Tus entradas en facebook. RSS Graffiti | Oloblogger Desconozco el motivo, pero la pasada semana dejaron de actualizarse las entradas del blog en Faceboo...

10 de mayo de 2010

Tus entradas en facebook. RSS Graffiti

Desconozco el motivo, pero la pasada semana dejaron de actualizarse las entradas del blog en Facebook, que tenía instaladas mediante Notas. A Renzo le ocurrió lo mismo y supongo que a algunos más. El caso es que me dí una vuelta por ahí y encontré RSS Graffiti, una aplicación que permite publicar una o varias fuentes (feeds RSS/ATOM) en el muro de tu Perfil, en Páginas o en Grupos.


TUTORIAL DE INSTALACION


Para empezar, tenemos que acceder a la APP (enlace a RSS Graffiti) y a continuación pinchar en Ir a la aplicación, justo debajo de la imagen. Con ello se nos muestra una pantalla a modo de autentificación, para autorizar que esta aplicación pueda acceder a nuestro perfil e identificarnos como propietarios de nuestra cuenta.


Tras confirmar la autorización en el botón Permitir de la ventana emergente, se nos pide que la autorización sea permanente y así poder publicar aún cuando estemos sin conectar. Pinchamos en el botón y en la ventana emergente volvemos a confirmar con Permitir.

Una última autorización para que RSS Graffiti pueda publicar en nuestro muro y por fin, la última confirmación (Permitir publicaciones):

Tras la burocracia, llega el momento de añadir el(los) feed(s), seleccionando desde la izquierda, en cual de nuestras páginas, grupos o perfil queremos replicarlo. También desde aquí, podemos configurar algunas cosillas (se indican sobre la captura).


Una vez todo a nuestro gusto, salvamos. Podemos ir añadiendo todos los feeds que queramos en cada apartado, pero teneis que tener en cuenta que cada vez que cambiemos de página, habrá que volver a autorizar como al principio para cada una (click para ampliar imagen).

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

88 comentarios :

  1. No soy de actualizar mucho, pero algo parecido noté. Yo lo que hago es ir al perfil de Facebook, le doy al botón de Configuración (donde los feeds de Notas)y hago click en el icono de Blog/Rss. Entonces aparece junto a él un link que pone Actualizar, y normalmente me funciona. Un saludo, y muy interesante el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Otra aplicación que está muy bien para este cometido es NetworkedBlogs. No sé si la conocerás. Es la que yo utilizo.
    Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo. http://apps.facebook.com/blognetworks/

    Espero que te sea de utilidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, oloman he seguida tu blog desde haces varios mese y es como la sengunda ves que dejo un comment. este post me silvio de mucho. por que yo publicaba atraves de notas en facebook y duraba mucho para actualizarse en fin eso es un lio. pero con esta aplicacion se ressolvo todo.
    gracias...

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaaaaaa otra cosa cuando ya tu agregas el feeds y ya esta todo listo hay un boton que dice (on) y si uno hace clic se pone (off) que tengo que hacer ahi.

    ResponderEliminar
  5. by Atx, esa es otra manera, pero se trata de que la cosa sea automática y que no haya que estar entrando a ver si se ha actualizado o no. Gracias por tu aportación.

    Ollodepez, personalmente sí la he utilizado y de hecho, actualmente tengo ambas (Páginas y NetworkedBlogs). Sin poder concretar aspectos concretos, me da la impresión de que las Págineas tienen mejor resultado que esos. Prueba.

    El danger, eso lo intenté explicar en el último dibujo, pero lo aclaro. Es un interruptor para desactivar el feed a voluntad. Lo normal es tenerlo ON, pero si alguna vez nos interesa no seguir capturando entradas, pero por otra parte no queremos desinstalar el cacharrito del todo, podemos ponerlo en OFF y entrará en suspenso. Más adelante con volver a situarlo en ON, lo tendremos de nuevo operativo... aunque no he comprobado si actualizará desde ese momento o desde la suspensión. Si alguien lo comprueba que lo comente. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias oloman, te pasaste te debo una :D
    Lo estoy probando, aver si me funciona porque sigue sin actualizarme la pag. de mi face.
    Bueno te comento luego graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  8. Bueno, siempre que necesito algo técnico, al final o acudo aquí o las búsquedas me lleven. ¡Y siempre con éxito! Y no lo digo por decir, es que es cierto. ¡Enhorabuena! Sólo siento no tener tiempo para visitarlo con frecuencia. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene su lógica Juan Luis y es que voy poniendo cosas que a mí me van haciendo falta en cada momento. Al tener la misma plataforma, pues posiblemente tengas parecidas necesidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/5/10 0:13

    _WALDOA_
    Hola ya confirme la aplicación para el face pero no me actualiza.. que debo hacer ???

    ResponderEliminar
  11. Si introdujiste una fecha antigua en Cut-off date/time, inmediatamente te debería subir los posts hasta esa fecha. Luego, automáticamente se van actualizando (con una demora) los nuevos posts que escribas. Si no es así, repasa lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias colega, la información me ha sido de gran ayuda. Felicidades por el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. De nada Multimedia Blogs. Ya vi que habías empezado a trabajar con Facebook. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno tu explicacion, alcance a colocarlo, pero lo mismo que a otro aqui, no me aparecen en el muro las noticias de mi pagina.
    Vos decis, que revise los pasos que se aplican??
    Que tiene que ver byt.lis setting en esto? es preciso registrarse y colocar los datos que se requieren??

    Muchas gracias, muy explicito tu tarbajo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy usando RSS Graffiti y me parece muy bueno. La duda o consulta es la siguiente: Por qué cuando importa los feeds, algunas veces toma las imágenes que acompañan al texto y otras no? Es una falla o se deben cumplir algunos requisitos con las imágenes. Si alguien sabe algo se lo agedeceré. Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  16. Omar, mis conocimientos sobre este tema no son nada profundos. El tutorial refleja los pasos exactos que hay que seguir y es porque no conozco las posibles variaciones (si las hay). Eso de byt.lis setting, no tengo ni idea de lo que es. A mi no me suena que me apareciera por ningún sitio. Como dices, yo repasaría lo hecho... o mejor aún, empezaría desde el principio anulando lo hecho si es posible.

    Jorge, no sabría decirte que pasa en tu caso concreto. Tendrás que ver la diferencia entre unos posts y otros, en cuanto al código de las imágenes. En mi caso salen siempre, pero también es cierto que siempre pongo el código de ellas de la misma manera.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena aplicación. Ya lo apliqué a mi blog Planeta Ip! http://planetaip.blogspot.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  18. Luego de 12 arduos días de trabajo, en los que tuve que aprender todo (pero todo, ¿eh?), hoy puse en funcionamiento mi blog. Todavía es muy sencillo pero con el tiempo lo iré "customizando"; de todos modos estoy muy contento. Debo agradecer toda la ayuda que encontré en tu blog; es importante, para quienes somos inmigrantes en el mundo cibernético, encontrar personas serias que brinden ayuda. Gracias por comprometerte. José.

    ResponderEliminar
  19. No hay de qué. Que te vaya bien :D

    ResponderEliminar
  20. ya segui los pasos exactos, pero mis entradas igual no aparecen :( www.zonatips.com

    ResponderEliminar
  21. Accede a la aplicación de nuevo, comprueba que tienes dado de alta tu blog y por último, utiliza la Vista Previa de RSS Graffiti. Si sigue sin verse, cambia opciones hasta que se vea. En la imagen grande de esta entrada podrás ver para qué sirve cada una. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ok Oloman muchas gracias x tus consejos, me sirvio de mucho tu post, se te agradece

    ResponderEliminar
  23. waaaaaaaaa yo no entiendo como es esto
    Plop!
    me dises
    Teclear la URLS del Fedd
    que se supone q devo poner ai???

    ResponderEliminar
  24. Aquí se puede ver qué es un feed de forma gráfica.

    No sé si HI5 tiene feed. Eso lo tendrás que averiguar por tu cuenta.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días,
    He llegado a este tutorial a través de Ciudad Blogger, el Potro me ha ayudado muchísimo a mejorar y me ha traido hasta ti, no te conocía pero de verdad infinitas gracias porque he conseguido lo inconseguible para un principiante y os debo mucho....
    Ya no te perderé, con tu permiso
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Bueno Patricia, sólo puedo contestar... Gracias ;)

    ResponderEliminar
  27. Creía ciertamente que no habría de molestarte, porque me repatea mucho que ante magnificas explicaciones yo siga haciendo bobadas, pero....es así.
    Está todo perfecto pero tengo dos dudas:

    1- En Wall Paper además de no salirme nada entiendo que viene a ser lo mismo que el muro, con lo que ¿se podría quitar?
    Perdón por si estoy diciendo una burrada, que no lo sé.

    2- Hice todo lo del feed, como la primera vez me publicaba sólo el último que yo había escrito, cambié la fecha cut-off y me imagino que algo hice mal porque ahora, si estan todos los post pero me duplica el último dos veces, una al inicio de todos como si fuera el primero y otra al final que es la lógica.
    He tratado de editar pero no veo que tenga dos diferentes fechas para borrar la primera y evitar esa duplicidad.

    Creo que encima no sé explicarme, bueno si he sido un suplicio ruego me lo hagas saber
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Patricia, el Wall Paper es un extra que te pone RSS Graffiti. Funciona regular, porque a veces sale el contenido y a veces no. Hasta ahora, diría que más o menos al 50%. Si te incordia eso, no hay problema en quitar la pestaña correspondiente. Lo demás no se altera.

    La otra cuestión, lo siento, pero no entiendo bien cual es el problema. Si es que te duplica los posts, pudiera ser porque tengas otra aplicación distinta de esta que esté también importando las entradas.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días,
    He configurado sin problemas RSS Graffiti sobre mi perfíl. La pregunta es ¿cómo puedo incorporar esta aplicación a una página de Facebook de la que soy administrador?
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Se supone que en la barra lateral a la izquierda, salen todos tus espacios en Facebook, Javier. Tendrías que seleccionar la página desde ahí.

    ResponderEliminar
  31. Buenas... tengo una duda, esto de ser nueva tanto en Facebook y en blogger tiene sus problemillas...
    ¿que diferencia hay entre usar Enlace y Rss grafiti para publicar los post de mi blog?

    y otra cosa.. (pregunta tonta pero..) cuando enlazo un post en Facebook de mi blog, mis amigos automaticamente lo ven en sus paginas o solo los seguidores de la página de Fan?
    Ya sé que son preguntas tontas.. pero voy perdida perdida... Bss¡¡
    Mi blog es ancientsilk.blogspot.com
    Muchas gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  32. Nany, la diferencia es que cuando publicas un enlace en Facebook lo haces manualmente. RSS Graffiti es un servicio que lo hace por tí automáticamente.

    Tus amigos verán todo lo que tú publiques en tu muro, siempre que lo tengan así configurado. Si te desactivan (sin dejar de ser amigos), no les saldrá.

    ResponderEliminar
  33. Esto va muy bien!, el problema viene cuando tienes una entrada como principal, ya que el truco para jacer una entrada que se muestre siempre la primera y en la primera página es necesario modificar la fecha de publicación y poner una futura, pero ésto fastidia al RssGraffiti porque una vez que te publica esa entrada ya no publicará nada más porque se supone que todo es anterior a la fecha de la primera entrada

    ResponderEliminar
  34. Jenny si ese truco te fastidia lo de RSS Graffiti, puede que también afecte para otros sitios que utilizan tu feed.

    ¿Hay algún motivo para que esa entrada fija no exista como tal y en su lugar grabes su contenido en un gadget HTML/JavaScript, situado encima de las entradas? Eso creo que daría el mismo resultado que quieres pero no interferiría en el feed.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. si subo un video y lo añado a facebook manualmente la imagen del video se ve junto al titulo, por RSS no, hay alguna fora para conseguir que si se vea?

    Graciasss

    ResponderEliminar
  37. DH Mallorca :) Creo que ya viste que se demora un poco el trasvase de datos del feed a RSS Graffiti :)

    Sobre lo del vídeo, no es lo mismo pasar un feed que publicar directamente en Facebook. No conozco ninguna forma de hacer que se vean los vídeos trasvasados con RSS. Lo siento.

    ResponderEliminar
  38. He realizado la conexión del blog al facebook (sin el rss graffiti)pero a pesar de haber realizado todas las indicaciones indicadas por facebook y las que he encontrado en la web, JAMAS he podido lograr que FB actualizara mis entradas del blog... Tengo miedo de que si paso a RSS Graffiti, los comentarios que me han realizado en facebook sobre el blg, desaparezcan...

    ResponderEliminar
  39. Carolina, RSS Graffiti lo único que hace es publicar los posts en FB y no toca los comentarios. Además, lo hace a partir de que te registres, por lo cual, nunca borraría lo anterior.

    De todas formas ¿cómo has conectado blog-Facebook sin RSS Graffiti?

    ResponderEliminar
  40. Saludos!
    A mi me pasa algo muy curioso, tras dar error facebook durante días!, por fin aparece mi blog en la página que cree de Facebook pero... al hacer clic tanto en el nombre del blog como del post... va a Notas donde tampoco sale entero el post, cuando debía ir directamente al blog no?.
    Tiene arreglro?. Te estaría muy agradecida Oloman.
    Acias!

    ResponderEliminar
  41. Eso me ocurre también a mí Noah, pero sólo ocasionalmente. No sé por qué sucede...

    ResponderEliminar
  42. Hola, muy interesante y practica tu informacion. Mi problema es que tengo una Web, y en ella un apartado de noticias, he realizado todos los pasos, pero no he conseguido que lo publicado aparazca en los 4 perfiles de facebook seleccionados.La web aunque con dominio propio, esta realizada con Google Sites.¿Que puede estar pasandome? Saludos y Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  43. No lo sé GatayJerte, pero intuyo que será cosa del feed que utilizas. Blogger tiene un feed automático, pero no me suena que Google Sites genere ninguno. Sin feed no podrás utilizar RSS Graffiti, pero tampoco otras muchas utilidades que utilizan las fuentes.

    ResponderEliminar
  44. Hola! usaba RSSGraffiti exitosamente pero desde hace dos meses no aparecen mas mis entradas de blogger en mi página de FaceBook. He intentado todo sin éxito. Cuando entro nuevamente en la configuración y pruebo de nuevo con la dirección del feed me sigue apareciendo una novedad de hace 2 meses. Podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  45. Gloria ¿viste si el interruptor de abajo está activado? A mi se me desactivó hace más o menos el mismo tiempo que tú dices, lo que ocurre es que me di cuenta entonces.

    ResponderEliminar
  46. Tarda un tiempo en publicar automáticamente al blog, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  47. Fina, esto no es para publicar en el blog, sino a la inversa; para pasar las entradas del blog automáticamente a Facebook.

    De todas formas me parece recordar que la demora es inferior a una hora. Depende también del sistema de feed que uses.

    Como veo que no publicas todos los días y tendrás que esperar para comprobar cuanto tarda, puedes probar a cambiar en el cuadro de control, el dato que marco en las capturas de la entrada como "Fecha desde la que comenzara la publicación". Si por ejemplo pones 01-09-2011, se publicarán en Facebook todos los posts que hayas hecho para blog durante el mes de Septiembre.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Oloman, otra cosa: los posts se me publican en mi muro, ¿para que se publiquen en "inicio con los titulares ¿como lo hago?

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. No te puedo ayudar porque todavía no me he familiarizado con el nuevo sistema de Titulares, pero creo que a mí me salen como tales mis propias entradas, Fina.

    ResponderEliminar
  51. Hola q tal?, te cuento q las entradas de mi blog no aparecen en el muro de mi facebook desde la última vez q publiqué que fue el 29.12.11 y no sé por qué?. Porfa ayúdame... te agradeceré mucho!

    ResponderEliminar
  52. Apliqué la RRSS Graffiti y todo iba bien... pero desde el 29, ya no publica mis entradas, q hago?

    ResponderEliminar
  53. NuriaLourdes no das muchas pistas, pero supongo que has seguido publicando cosas en tu blog. Si es así pega un repaso a las opciones de RSS Graffiti por si has desactivado alguna accidentalmente. A mí me funciona bien por lo que no parece que sea el sistema el que ha petado.

    En especial, repasa las últimas cuatro opciones que indiqué en el gráfico de esta entrada.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias, parece funcionar. Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias. Una aplicación muy útil^^

    ResponderEliminar
  57. Perdon por molestarte, tengo el problema que no sé inglés, ingresé a RSSgraffiti para enlazar mis entradas de mi blog a facebook, lo hice tal cual explicas, pero no me aparecio la página donde se agrega la direccion delblog sino otra de decidir si usar beta o no, resulta que le di yes y me envio a otra etiqueta al final ya no se que hice, puedes ayudarme a salir de este problemón, gracias martinezgomezflor@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta imposible ayudarte porque no puedo imaginar que viste, por qué pantallas pasaste o qué cosas aceptaste. Sólo te puedo sugerir que vuelvas a intentarlo con este manual a mano y con el translate de Google.

      Eliminar
  58. Hola: gracias por tu blog, que me ha servido de mucha ayuda.
    Tengo puesta esta aplicación y salen bien en mi muro de facebook las publicaciones, pero no se ven en las páginas de inicio de mis amigos. No veo la opción "compartir".
    ¿Serías tan amable de decirme si puedo lograr que se vean?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es culpa de la aplicación. Lo normal es que las publicaciones de otros salgan en el muro y no en la biografía, que es la que supongo llamas de Inicio. Por otra parte, no aparece compartir, pero sí Share, el equivalente en inglés.

      Eliminar
  59. Hola:

    ¿Este programa sólo sirve para usuarios, no para páginas de Facebook? Porque he intentado entrar desde mi página para instalar la aplicación y me ha puesto:

    "Para acceder a esta página, tendrás que usar Facebook como usuario y no como página"

    ¿No hay ninguna alternativa? Porque lo que yo quiero es poner noticias de mi blog en un página de Facebook, no en mi perfil de usuario.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entras como usuario y más tarde te da la opción de publicar el feed en la página. Yo lo utilizo y no hay ningún problema :)

      Eliminar
  60. Gracias Extremo. Eso mismo es lo que le iba a responder a Julián. Nada que añadir ;)

    ResponderEliminar
  61. Buenas, actualmente tengo en mi cuenta de facebook, 3 espacios (mi perfil y dos paginas de facebook con sus blogs respectivos. Existe alguna manera de que cada vez q actualizo la info en mis blogs con rss grafiti, solamente se actualicen mis dos paginas de facebook, pero mi perfil no? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que en la barra de la izquierda del panel de control de RSS Graffiti, puedes seleccionar dónde publicar los posts. Al menos cuando escribí esto seguro que se podía. Lo puedes ver en la parte superior izquierda de la última captura de esta entrada ¿ahora no se puede?

      Eliminar
  62. hola, lamentablemente, creo que ya no funciona de forma correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero a mí me sigue funcionando bien. Fíjae en la cabecera de este post: https://www.facebook.com/singenio/posts/10151171197348599

      Está remitido desde este servicio.

      Eliminar
  63. A mi no me funcionaba desde el 1 de noviembre, y de repente hoy, aparecieron todos los artículos juntos en mi muro de facebook....raro, no???? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que esté fallando pero también que haya sido efecto temporal, ya que el otro día entré y vi que habían cambiado la interfaz.

      Eliminar
  64. Si. Han cambiado la interfaz y ¡ tambien tengo problemas ! ¿Podrías orientarnos desde la nueva interfaz ? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería una buena idea, pero actualmente no tengo tiempo ni de contestar a vuestros comentarios. Sólo tienes que ver que voy casi con una semana de atraso y suman ahora mismo más de 50. Lo apunto, pero no esperes verlo en un corto plazo ;)

      Eliminar
  65. Hola
    utilizo Joomla para dos paginas una tiene Virtual mart y la otra estate agent y no tengo los link con rss como logro usar la aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin RSS de ninguna manera que yo sepa. El problema en tu caso se reduce a averiguar si tienes y a descubrir en su caso la dirección. Ahí no te puedo ayudar porque no sé cómo pita Joomla... Lo siento.

      Eliminar
  66. las entradas del blog se me publican automaticamente en mi pagina de facebook, pero al clicar encima de lam publicación, que en teoria deberia ir a mi blog i ver el contenido, sí que se me va al blog, pero me sale not found... Como lo hago para que si se pueda acceder al contenido del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, es muy extraño. Quizás en las opciones de configuración de RSS Graffiti pusiste algún prefijo o texto que acompañara a la URL y que provoca la interferencia.

      Eliminar
  67. Hasta ayer en mi página y mi perfil de Facebook aparecían automáticamente las noticias de mi blog, gracias a la aplicación grafitti. Hoy veo que no hay ninguna. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Por qué se han borrado? ¿Cómo puedo recuperarlas?
    Muchas gracias y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  68. Ya se lo que ocurre: http://www.rssgraffiti.com/

    Alguna alternativa para que en mi perfil y en fanpage se publique automáticamente lo que publico en mi blog?
    Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos: Hootsuite (hasta tres redes) o IFTTT (no la he probado últimamente)

      Eliminar
  69. Oloman, como es sabido Rss Graffiti cerró a partir del 1° de Mayo ppdo. El punto ahora es CONOCES la existencia de algo parecido al servicio de Rss? He buscado similares pero no encontré nada. Conoces alguna alternativa? Nos puedes ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado en el anterior comentario ;)

      Eliminar
    2. Gracias. Como siempre el UNO.

      Eliminar
    3. Hootsuite o IFTTT son de pago, la primera te da 30 días de prueba. Gracias pero no es la idea, con Graffiti era gratis. :(

      Eliminar
    4. Yo uso Hootsuite y como te dije, es gratis hasta tres redes sociales. Para más si que tienes que contratar Premium. IFTT te dije que no lo había probado, así que no te puedo confirmar o no que sea de pago todo.

      Eliminar
    5. Gracias, como no entiendo mucho inglés quizá no sepa usar Hootsuite. Lo intentaré. Saludos

      Eliminar
    6. Nuevamente HOLA, ya logré publicar y me publica la foto de perfil del blog o sea un mundo en lugar de la imagen de la revista. http://artemundocrochet.blogspot.com/ Me puedes ayudar ya que tienes más experiencia que yo con Hootsuite? Gracias por tu paciencia.

      Eliminar
    7. Pues tengo como 4 días más de experiencia que tú con Hootsuite :)
      Prueba con esta entrada.

      Eliminar
    8. Mi simpático, tus (4 DÍAS) para mi significan - 4 AÑOS - jajajaja.- :)

      Eliminar