Las redes según Mel | Oloblogger Mel (Melchor Prats Cádiz, 1974) es un humorista gráfico que publica en las revistas El Jueves, Retranca y Fiz así como en El Diario de Cádi...

6 de diciembre de 2012

Las redes según Mel

Mel (Melchor Prats Cádiz, 1974) es un humorista gráfico que publica en las revistas El Jueves, Retranca y Fiz así como en El Diario de Cádiz.

Anteriormente colaboró en la revista infantil Mister K y publicó en Bibliopolis un par de series llamadas Truño, el morlock y El desorden estelar.

También lo hace en sus propios blogs (por cierto con plataforma Blogger) y del que más publicaciones recibe actualmente, El chiste de Mel, hemos extractado las siguientes viñetas relacionadas con las redes sociales.

Curioso que uno de sus personajes más socorridos para bromear sobre esto de relacionarse en plan industrial con otras personas, sea un solitario naúfrago...
















¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Jajaja. Muy buenas tiras ;)

    ResponderEliminar
  2. Jeje... muy bueno el tema naúfrago ;)

    ResponderEliminar
  3. Oloman necesito tu ayuda con urgencia, quise instalar o insertar un contador de visitas en mi blog, pero que solo lo viera yo (para saber las visitas en tiempo real) pero al colocar el script de que solo sea visible para el administrador no resulto y lo que hizo fue desaparecer el menu horizontal.

    no se que hacer no puedo volverlo a colocar, de hecho lo borre todo y lo volví a colocar y nada no aparece, solo aparece cuando cambio la plantilla, pero no quiero cambiar una plantilla que trabaje mucho para personalizarla a mi gusto. ¿que hago genio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo un menú arriba bajo la cabecera ¿lo arreglaste?

      Eliminar
  4. Me senti identificada con la de los pescaditos >< ...

    ResponderEliminar