pantallazo y las nuevas condiciones les pedí una solución y me han contestado esto: "Muchas gracias por su email.

    En estos momentos no existe una alternativa para resolver la consulta que nos comunica.

    Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros"

    Y se quedan tan panchos! os dejo el email soporte@1and1.es a lo mejor si reportamos muchos nos hacen caso. Solo tienen que ampliar el nº de carácteres permitidos en el CNAME no lo veo tan complicado...

    Blogger no ofrece otra posibilidad de verificar el dominio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece lamentable la respuesta de 1&1. Ya podrían ponerse un plazo para resolver el problema.

      A mi todavia no me han respondido, pero supongo que harán un copiar y pegar de tu respuesta.

      Os lo digo cuando me respondan...

      Increible.

      Eliminar
    2. Supongo que consideran que no es un problema suyo, pero si lo es si quieren dar buen servicio a sus clientes

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días a todos,
    Yo también tengo el mismo problema para verificar uno de mis dominios, pues no puedo redireccionarlo a blogger (No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 13), y también estoy con 1and1, (El nombre de dominio es demasiado largo). Ayer hablé con ellos, pero me dicen que como no tengo alojada la web con ellos, pues que no me pueden garantizar que funcione correctamente...Menuda respuesta.¿alguna idea?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, estoy en tu misma guerra y de momento no hay solución según 1and1.es. Me llamaron (para preguntarme por el servicio) y me dieron como opción el redirecionamiento frame. No me gusta y no es lo que quiero para mi blog pero, al menos, tus visitantes pueden llegar a tu espacio y puedes usar el correo xx@tudominio.es (por buscarle algo positivo). Hay que restaurar el DNS a la configuración predeterminada y, una vez aparezca como "Activo" en el panel de control, modificar el "Destino".

      Les paso el enlace de ayuda de 1and1:http://faq.1and1.es/dominios/administracion/destino/3.html

      P.D. ¡¡¡Oloman eres un crack!!! Un especial Vistas Dinámicas nos haría muy feliz ;D

      Eliminar
    2. En este orden, odio las plantillas del nuevo diseñador y las vistas dinámicas. No dejan mucho margen para hacer lo que nos de la gana...

      Eliminar
  32. Creo que ya Blogger está teniendo demasiados problemas. Hasta hace poco era muy sencillo: comprabas el dominio desde Blogger en Godaddy, y listo.
    Yo tengo un dominio en Namecheap y la verdad es que no sé qué hacer para asociarlo a mi blog en Blogger, por lo que si alguien tiene experiencia en ello le estaré muy agradecido por su ayuda.
    Pierdo datos en mi blog, el widget de htnl/javascript no me funciona, en fin, el mismísimo infiermo.
    Amo esta plataforma,pero me estan cansando tantos problemas cada cinco minutos.
    Gracias,Oloman, regio tu blog!

    ResponderEliminar
  33. Ayer me llamó una técnica de 1&1 y me dijo que estaban solucionando el problema mediante una nueva configuración de cpanel aunque todavía tardaría varias semanas, pero que 1&1 había contactado con google para buscar una solución al problema. La única solución por ahora (que yo no he verificado) es subir un archivo html en el servidor del domain. seguiremos informando......:-)

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, ... y pregunta de novato ... ¿cómo se sube un archivo al servidor del Domain? Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se refiere a aquel con el que tienes contratado el dominio.

      Eliminar
  35. Bueno, OLOMAN, solo queria felcitarte por tu blog EXCELENTE, donde das muchas ayudas a quienes inciamos o seguimos los pasoss para nuestros blogs... y las indicaciones muy buenas ya me las lei la mayoria ahora las aplicare a mi blog... muy buen blog... de lejos... y a quienes aportan en la colaboracion tb...
    saludos desde Potosi-Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. Siempre da gusto que te digan algo así. Gracias.

      Eliminar
  36. Hola a todos, me estoy rebanando los sesos y no hay manera;

    Mi caso es el siguiente: ayer entro en mi dominio y veo que me lo han quitado otra empresa(que no lo es) se ha hecho con el, imagino con la esperanza de que intentemos comprarselo por mas pasta...no he recibido notificaciones de blogger para la renovación en ningún momento y bueno nos hemos quedado sin el, sin mas ni mas...
    Pero bueno hago de tripas corazón y ayer mismo compro otro dominio parecido que tambien me funcionara sin cambiarlo demasiado. pero mi sorpresa que cuando hago el redireccionamiento, me da el error del que estais hablando"No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 14."... ¡pero es que yo he comprado el dominio en blogger y segun ellos no me tendría que dar problemas! y desde mi "domain services" soy incapaz de seguir las instrucciones que dais ya que la interface es muy diferente a las que ponen aqui:

    http://ciudadblogger.com/2012/10/nueva-configuracion-de-dominios-en-blogger-y-poder-entrar-sin-www.html

    la mia es así:

    http://img525.imageshack.us/img525/6088/capturadepantalla201211cp.png

    La verdad es que estoy super perdida ¬¬ y algo frustrada...
    sabeis como puedo solucionar esto?
    Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad, me llamo Diana. ^^

      Eliminar
    2. Siento no poder ayudarte pero es que no he podido experimentar con eso nunca. Cuando compré mi dominio (a Google) no tuve que hacer nada y ahora tendría que comprar otro para ver qué es lo que hay que hacer. El Potro de Ciudad Blogger es un buen tipo, así que si todavía tienes problemas (no sé cual es tu blog ni tu nuevo dominio para verlo), casi mejor que le dejes un comentario allí en ese post. Seguro que te ayuda hasta dónde sepa.

      Eliminar
  37. Muchísimas gracias a todos por el blog, el post y los comentarios ayudando.
    Hasta que no llegué aquí, no encontraba la manera de poder solucionarlo y fue hacer lo que ponía y ¡magia! Recuperé mi dominio!

    Vamos que os daba un beso en la frente a cada uno.

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy teniendo el mismo problema para verificar mi blog ( http://blog.falc0n.com ) en 1and1.es no hay manera de modificar el CNAME para que Google lo pueda vertificar , me sale el aviso de : "El nombre de dominio es demasiado largo"

    ResponderEliminar
  39. hola que tal, yo seguí las indicaciones y mi blog ya está verificado, solo que no puedo generar el sitemap, google webmaster me dice que no lo encuentra y cambié a dominio personalizado desde hace tres semanas, alguien sabe que puedo hacer???

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo del sitemap pásate por la entrada del enlace anterior. Si te da algún problema hacer eso, ya me lo comentas allí.

      Eliminar
  40. Hola! Necesito ayuda... hice un sitio web utilizando Google Sites. Por otro lado compre un dominio en CDmon.
    Ahora os cuento los pasos que hice por si hubiera hecho algo mal:
    _En DNS estatico redirceccione mi nuevo dominio
    a la URL de mi google.site.
    _Luego hice un subdominio con registro
    CNAME www apuntado a ghs.google.com

    Suponinedo que estos pasos sean corretos. Mi problema viene cuando añado en ADMISTRACION DEL SITIO mi nuevo dominio aparecioendo este mensaje:
    La propiedad del dominio no está
    verificada en Google.
    Sigue estas instrucciones
    Tengo que decir que todo esto en un dia, no se si tengo que esperar algunas horas mas, o no se... Espero haberme explicado bien, y agredecerle de corazón a quien me pueda ayudar. En resumen cada vez que añado mi nuevo domineod goolge me pone el mensaje ese de la pripuedad verificada etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un socio mío tiene muy bien explicado el tema en este enlace, a ver si te sirve.

      Eliminar
    2. Gracias Oloman!!! Seguire sus pasos y si no, le mandare un comentario,, por si me puediera ayudar!!

      Eliminar
  41. Antes que nada Oloman muchas gracias por todo lo que nos enseñas, me encanta tu blog y te "utilizo" muchisimo. Sin embargo ahora necesito algo mas de vosotros.
    Tengo un dominio en 1and1 (el cual es una pesadilla y lo cambiaré en cuanto me caduque) y tengo que redirigir mi blog a mi dominio, pero como muchos de los comentarios que he leido, no he podido hacerlo, de momento me da el error 14 que no se si sera el mismo que el 12, pero la cuestion es que de momento no puedo añadir mi dominio porque blogger no me lo reconoce.

    Como el problema es que 1and1 sólo admite una dns, seguí buscando y encontré este enlace, en el que se usa cloudns.net para añadir mas dns. http://ptprobe.blogspot.com.es/2012/12/como-configurar-tu-blog-de-blogger-con_22.html
    He seguido paso a paso lo que me dicen ahí (lo hice ayer sobre esta hora) pero aún no pasa nada. El problema es que ahora mismo me aparece el pantallazo con el error 404 ese y estoy de los nervios!! Tu que "lo sabes todo" por favor, ¿me podrías tranquilizar un poco diciendome que todo va a ir bien? Si entre que me contestas y no, funciona, os lo pondré aquí. De todas formas, todos los que usaban 1and1 (Abram, Vicente, Aroa...) ¿que pasó? ¿Lo arreglasteis? ¿1and1 lo arregló por vosotros? ¿Que habeis hecho? Gracias y feliz viernessssssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no lo sé todo y esta es una de esas cosas. Sí que se puede arreglar en prácticamente todos los hostings siguiendo las instrucciones de los enlaces que puse al final del post y también el del comentario 41.1.

      Pero no recuerdo a nadie que se manifestara positivamente con respecto a 1and1. A ver si alguien de entre los que lo usan pudiera contarte algo bueno. Lo siento.

      Eliminar
  42. Vaya, muchisimas gracias de todas formas, cuando lo arregle (porque lo voy a conseguir) os diré que hice.

    ResponderEliminar
  43. No se que poner en el dominio personalizado ._. todo el rato me pone : esta dirección de blog no esta disponible D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale imaginación. Es que a estas alturas de la historia de Internet, está casi todo pillado :)

      Eliminar
  44. Mi dominio es www.tv-futbol.com, y de un momento a otro cuando quise abrirlo me salio: Error 404
    elimine un gadged y luego le di clik en ver blog y se abrio, pero con el dominio anterior de blogspot, me fui a configuracion y en direccion del blog mi dominio peronalizado desaparecio, cuando lo quiero configurar de nuevo me sale un mensaje: Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección. Necesito ayuda urgente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo indicar con detalle pues todo lo necesario para configurar ese tipo de cosas no las puedo ver desde este lado, como usuario, pero casi seguro que tiene que ver con la configuración de DNS y esas cosas, si no con que te venció el dominio y no lo renovaste. Echa un vistazo a los enlaces de la actualización al final de esta entrada.

      Eliminar
    2. Mi dominio vence en abril del 2014

      Eliminar
    3. Bien, pues entonces mira lo otro, lo de la actualización de esta entrada.

      Eliminar
  45. hola alguna pagina de dns gratis para alojar los dominios de blogger personalizados por favor

    ResponderEliminar
  46. que no sea cdmon por que ahora no le entiendo al nuyevo sistema y si alguien me explica el nuevo sistema puede ser cdmon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo servicio que te vende el dominio, siempre te da alojamiento para el mismo y también acceso a las DNS. No tienes que buscar en otra parte.

      Aquí tienes las instrucciones (segunda opción "Pasos generales") y sólo tendrás que navegar un poco por CDMON para encontrar Zona DNS.

      Eliminar
  47. Olaman, buenos días, tengo un problema con redireccionar a otro dominio mi blog, me sale este mensaje "No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 13" ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fermín, echa un vistazo al último enlace que hay en la "Actualización". Ahí se explica cómo hacer todo el proceso.

      Eliminar