Uno de los mejores servicios que encontrarás en la nube | Oloblogger La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube ...

14 de octubre de 2012

Uno de los mejores servicios que encontrarás en la nube

La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, del inglés cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.

En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube de Internet" sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan. Según el IEEE Computer Society, es un paradigma en el que la información se almacena de manera permanente en servidores de Internet y se envía a cachés temporales de cliente, lo que incluye equipos de escritorio, centros de ocio, portátiles, etc.

Wikipedia. Computación en la nube.

Esta es la teoría, pero de todos los servicios que podemos encontrar en la nube, este es para mí el mejor...


Imagen vista en Flipping Social.

¿Vemos otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes imprimir este artículo y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

Compartir
Copy URL

Y muchos más artículos interesantes si nos sigues en...

follow us in feedly

5 comentarios :

  1. Hasta allá no llega el Wi-Fi, y no veo un tomacorriente por ningún lado. No me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opinión es libre. La imagen me gustó precisamente por lo que a tí te disgusta ;)

      Eliminar
  2. hola soy yo de nuevo te traigo la solución para mostrar los tweets, https://api.twitter.com/1/statuses/user_timeline.json?screen_name=USUARIO&callback=twitterCallback2&count=2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tienes que explicar con más detalle cómo lo hiciste porque yo probé con eso y no pude...

      Eliminar