Pawel Kuczynski y su visión de Facebook | Oloblogger Pawel Kuczynski es un ilustrador cuyos mordaces y críticos dibujos hacen que las miserias de la condición humana te golpeen directamente e...

29 de mayo de 2014

Pawel Kuczynski y su visión de Facebook


Pawel Kuczynski es un ilustrador cuyos mordaces y críticos dibujos hacen que las miserias de la condición humana te golpeen directamente en la cara.

Ha ganado una innumerable lista de competiciones en países con un sentido del humor tan dispar como Polonia (su país natal), Bélgica, Brasil, Colombia, República Checa, Irán, Italia, Japón, Corea del Sur, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, España, Siria, Taiwán, Turquía, Reino Unidos y hasta en la tan poco abierta a la crítica China. En total lleva más de 100 premios a sus espaldas.

Graduado en Artes Gráficas en la Academia de Bellas Artes de Poznan en 2001, sus más populares trabajos son las viñetas satíricas que realiza desde 2004 y que en su composición y contenido -que no en su estilo- me recuerdan mucho a las del argentino Quino, pues a veces hay que detenerse un poco y observar el dibujo una segunda vez para descubrir el verdadero sentido de la escena.

Tiene en su haber muchísimas obras que podéis ver tanto en su sitio web como en su tienda en Pictorem, la mayor parte mucho mejores que las tres que os muestro hoy, pero lo cierto es que me pareció curioso que repitiera tema con la misma red social y a por eso hoy decidí hacer otro off-topic de los míos y compartirlas en el blog con aquel que tenga ganas de darle un poco al coco.




Esta última, para mi gusto, la mejor de las tres ;)

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

7 comentarios :

  1. Concuerdo contigo Oloman con la ultima imagen.

    Así, que no hay que confesarse en Facebook. Hay que guardarnos algunos secretos.

    Saludos. Y espero tener pronto noticias de tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves como ando... que chistes tengo que poner para poder publicar algo ;)

      Eliminar
    2. Jajaaj ok Oloman.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Oloman, a mi también me gustó la última ilustración, y luego de esta, la anterior. Quino es excelente, uno de los mejores ilustradores argentinos, realmente bueno y recomendable para quienes no lo conozcan. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí se entiende a la perfección aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La última ilustración es simplemente una verdad absoluta, si esta existiera, buenísima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aquí antes que en otros lados habia visto esas imágenes, son realmente buenas, es un gran ilustrador, tremendamente critico.

    ResponderEliminar