Imagen con pestañas en cabecera 1 | Oloblogger Ahora que Blogger permite poner una imagen en la cabecera, de una manera más fácil que antes, os voy a explicar como colocar elementos adici...

27 de mayo de 2007

Imagen con pestañas en cabecera 1

Ahora que Blogger permite poner una imagen en la cabecera, de una manera más fácil que antes, os voy a explicar como colocar elementos adicionales. Primero añadimos la imagen: Vamos a...

Plantilla-->Elementos de la página-->Cabecera (elemento)-->Editar


Se nos abre una ventana emergente y tenemos dos posibilidades para subir la imagen:

a) Si la teneis en vuestro disco duro (Desde tu ordenador): pinchais en Examinar y localizais vuestra imagen.

b) Si está colgada en algún servidor (Desde la web ): Seleccionais esta opción, escribís la dirección del dibujito y automáticamente nos muestra la imagen. Si hemos puesto mal la dirección, nos sale un mensaje de error.

Podemos elegir si queremos poner la imagen debajo del Título y Descripción del blog, como fondo o bien sustituir totalmente el Título por la imagen (opción normalmente más estética). Si os sale en inglés, lo primero corresponde a Behind title and description y lo segundo a Instead of title and description.

Salvamos con Guardar cambios.

Si la primera vez que poneis la imagen no os da esta dos opciones, guardais igualmente y editais de nuevo el elemento para que os salgan y poder seleccionar.

Con la opción a) también se puede aprovechar para cambiar el título del blog y la descripción que quereis mostrar. Con la b) también... pero no se verán.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

0 comentarios :

Publicar un comentario