El museo sobre ti | Oloblogger Intel ha habilitado una aplicación online en la que puedes hacer algo que rara vez podrás hacer en el mundo real: visitar un museo sobre ti....

2 de junio de 2011

El museo sobre ti

Intel ha habilitado una aplicación online en la que puedes hacer algo que rara vez podrás hacer en el mundo real: visitar un museo sobre ti.


Basándose en tu perfil de Facebook, la página analiza y carga los datos más relevantes de entre los avatares de tus amigos, tus estados, tus vídeos, tus fotos... Luego, a modo de película que transcurre como un recorrido por un museo, podrás contemplar con una deliciosa música de fondo una exposición en la que tú y tu vida social, son los protagonistas.


Es sólo una de esas tonterías de sentarse y mirar, pero está entretenida y tiene muy buena factura, amén de que una vez más, alimenta nuestro ego.

Enlace: The Museum of Me

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Buenísimo, unn montaje espectacular, sobre todo me gusta el final, que con todas las fotos crea tu foto principal de prefil.

    Estaría bien poder descargarse el vídeo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si alguien descubre una manera, que lo diga ;)

    De todas formas, se me olvido comentar que no hagais demasiado uso de este tipo de cosas, que al final todo el mundo sabra demasiado de vosotros. Tras verlo, recomiendo desautorizar la aplicacion

    ResponderEliminar
  3. Si... yo ya desautoricé la aplicación. De todas formas, en el momento que autorizas pueden almacenar los datos así que...pero abajo pone que no guardan nada.

    La única manera que se me ocurre es grabarlo :-)

    ResponderEliminar
  4. Amigo Oloman,

    Siempre que tengo un problema con Blogger recurro a ti, y siempre me lo has resuelto. Puedes pasarme la factura de tus honorarios cuando quieras. Ahora me pasa lo siguiente:

    Tengo un blog borrador, de seguridad, en el que guardo todo lo que voy publicando en el blog principal, utilizando la función de Exportar / Importar blog.

    La última vez que lo he hecho sólo me ha importado las entradas publicadas, pero no los borradores, ni las programadas, de forma que no lo tengo todo en el blog de seguridad.

    ¿Sabes si Blogger está haciendo algún experimento o algo ha cambiado en esa función?.

    Te doy las gracias por anticipado y te envío un afectuoso saludo,

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Antonio, nunca me había fijado en ese detalle pero efectivamente, he hecho la prueba y sólo exporta/importa las entradas publicadas y no lo hace así con los posts programados o en borrador. Sólo puedo confirmártelo, porque no conocía el dato y además ese es una utilidad que no podemos modificar en absoluto.

    ResponderEliminar