Oloblogger finalista en los Premios Web La Verdad | Oloblogger Este tipo de cosas suelo llevarlas un poco al margen del blog porque sospecho que a los que entráis en él os interesan otro tipo de cosas y ...

17 de febrero de 2013

Oloblogger finalista en los Premios Web La Verdad

Este tipo de cosas suelo llevarlas un poco al margen del blog porque sospecho que a los que entráis en él os interesan otro tipo de cosas y no las que le suceden a un servidor; pero como todo buen bloguero, de vez en cuando me gusta mirarme al ombligo y disfrutar del minuto de gloria que este tipo de cosas nos ofrecen.

Los Premios Web La Verdad que ya van por su quinta edición, es un certamen de la versión digital del periódico La Verdad "que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio".

Existen diversas categorías y tanto la selección inicial como la decisión final, quedan en manos de un jurado compuesto por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet. Todos ellos de la Región de Murcia por ser un concurso de carácter provincial.

Para hacerse una idea del caché de sus miembros, en él hay representantes del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Región de Murcia, del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la UPCT, del Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación de la UM, de la Asociación Murciana de Empresas de Tecnología de la Información, de las Comunicaciones y el Audiovisual, de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia... entre otros. Y casi todos los demás también con un nombre en su cargo tan largo como estos, cosa que impresiona un poco :)


El día 28 en el Teatro Romea se desvelarán los ganadores de entre los cuatro finalistas que hay por categoría. En la de Webs personales/Blogs es dónde comparto nominación con Emilio Serrano, 100 días para encontrar trabajo y Lo que me sale de los peones. Desde aquí mi enhorabuena a sus administradores porque creo que había cerca de 700 sitios candidatos y estar entre los 24 finalistas lo merece.

Y confieso que sólo conocía a este último blog de ajedrez y precisamente porque intercambiamos hace menos de un mes unos cuantos comentarios y correos relacionados con su diseño. Supongo que los otros sabrán disculpar mi ignorancia sobre su existencia porque en este mundo hay millones de blogs y uno no interactúa demasiado fuera de su parcela.

Esto me ha hecho pensar que tengo que espabilar más en el tema de redes sociales, porque estoy tanto rato dentro de mi propia concha y con tantas historias al mismo tiempo, que nunca me entero de nada.

Hace siglos Juan Duque se reía cuando en una entrevista radiada presentaba este blog como uno que estaba muy al corriente de todas las novedades sobre Blogger y este que suscribe contestaba que ni de coña estaba al día. Pues sirva como ejemplo de que yo lo decía sinceramente, que esta noticia se publicó el jueves y yo no me he enterado hasta ahora mismo y de pura casualidad.

Si me da por ahí, ya os contaré dentro de unos días más cosas sobre la experiencia. Y si no, pues seguiremos con lo nuestro con normalidad.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

14 comentarios :

  1. Enhorabuena Oloman y mucha suerte en este importante concurso, un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Yo participé en los premios web de La Verdad de la provincia de Alicante, pero no fui finalista. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Bien merecido oloman, este espacio comparte mucha ayuda profesional con miles de personas y tu trabajo vale su peso en oro espero en pocos días tengas mejores noticias :D

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones y ojalá que te hagas con este premio tan importante.
    Sé que estás muy liado y me siento algo mal por quitarte algo de tiempo con esto... Pero estoy haciendo un blog para un equipo deportivo y estoy teniendo dos problemas muy básicos.
    1) Los widgets de twitter no funcionan... ni los oficiales, y solo algunos oficiales, pero no me sirven para este diseño... Como el que colgaste de tu de jQuery. Y la verdad es que este punto es bastante necesario.
    2) Quería poner en una sola pagina una galería con muchísimas fotos tomadas del equipo, y que al hacer click se amplien o aparezcan en un lightbox.

    Se aceptan sugerencias ^^
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, una ultima cosa, la pagina es esta: http://ragnarokpruebas.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Pues lo de Twitter no tengo ni idea de qué puede ser porque los oficiales siempre funcionan. Tendrías que detallarme qué haces exactamente y dónde insertas el código para averiguar dónde puede estar el fallo. Ahora mismo no veo siquiera dónde lo tienes para poder echar un vistazo.

      Sobre lo del Lightbox no tienes que hacer nada. Tú sólo añade las imágenes a la página. Cuando la publiques verás que tienes el que viene de serie con las plantilals Blogger. Pincha en cualquier imagen y lo verás.

      Eliminar
  5. Felicitaciones, de verdad que este blog merece este premio y muchas distinciones más. Soy un fiel seguidor desde Colombia. Les invito al mío: www.baulpolisemico.blogspot.com

    Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces, felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicitaciones! De verdad mereces estar entre los mejores, pueda ser que el premio termine siendo tuyo...
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. ¿8 nicks distintos, no? Pues gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias. :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Manolo. Ahora a rematar la faena...

    Saludos

    ResponderEliminar