Programar entradas en Blogger (2) | Oloblogger Hace un tiempo explicábamos cómo redactar entradas y programarlas usando Blogger in Draft , para que se publicaran en el día y hora que nos...

7 de mayo de 2008

Programar entradas en Blogger (2)

Hace un tiempo explicábamos cómo redactar entradas y programarlas usando Blogger in Draft, para que se publicaran en el día y hora que nosotros decidiéramos.

Adelantando la publicación de una entrada que tenía preparada con este sistema, he descubierto casualmente que ya está operativo en Blogger "vulgaris".

No hay que hacer nada especial con respecto a lo que ya haciais normalmente:
  • redactar la entrada
  • poner la fecha y la hora en la que quereis que se publique (1)
  • pinchar "publicar"

El post se guardará como "programado" y aparecerá en el momento oportuno.

(1) Pinchando en "Opciones de entrada" en la ventana "Crear", aparece "Fecha y hora de la entrada".

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Gracias a una afortunada casualidad, llegué hasta ustedes. Encontré muy buenas ideas para agregar a mi sitio y hacerlo más agradable para mí y los que contraté para que lo leyeran de vez en cuando.
    Pasaron a la sección de "Vale la pena"


    Afectuosamente, Lady Limón

    ResponderEliminar
  2. Hola Oloblogger disculpa por escribir esta pregunta aqui, pero me gustaría saber como poner el buscador interno como lo tienes en tu blog. Te agradeceré bastante

    ResponderEliminar
  3. No sé qué quieres decir con que lo quieres igual Hans ¿de grande? ¿en la parte superior? ¿con resultados integrados en el cuerpo del blog?...

    ResponderEliminar
  4. si, con resultados en el cuerpo del blog, por ejemplo cuando estas viendo algún post le das en buscar y se despliega el buscador en el cuerpo y con la opción cerrar. Gracias por tu ayuda Oloman :)

    ResponderEliminar
  5. Hans, el que yo tengo es el gadget "buscador" que lleva de serie Blogger. Para mi gusto es el mejor.

    "Elementos de página" y en la barra lateral, selecciona "Añadir gadget". Eliges el tipo de gadget "Buscador", "Guardar" y ya lo tienes. Luego puedes cambiarlo de bloque pinchando y arrastrando.

    ResponderEliminar