Ya que estamos... Premios 20Blogs | Oloblogger Si el otro día comentábamos que ibamos a participar por primera (y posiblemente última vez) en unos premios , ahora hacemos lo propio con es...

17 de septiembre de 2008

Ya que estamos... Premios 20Blogs

Si el otro día comentábamos que ibamos a participar por primera (y posiblemente última vez) en unos premios, ahora hacemos lo propio con estos otros: los Premios 20Blogs

Es un concurso organizado por 20minutos.es en su tercera edición y te puedes inscribir en una de sus 19 categorías. Adicionalmente, también puedes optar a la de "Mejor diseño", que como es gratis, me da la impresión que nos apuntamos todos.

Actualmente estamos en el periodo de inscripción y los votos se podrán otorgar a partir del día 15 de Octubre. Los participantes pueden ganar uno de estos premios:
  • Mejor blog de 2008, elegido por el jurado.
  • Mejor blog elegido por votación entre los concursantes inscritos.
  • Mejor blog de cada categoría.
Los dos primeros tienen una recompensa de 3.000 pepinos más diploma y los pobrecitos que "sólo" ganen en su categoría, tendrán diploma.

Ya colocaremos en Octubre el botoncito de rigor, para que los que quieran nos puedan votar.

Bases y calendario.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

1 comentario :

  1. Me le apunto al concurso, aunque ustedes nos llevan ya mucha ventaja a los que apenas os iniciamos en estas lides. Un cordial saludo desde Colombia. Muy buen blog. Es mi preferido.

    ResponderEliminar