20 Blogs 2010. Concurso para blogs | Oloblogger Aquí están de nuevo los Premios 20Blogs , el concurso en el que los blogueros participantes son los ...

8 de junio de 2010

20 Blogs 2010. Concurso para blogs

Aquí están de nuevo los Premios 20Blogs, el concurso en el que los blogueros participantes son los que tienen el papel protagonista en los resultados finales. Organizado por 20minutos.es a través de su sección La Blogoteca, la de 2010 es la quinta edición de este certamen.

Para todos los que tengais una bitácora, esta es una ocasión excepcional de mostrar vuestro espacio en un sitio con bastante relevancia en la Red, al tiempo que podreis conocer blogs muy buenos que de otra manera posiblemente nunca llegueis siquiera a saber que existen. Esto sin olvidar que podreis disfrutar de una experiencia en cuanto a lo que supone participar en una competición de esta índole. Si esto ya es de por sí bastante atractivo, lo de ganar no os lo podeis ni imaginar!!!

Salvo que haya algo que se me haya pasado, las bases son las habituales de otros años:
  • Puedes presentar tantos blogs como administres, pero cada uno puede participar en una sola categoría de entre las 20 existentes
  • Para poder votar hay que tener al menos inscrito un blog, admitiéndose un voto por categoría, lo que hace un total también de 20 votos por barba.
Los premios:
  • Estatuilla a los ganadores en cada categoría, por votación de los inscritos
  • Estatuilla y 3.000€ al mejor blog por votación.
  • Estatuilla, 3.000€ y posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es al mejor blog 2010 a criterio del jurado, de entre los cinco más votados en cada categoría.

Aunque teneis hasta el 18 de Julio para inscribir vuestro blog, no os durmais, que luego el tiempo pasa y nos acordamos siempre de terminar de hacerlo a última hora.

Tras una fase de validación que durará hasta el 1 de Agosto, entre el 2 de Agosto y el 30 de Septiembre se podrán emitir/recibir votos, para finalmente conocer a los ganadores el 8 de Octubre.

¡¡Suerte a todos!!

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

22 comentarios :

  1. Aún recuerdo la cara de sorprendido que tenías el año pasado :D

    ResponderEliminar
  2. Entonces inscribiré mi blog para poder votar por "Oloblogger" ;) Un abrazo y muchos éxitos desde ya!

    ResponderEliminar
  3. Exitos este año Oloman, y si vuelves a ganar en una categoría, yo de ti pensaría en lanzarme al parlamento Jeje... tienes much@s seguidor@s, y todo gracias a un gran esfuerzo y originalidad en tu forma de querer compartir tus conocimientos y opiniones.
    Saludos desde Colombia.
    (Piensa lo del parlamento, Jeje)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser unos de los mejores blog en la blogoteca :D y para muchos simplemente el mejor!

    ResponderEliminar
  5. O!!! esto me hace dudar si participar o no?? jeje Es algo nuevo para mi :D


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Profesora, Felipe... agradezco vuestro apoyo, pero según las bases, nadie se puede presentar a una categoría en la que ya se haya ganado en anteriores ediciones. Realmente podría presentarme por otra categoría y también optar al premio por votación (3º el año pasado), pero no me parece bien hacerlo porque posiblemente restaría algunos votos (no muchos) a otros candidatos.
    Lo del Parlamento... ¡ni loco! :D

    Chicken, muchas gracias, pero aunque suene a frase hecha, hay muchos blogs bastante mejores que este pululando por ahí. Sólo tienes que darte una vuelta por mi lista de "chuletas" de más abajo.

    Bilosony2™ que sea nuevo no es motivo para temerle. Adelante.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon, pero sin esperanzas de nada ya me inscribi en la Categoria de Blogosfera para ver que pasa.:)


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cultura y tendencias también podría haber valido para tu blog, pero es sólo una opinión. Que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. Este año, a pesar de que para los días de las votaciones seguramente tendré el material más interesante que haya publicado hasta la fecha, no voy a participar.

    Aunque lo seguiré a una distancia prudencial, a ver cómo se va desarrollando, y qué conocemos por ahí.

    ¡Suerte a los que lo hagan!

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de enlazar esta noticia. Me parece muy interesante dar a conocer este concurso, aunque soy novato en esto de los blogs me hace bastante ilusión, tanto para mí como para la comunidad de creativos y seguidores que espero la lean a tiempo.
    Por otra parte aprovecho para mandarte un saludo Oloman, no hace mucho tiempo que te sigo y tu blog me parece genial tanto estéticamente como el servicio y la categoría que nos aportas.
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  11. José GDF apuntarse es gratis y no requiere hacer nada más que perder cinco minutos en registrarse. Es una manera de seguirlo "desde dentro".

    Carolum Art gracias por el link y gracias por tu saludo. Se corresponde al mismo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el aviso, no me había dado cuenta. Ya me he inscrito, a ver que tal este año... Y a ti no creo que deba desearte suerte, porque no hace falta. Un gran blog y por lo que veo una gran persona!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo me he inscrito, pero no sé si este año habrá suerte...

    Por cierto, me sigue encantando tu blog!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola oloman aqui pasando de nuevo por tu blog, ya me inscribi al concurso, tenia tiempo de estar en la blogoteca pero este es mi primer concurso espero tener suerte y no espero ganar este año pero si participar con todo lo que pueda, saludos Oloman y haber que pasa.

    Saludos desde www.winboox.blogspot.com atte: Mike y colaboradores

    ResponderEliminar
  15. Raúl Montero, Eigual, Mike... suerte a todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola , buen blog el tuyo ,mi blog, el blog de MA , también participa en el concurso de 20 blog 2010, en veinte minutos.es

    tendremos que votar los blog ,participantes a los mejores blog.
    Un cordial saludo de MA.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta tu blog. Yo también me incribí al concurso (más que nada por votar, porque posibilidades... jejeje).
    Quería hacerte una pregunta, como has hecho para mostrar sólo la mitad el script que nos proporciona 20minutos. En mi blog la imagen se ve un poco fea porque mi sidebar es estrechita.
    Muchas gracias de antemano.Salu2, elSant0

    ResponderEliminar
  18. elSant0. Si estás participando, no sé si te vendrá bien quitar la parte que hace referencia a que te voten. Pero en fin, si te interesa y me guardas el secreto ;), incluye justo antes del código del gadget todo esto:
    <style type="text/css">#lablogoteca_widget { width:190px !important;overflow:hidden !important;padding:5px !important; } .w-estirar, .estirar, .wd_iz, .wd_de, .punt w-estirar, .star-rating, .current-rating, .widget_premios estirar {} .widget_premios {display:none !important; width:0px !important; height:0px !important;}</style>
    Suerte

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias. Ya lo he aplicado y queda chapó.
    No me importa perder votos por quitar esa parte del script. Quien tenga verdadero interés en votarme lo hará de todos modos. Además, participio por poder votaros a vosotros, los que tenéis blogs "de verdad", no para ganar.
    Bueno, tu secreto será guardado ;)
    Salu2, y suerte para ti tb, lo mismo este año vuelves a arrasar :P

    ResponderEliminar
  20. No creo. Con este blog no me he presentado y con el otro, pues como que no he hecho ni publicidad. Fíjate que puse el gadget de 20blogs ayer :D

    De todas formas, gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar