Vida virtual: Contraseñas | Oloblogger He probado a enviar un e-mail al servicio para intentar recuperar mi password, pero ahora me piden u...

3 de junio de 2012

Vida virtual: Contraseñas

He probado a enviar un e-mail al servicio para intentar recuperar mi password, pero ahora me piden una respuesta a una dichosa pregunta secreta que también desconozco. No sé cómo se me ocurrió poner la fecha en que conocí a mi ex-mujer si casi ni recuerdo la de la que tengo ahora.

Me informan de hay otra alternativa que es mandar un SMS pero estoy sin saldo. Pero en fin, que sepáis que estoy en ello y uno de estos días la recupero.

Gráfico accesos erróneos a cuenta


Hay vida ahí afuera Hay vida ahí afuera

Hay vida ahí afuera Hay vida ahí afuera


Parto en las redes sociales


Contraseñas y gilipolleces

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

15 comentarios :

  1. jeje... la vida misma ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jaja la verdad es que tenemos tantas contraseñas para tantas cosas que a veces no sabes si es una o es otra, o si tal vez tienes cuenta jeje, muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
  3. jajaja genial Olo :)

    en los comienzos era tan boba, todo con mi nombre y apellido, lo que es ser grande y temerosa.

    La fecha de cuando conocí a mi ex esposo? ahhh recuerdo tan poco, buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. Yo he decidido crear una supercontraseña, larga y fuerte para todos los servicios, en donde para cada servicio solo cambio algunos caracteres, para que tampoco sea igual; y la cambio como cada año, de momento me ha funcionado, porque eso de tener distintas contraseñas no es lo mio.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de SMS, sabes como se puede hacer un servicio que, por ejemplo, pongas en tu blog ENVÍA SUSANA AL 78390, así puedes ganar dinero.
    También esto se puede utilizar para donaciones, o para que puedan tener acceso a alguna parte del blog que no cualquiera la tiene.
    Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, pero supongo que eso lo tienes que contratar directamente con una compañía telefónica

      Eliminar
  6. Jajajaja, me encantan este tipo de entradas con humor.
    Oloblogger, cada día te superas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo recomiendo este programita que es password safe. permite guardarlas a vuestro antojo y añadiendo notas para saber de que es o tal echarle un vistazo en su pagina oficial:

    http://passwordsafe.sourceforge.net/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estava procurando o passarinho do twitter que voa,mas não encontrei.Mesmo assim achei umas coisas bem legais,estão sendo de grande ajuda beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado.

      O que está procurando é bem aqui.

      Eliminar
  9. Olobloger oloman bueno y despues de instalado como se p0uede retirar si uno no desea el pajarraco volando por todo lado y ya no se encuentra el codigo.....
    Gracias pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue los pasos de este post pero al revés. Es decir, dónde ponga insertar tu borras lo que veas igual:

      http://www.oloblogger.com/2010/11/mas-vale-pajaro-volando-que-ciento.html

      Eliminar
  10. Hola oloman nuevamente para molestarle un poquito, la pregunta no era sobre el famoso pajarito de twiter sino sobre como desistalar el que tu elaboraste del super hombre de facebook, no me deja trabajar y se me ha vuelto un lio entonces te agradezco me expliques si puedes como le hago gracias.... Un fuerte abrazo.
    De otro lugar OJO....
    Bueno he estado pensando en tu logo de imagen corporativa y pienso que se debe realizar con una barra de oro, y especialmente trabajando como me toco a mi sobre su primera vocal inicial o sea la O ya que ella tiene mucha fuerza y permite el movimiento POSITIVO constante, me encantaría poder tener una conversación muy privada contigo pero no se como le podemos hacer pues tengo que comentarte algunas cosas que son solo de tu interés y delicadas. Por favor contesta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. En ese caso es lo mismo pero siguiendo las intrucciones al revés de este otro post:

      http://www.oloblogger.com/2012/03/mega-fb-man-un-gadget-jugueton-para.html

      Abajo del todo tienes un formulario para contacto.

      Eliminar