Nube de etiquetas en Blogger | Oloblogger Se va uno de vacaciones y cuando vuelve se encuentra con buenas nuevas desde Blogger. Antes de poder...

30 de agosto de 2009

Nube de etiquetas en Blogger

Se va uno de vacaciones y cuando vuelve se encuentra con buenas nuevas desde Blogger. Antes de poder siquiera comenzar a contestar comentarios, me entero de que ya está disponible el nuevo gadget Blogger para crear una nube de tags o nube de etiquetas.

La instalación es igual que anteriormente, es decir, añadiendo un gadget y seleccionando el artilugio Etiquetas. Si entramos ahí, ahora se puede seleccionar la opción "Nube" con el conocido resultado para vuestras categorías.


Si quereis saber cómo modificar el aspecto de salida daros una vuelta por Vagabundia y El Escaparate, que hace unos días lo explicaron con profusión de detalles.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

13 comentarios :

  1. Si no lo leo aquí no me entero. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber si se puede poner una nube 3d para que salgan los títulos de mis últimas entradas y no las etiquetas, ya que la función de nube de etiquetas, no me gusta, ya que no me salen los títulos de las entradas, y queda mucho mas chulo una nube 3d.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias de verdad que uno se olvida a veces de hecar si hay nuevos gadgets y mas si ya tienes ese artilugio XD gracias

    ResponderEliminar
  4. Armando, Luz de Gas y Luna, sí que se me escapan muchas cosas. Lo que ocurre es que afortunadamente a otros no. Abajo en "Chuletas" teneis enlazadas mis mejores fuentes.

    ResponderEliminar
  5. Johnny, no sé la forma de adaptar la nube 3D para las entradas. De todas formas, salvo que los títulos sean muy cortos, quedaría un poco extraño.

    De todas formas, si quieres hacerlo a mano, actualizando tú mismo los títulos, aquí tienes la solución.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, lo intentaré a ver que sale.

    Si no llega a ser por ti... jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    La primera vez que te visito y me encantó.
    Genial en todo.

    Felicitaciones!

    Si tienes un tiempito te espero en mi blog.

    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Nos gustaría poner publicidad en su blog. Si quiere más información ruego se ponga en contacto con tuseuros@gmail.com. O bien directamente entrar a nuestra página web http://tuseuros.com. Desgraciadamente no he podido encontrar un enlace en su blog para contactarle, siento dejar esto como un comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya muy bueno lo de la nube, por fin ya hecho por blogger, yo ahora mismo voy a probarlo.

    Por cierto muy bueno tu blog, me lo apunto para la decisión de mi voto.

    Suerte en el concurso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos

    Acabo de conocer este blog y me he hecho seguidor, porque se explican fácilmente los trucos para mejorar en apariencia y versatilidad los blogs propios. Enhorabuena por ello al autor y también por su premio del 20 minutos.

    Me gustaría comentar un problema que tengo al crear la nube de etiquetas. En el widget de etiquetas cambio a estilo nube, pero no me hace nada, me lo deja igual. Existe algún tipo de limitación de la nube por cantidad de etiquetas diferentes??

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pirrimarzon, tu gadget está actualmente funcionando y bien. Muchas etiquetas tienes... sí.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por contestarme, Oloman. Al final lo que hice es crear el widget nuevo, con esas características, porque la solución de modificar el widget original no me servía.

    Saludos!

    ResponderEliminar